JAJAJAJAJAA......BLADEXS escribió:

JAJAJAJAJAA......BLADEXS escribió:
a la primera como bien dices, con el culo al aire...cuanto daño ha hecho el aragones a este equipo dios, el pichichi en la grada media liga, ya hubieramos ascendido, no tengo la mas minima duda si pep -lobera hubiera sido cesado en su momento,el nigeriano a estas alturas ya hubiera estado sobre los 15 goles con Aranda a su lado, en fin, que ahora no marcara mañana y las viudas de Lobera atacaran de nuevo.Faycan Amarillo escribió:Lo siento por el "club de las viudas de lobera", pero la convocatoria de Chrisantus deja con el culito al aire al guardiolín y nos demuestra su verdadero talante tras esa fachada de corrección y supuesta moderación.
Al final resulta que el jugador no estaba apartado por no renovar, sino que era un caso más de la lista de jugadores defenestrados por el capricho del entrenador. Lo dicho, un buen entrenador es un extractor de rendimientos, mandar a la grada a tu máximo goleador, (entre otros), denota un fracaso en la gestión del equipo.
Es mejor quedarse con la recuperación de tres jugadores para la causa que ya no figuraban ni en nuestras cabezas, macky, galán y mayor, que meter cizaña, y lo digo sin acritud que yo he sido muy crítico. La encuesta del.foro.deja claro lo que pensamientoss la mayoría, ahora toca.apoyar y centrarnos en lo importante.acosta escribió:a la primera como bien dices, con el culo al aire...cuanto daño ha hecho el aragones a este equipo dios, el pichichi en la grada media liga, ya hubieramos ascendido, no tengo la mas minima duda si pep -lobera hubiera sido cesado en su momento,el nigeriano a estas alturas ya hubiera estado sobre los 15 goles con Aranda a su lado, en fin, que ahora no marcara mañana y las viudas de Lobera atacaran de nuevo.Faycan Amarillo escribió:Lo siento por el "club de las viudas de lobera", pero la convocatoria de Chrisantus deja con el culito al aire al guardiolín y nos demuestra su verdadero talante tras esa fachada de corrección y supuesta moderación.
Al final resulta que el jugador no estaba apartado por no renovar, sino que era un caso más de la lista de jugadores defenestrados por el capricho del entrenador. Lo dicho, un buen entrenador es un extractor de rendimientos, mandar a la grada a tu máximo goleador, (entre otros), denota un fracaso en la gestión del equipo.
Efectivamente.El tiempo, juez que no se casa con nadie.Faycan Amarillo escribió:Lo siento por el "club de las viudas de lobera", pero la convocatoria de Chrisantus deja con el culito al aire al guardiolín y nos demuestra su verdadero talante tras esa fachada de corrección y supuesta moderación.
dejar al pichichi en la grada media liga no tiene justificacion alguna salvo para los de siempre,lo de miudlp te pega de cojones.Jimmy McNulty escribió:Hasta qué punto ha llegado el odio sin medida y la rabia contenida de algunos que celebran la convocatoria de un jugador casi como una victoria en Mallorca. En serio, miren hacia adelante, del pasado solo nos quedan los 60 puntos que ha conseguido el equipo. Parece que si ascendemos finalmente algunos se van a alegrar más por el entrenador que no está en el banquillo que por el club, vaya actitud.
Ojalá Chrisantus mañana, si juega, marque dos, tres o cuatro goles aunque ello suponga que entrar a este hilo sea inaguantable. Y, aunque no meta gol y se marque un partido de mierda, como hacía antes de salir definitivamente de las convocatorias, para ustedes será el MVP del partido. Todo con tal de llevar la contraria e ir contracorriente del anterior entrenador.
MiUDLP
por alusiones, si crees que esto es por revanchismo, al menos por mi para nada, mi critica y siempre he sido fiel a ello es que era y es incomprensible que el pichichi estuviera 4 meses en la grada, cada uno que saque la conclusion que quiera,y mediante la cual muchos palmeros justificaban la medida solo por ser pros de un entrenador aun perjudicando al equipo tal y como ha sucedido, el que me diga que Maky no hubiera marcado al menos 15 goles en la liga es que no tiene no idea de futbol,un saludo.NOMASPISTAS escribió:Aquí a degüello . En fín , si vamos al foro allá por el partido del Alavés habría que ver cuantos de los que ahora sacan la bandera, lo atizaban. Espero que ganemos pero bueno posiblemente me den las mismas ganas de no entrar que cuando no ganábamos, con post y más post contra Lobera y si no ganamos....pues lo mismo. Esto es como tinta amarilla en donde se ha echado a Lobera y lo único que hacen es dar puyitas ...A por el Mallorca por favor todos juntos y dejemos atrás todo.
Acosta , no va por ti directamente. Llevo tiempo en el foro y conozco la opiniones de muchos. Sé cual es la tuya perfectamente y tiene mucha lógica sobre lo de que es el pichichi, yo personalmente creo que es un jugador que falla mucho. Pero a ver si el entrenador no lo quería poner pues por su razones sería. Más bien mi comentario es por el clima que hay en el entorno del club, un revanchismo, una rabia y un odio en algunas ocasiones (no hablo de este foro únicamente y no todo el mundo eh) que no entiendo. Lo dicho si hablamos de aspecto técnico , es decir de fútbol, lo que quieras pero algunos comentarios que se leen no hablan solo de fútbol...acosta escribió:por alusiones, si crees que esto es por revanchismo, al menos por mi para nada, mi critica y siempre he sido fiel a ello es que era y es incomprensible que el pichichi estuviera 4 meses en la grada, cada uno que saque la conclusion que quiera,y mediante la cual muchos palmeros justificaban la medida solo por ser pros de un entrenador aun perjudicando al equipo tal y como ha sucedido, el que me diga que Maky no hubiera marcado al menos 15 goles en la liga es que no tiene no idea de futbol,un saludo.NOMASPISTAS escribió:Aquí a degüello . En fín , si vamos al foro allá por el partido del Alavés habría que ver cuantos de los que ahora sacan la bandera, lo atizaban. Espero que ganemos pero bueno posiblemente me den las mismas ganas de no entrar que cuando no ganábamos, con post y más post contra Lobera y si no ganamos....pues lo mismo. Esto es como tinta amarilla en donde se ha echado a Lobera y lo único que hacen es dar puyitas ...A por el Mallorca por favor todos juntos y dejemos atrás todo.
El argumento del pichichi deja de tener sentido cuando los números - en este caso los goles de Chrisantus - son válidos en un contexto pero no siempre. Los futbolistas, y más los delanteros, son jugadores de rachas y la racha de Chrisantus antes de salir de las convocatorias no era nada buena: un intrascendente gol contra el Mirandés en sus últimas once presencias y un clamoroso fallo contra el Alavés. Además, aportación nula al juego del equipo, donde muchas veces te dabas cuenta que había jugado porque en la crónica postpartido leías su nombre en el once del equipo. Es decir, las sensaciones no eran buenas y había que hacer algo tajante para enmendar la situación. ¿Les suena de algo esto? Digo que es lo mismo que le ha pasado a Las Palmas después del partido contra el Recre: estar medianamente bien situada en la tabla pero con malas sensaciones. ¿Algo había que hacer, no? Pues con Chrisantus lo mismo. Seguramente Lobera fue demasiado duro y había algo más de lo estrictamente deportivo en su decisión, pero la suplencia e incluso exclusión de las convocatorias de Chrisantus era totalmente lógica al principio, eso creo que lo ve cualquiera.NOMASPISTAS escribió:Acosta , no va por ti directamente. Llevo tiempo en el foro y conozco la opiniones de muchos. Sé cual es la tuya perfectamente y tiene mucha lógica sobre lo de que es el pichichi, yo personalmente creo que es un jugador que falla mucho. Pero a ver si el entrenador no lo quería poner pues por su razones sería. Más bien mi comentario es por el clima que hay en el entorno del club, un revanchismo, una rabia y un odio en algunas ocasiones (no hablo de este foro únicamente y no todo el mundo eh) que no entiendo. Lo dicho si hablamos de aspecto técnico , es decir de fútbol, lo que quieras pero algunos comentarios que se leen no hablan solo de fútbol...
Un saludo