Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NOMASPISTAS escribió:A mi me siguen sobrando jugadores,galán y mayor principalmente ,comparto la opinión de los compañeros ,no ficharía a nadie ¿un punta? Si jugamos con uno sólo no hace falta más . Tenemos un filial que puede surtinos para momentos de apuro.Todo esto demuestra una realidad de nuestro equipo ,el primer equipo se gestiona de una manera y la cadena de filiales de otra.Con una cantera como la nuestra no se entiende un primer equipo con jugadores que ni la huelen y se pasan la temporada en la grada ocupando ficha .
A mi me sobran más: Aythami Álvarez, Vicente, Máyor, Galán, Aythami Artiles, Momo y Aranda.
Subiría a uno de los centrales del filial, Roque y David Simón
Estoy contigo en los descartes ,menos en Vicente,cuestión de opiniones pero por lo demás esa limpia hubiese sido la buena .Lo que pasa es algunos iluminados hicieron contratos de no sé cuantos años que habrían que pagar ...los mismo que dejan hasta el último momento renovaciones de jugadores y demás ,vamos lo que debería dedicarse una dirección deportiva .
osky escribió:De la lista que ha puesto Luko46 estoy de acuerdo en todos menos en Aranda, confio en que tras pedir una segunda opinion fuera de perpetuo socorro logre una estabilidad. Ojala lo consiga porque en condiciones normales para mi seria titularisimo
Y en cuanto a David Simon es lo de siempre, bien en ataque y flojo en defensa, para mi entre Aythami y David Simon no sabria con cual quedarme, muy flojitos ambos ...
Tikkaboo escribió:Si desplumamos el filial, bajan de categoría de nuevo.
El filial ya esta salvado, no matematicamente, pero creo que nadie en la historia ha descendido con 45 puntos
El filial esta hecho para potenciar el primer equipo, ya esta salvado y si sube o no.Pasa a un segundo plano ya que mas importante es que suba a primera el equipo grande
osky escribió:De la lista que ha puesto Luko46 estoy de acuerdo en todos menos en Aranda, confio en que tras pedir una segunda opinion fuera de perpetuo socorro logre una estabilidad. Ojala lo consiga porque en condiciones normales para mi seria titularisimo
Y en cuanto a David Simon es lo de siempre, bien en ataque y flojo en defensa, para mi entre Aythami y David Simon no sabria con cual quedarme, muy flojitos ambos ...
El filial ya esta salvado, no matematicamente, pero creo que nadie en la historia ha descendido con 45 puntos
Oiga, es un decir. No se me tome todo al pie de la letra. Qué gustazo sería ver a la vela chica en 2ªA
Tikkaboo escribió:Aranda es el delantero más sobrevalorado de la historia, después del Paquete Higuera.
¿Sobrevalorado porque? Creo que ha quedado mas que demostrado su valia con 3 autenticos partidazos que se ha pegado cuando realmente ha estado disponible (Jaen, Cordoba y Mallorca)
1 gol de autentico killer frente al Cordoba y 3 asistencias en tres ratitos que ha jugado y el trabajo que ha echo para el equipo combinando y desahogando el juego fue espectacular.
Ahora, otra cosa te digo, es normal que la gente este desanimada con Aranda porque lo de sus lesiones parece no tener fin, ahora vamos a ver como le vino esta semana despues de recibir el alta sin jugar, a ver si se afianza algo porque que no te quepa duda que si lo pones a jugar 90 minutos la misma semana despues de salir de la lesion volvera a recaer, a ver si Lobera aprende a gestionar eso ...
Pero un equipo que aspira a ascender no se puede permitir el lujo de que un jugador se eche "3 partidazos" en 24 jornadas de Liga.
Le necesitamos más que nunca, pero no está.
Entonces estamos totalmente de acuerdo
Entiendo totalmente la decepción con este jugador por sus lesiones, pensaba que con la palabra sobrevalorado te referias a su calidad y lo que nos puede aportar si esta al 100%, que puedes pensar que es un paquete perfectamente, faltaba mas, igual que puedo rebatirte que no lo es con argumentos que para eso es un foro de debate, que si no hubiese pluralidad de opiniones esto seria un muermo
Pues eso, a ver si abandona definitivamente la bicicleta
Pero un equipo que aspira a ascender no se puede permitir el lujo de que un jugador se eche "3 partidazos" en 24 jornadas de Liga.
Le necesitamos más que nunca, pero no está.
Entonces estamos totalmente de acuerdo
Entiendo totalmente la decepción con este jugador por sus lesiones, pensaba que con la palabra sobrevalorado te referias a su calidad y lo que nos puede aportar si esta al 100%, que puedes pensar que es un paquete perfectamente, faltaba mas, igual que puedo rebatirte que no lo es con argumentos que para eso es un foro de debate, que si no hubiese pluralidad de opiniones esto seria un muermo
Pues eso, a ver si abandona definitivamente la bicicleta
Sería nuestro mejor fichaje.
Y estoy con el compañero soto y fernandez,nuestro nuevo delantero es Héctor Figueroa,a darle confianza que seguro que peor no lo hará.
Pues este año se está pegando una señora temporada en Segunda B, lo que más me gusta es que junto con Roque de los que mejor termina los partidos con muchísima potencia y subiendo por la banda que cualquiera diría que viene de tierras cariocas.
A mi me parece que hace tiempo que está demandando una oportunidad en el primer equipo aunque sea para ir entrando en partidos como rotación otra cosa es que el proyecto de cantera en esta UD Las Palmas sea una mentira.
A todo esto, el bueno de Chrisantus está muy cerca de igualar la cantidad de goles que marcó en toda la temporada pasada 12/13 con un total de 11 dianas en Liga.
Con lo que llevamos disputado de Liga 13/14, tan sólo le falta 4 goles para igualar dicho registro.
Si marcara la misma cantidad de goles que en la primera vuelta, haría un total de 14 goles. Molaría que fueran muchos más aunque es una cifra apetecible.
Esperemos que Héctor también contribuya en la faceta anotadora.
Duardo85 escribió:se dice que puede llegar uno fuera de tiempo, pero si llegara que lo dudo, me da que sera un supuesto suplente de Masoud mas que un delantero.