Chrisantus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Chrisantus

Mensaje por Faycan Amarillo »

BLADEXS escribió:Imagen
JAJAJAJAJAA...... :D :D :D
Última edición por Faycan Amarillo el Vie May 30, 2014 12:17 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Grande Bladexs,esto mañana merece un golito ò dos. :D
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tras lo dicho por Josico, no queda ninguna duda de que Chrisantus va a ser de la partida mañana. La mayor de las suertes, a ver si tiene mejor efectividad que sus ultimas actuaciones :wink:
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Lo siento por el "club de las viudas de lobera", pero la convocatoria de Chrisantus deja con el culito al aire al guardiolín y nos demuestra su verdadero talante tras esa fachada de corrección y supuesta moderación.

Al final resulta que el jugador no estaba apartado por no renovar, sino que era un caso más de la lista de jugadores defenestrados por el capricho del entrenador. Lo dicho, un buen entrenador es un extractor de rendimientos, mandar a la grada a tu máximo goleador, (entre otros), denota un fracaso en la gestión del equipo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Faycan Amarillo escribió:Lo siento por el "club de las viudas de lobera", pero la convocatoria de Chrisantus deja con el culito al aire al guardiolín y nos demuestra su verdadero talante tras esa fachada de corrección y supuesta moderación.

Al final resulta que el jugador no estaba apartado por no renovar, sino que era un caso más de la lista de jugadores defenestrados por el capricho del entrenador. Lo dicho, un buen entrenador es un extractor de rendimientos, mandar a la grada a tu máximo goleador, (entre otros), denota un fracaso en la gestión del equipo.
a la primera como bien dices, con el culo al aire...cuanto daño ha hecho el aragones a este equipo dios, el pichichi en la grada media liga, ya hubieramos ascendido, no tengo la mas minima duda si pep -lobera hubiera sido cesado en su momento,el nigeriano a estas alturas ya hubiera estado sobre los 15 goles con Aranda a su lado, en fin, que ahora no marcara mañana y las viudas de Lobera atacaran de nuevo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:
Faycan Amarillo escribió:Lo siento por el "club de las viudas de lobera", pero la convocatoria de Chrisantus deja con el culito al aire al guardiolín y nos demuestra su verdadero talante tras esa fachada de corrección y supuesta moderación.

a la primera como bien dices, con el culo al aire...cuanto daño ha hecho el aragones a este equipo dios, el pichichi en la grada media liga, ya hubieramos ascendido, no tengo la mas minima duda si pep -lobera hubiera sido cesado en su momento,el nigeriano a estas alturas ya hubiera estado sobre los 15 goles con Aranda a su lado, en fin, que ahora no marcara mañana y las viudas de Lobera atacaran de nuevo.
Es mejor quedarse con la recuperación de tres jugadores para la causa que ya no figuraban ni en nuestras cabezas, macky, galán y mayor, que meter cizaña, y lo digo sin acritud que yo he sido muy crítico. La encuesta del.foro.deja claro lo que pensamientoss la mayoría, ahora toca.apoyar y centrarnos en lo importante.

Vamos Ud!!!!.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Efectivamente.El tiempo, juez que no se casa con nadie.

Yo es que pensaba que el ostracismo era por razones extradeportivas.Dejar a Chrisantus fuera de convocatorias de 19-20 jugadores es un disparate de dimensiones mayusculas.Un escarnio.

Saludos.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Hasta qué punto ha llegado el odio sin medida y la rabia contenida de algunos que celebran la convocatoria de un jugador casi como una victoria en Mallorca. En serio, miren hacia adelante, del pasado solo nos quedan los 60 puntos que ha conseguido el equipo. Parece que si ascendemos finalmente algunos se van a alegrar más por el entrenador que no está en el banquillo que por el club, vaya actitud.

Ojalá Chrisantus mañana, si juega, marque dos, tres o cuatro goles aunque ello suponga que entrar a este hilo sea inaguantable. Y, aunque no meta gol y se marque un partido de mierda, como hacía antes de salir definitivamente de las convocatorias, para ustedes será el MVP del partido. Todo con tal de llevar la contraria e ir contracorriente del anterior entrenador.

MiUDLP
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jimmy McNulty escribió:Hasta qué punto ha llegado el odio sin medida y la rabia contenida de algunos que celebran la convocatoria de un jugador casi como una victoria en Mallorca. En serio, miren hacia adelante, del pasado solo nos quedan los 60 puntos que ha conseguido el equipo. Parece que si ascendemos finalmente algunos se van a alegrar más por el entrenador que no está en el banquillo que por el club, vaya actitud.

Ojalá Chrisantus mañana, si juega, marque dos, tres o cuatro goles aunque ello suponga que entrar a este hilo sea inaguantable. Y, aunque no meta gol y se marque un partido de mierda, como hacía antes de salir definitivamente de las convocatorias, para ustedes será el MVP del partido. Todo con tal de llevar la contraria e ir contracorriente del anterior entrenador.

MiUDLP
dejar al pichichi en la grada media liga no tiene justificacion alguna salvo para los de siempre,lo de miudlp te pega de cojones.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Aquí a degüello . En fín , si vamos al foro allá por el partido del Alavés habría que ver cuantos de los que ahora sacan la bandera, lo atizaban. Espero que ganemos pero bueno posiblemente me den las mismas ganas de no entrar que cuando no ganábamos, con post y más post contra Lobera y si no ganamos....pues lo mismo. Esto es como tinta amarilla en donde se ha echado a Lobera y lo único que hacen es dar puyitas ...A por el Mallorca por favor todos juntos y dejemos atrás todo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

NOMASPISTAS escribió:Aquí a degüello . En fín , si vamos al foro allá por el partido del Alavés habría que ver cuantos de los que ahora sacan la bandera, lo atizaban. Espero que ganemos pero bueno posiblemente me den las mismas ganas de no entrar que cuando no ganábamos, con post y más post contra Lobera y si no ganamos....pues lo mismo. Esto es como tinta amarilla en donde se ha echado a Lobera y lo único que hacen es dar puyitas ...A por el Mallorca por favor todos juntos y dejemos atrás todo.
por alusiones, si crees que esto es por revanchismo, al menos por mi para nada, mi critica y siempre he sido fiel a ello es que era y es incomprensible que el pichichi estuviera 4 meses en la grada, cada uno que saque la conclusion que quiera,y mediante la cual muchos palmeros justificaban la medida solo por ser pros de un entrenador aun perjudicando al equipo tal y como ha sucedido, el que me diga que Maky no hubiera marcado al menos 15 goles en la liga es que no tiene no idea de futbol,un saludo.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

acosta escribió:
NOMASPISTAS escribió:Aquí a degüello . En fín , si vamos al foro allá por el partido del Alavés habría que ver cuantos de los que ahora sacan la bandera, lo atizaban. Espero que ganemos pero bueno posiblemente me den las mismas ganas de no entrar que cuando no ganábamos, con post y más post contra Lobera y si no ganamos....pues lo mismo. Esto es como tinta amarilla en donde se ha echado a Lobera y lo único que hacen es dar puyitas ...A por el Mallorca por favor todos juntos y dejemos atrás todo.
por alusiones, si crees que esto es por revanchismo, al menos por mi para nada, mi critica y siempre he sido fiel a ello es que era y es incomprensible que el pichichi estuviera 4 meses en la grada, cada uno que saque la conclusion que quiera,y mediante la cual muchos palmeros justificaban la medida solo por ser pros de un entrenador aun perjudicando al equipo tal y como ha sucedido, el que me diga que Maky no hubiera marcado al menos 15 goles en la liga es que no tiene no idea de futbol,un saludo.
Acosta , no va por ti directamente. Llevo tiempo en el foro y conozco la opiniones de muchos. Sé cual es la tuya perfectamente y tiene mucha lógica sobre lo de que es el pichichi, yo personalmente creo que es un jugador que falla mucho. Pero a ver si el entrenador no lo quería poner pues por su razones sería. Más bien mi comentario es por el clima que hay en el entorno del club, un revanchismo, una rabia y un odio en algunas ocasiones (no hablo de este foro únicamente y no todo el mundo eh) que no entiendo. Lo dicho si hablamos de aspecto técnico , es decir de fútbol, lo que quieras pero algunos comentarios que se leen no hablan solo de fútbol...

Un saludo
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Pues desde un punto de vista meramente futbolístico Macky nunca debió de dejar de estar en las convocatorias y meterle a Benja por delante. Si luego tu sistema usa un punta y prefieres a Aranda pues vale pero deja a Macky en el banco por si acaso.
Creo que se usó a Aranda con precipitación nada mas que llegó, fuera de forma, sin pretemporada y se lesionó. Debió entonces tirar de Macky hasta que Aranda estuviera al 100%. Pero el pasado pasado es y sigo creyendo que Macky es uno de los mejores jugadores de la plantilla, con sus cosas, pero siempre se sitúa bien y siempre acaba teniendo ocasiones. Ahora con dos puntas la cosa debería ponerse bien para él.
Sobre quien fue el culpable de que no jugara eso ya es otra cosa.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

NOMASPISTAS escribió:Acosta , no va por ti directamente. Llevo tiempo en el foro y conozco la opiniones de muchos. Sé cual es la tuya perfectamente y tiene mucha lógica sobre lo de que es el pichichi, yo personalmente creo que es un jugador que falla mucho. Pero a ver si el entrenador no lo quería poner pues por su razones sería. Más bien mi comentario es por el clima que hay en el entorno del club, un revanchismo, una rabia y un odio en algunas ocasiones (no hablo de este foro únicamente y no todo el mundo eh) que no entiendo. Lo dicho si hablamos de aspecto técnico , es decir de fútbol, lo que quieras pero algunos comentarios que se leen no hablan solo de fútbol...

Un saludo
El argumento del pichichi deja de tener sentido cuando los números - en este caso los goles de Chrisantus - son válidos en un contexto pero no siempre. Los futbolistas, y más los delanteros, son jugadores de rachas y la racha de Chrisantus antes de salir de las convocatorias no era nada buena: un intrascendente gol contra el Mirandés en sus últimas once presencias y un clamoroso fallo contra el Alavés. Además, aportación nula al juego del equipo, donde muchas veces te dabas cuenta que había jugado porque en la crónica postpartido leías su nombre en el once del equipo. Es decir, las sensaciones no eran buenas y había que hacer algo tajante para enmendar la situación. ¿Les suena de algo esto? Digo que es lo mismo que le ha pasado a Las Palmas después del partido contra el Recre: estar medianamente bien situada en la tabla pero con malas sensaciones. ¿Algo había que hacer, no? Pues con Chrisantus lo mismo. Seguramente Lobera fue demasiado duro y había algo más de lo estrictamente deportivo en su decisión, pero la suplencia e incluso exclusión de las convocatorias de Chrisantus era totalmente lógica al principio, eso creo que lo ve cualquiera.

Siempre que hay un nuevo entrenador que entra porque el antiguo ha sido cesado, tiene que cambiar la dinámica. Si no queremos caer en los errores del pasado, habrá que hacer las cosas de otra manera, y Josico puede empezar por cambiar las piezas de su partida. Es lo normal: entrenador nuevo, nuevos jugadores adquieren peso y otros lo pierden. Algunos llevan 30 años viendo fútbol y saben que esto es lo más normal, pero no pueden perder la oportunidad de celebrarlo y verlo como un taponazo en los besos al anterior entrenador.

Y esto me lleva, como ha descrito perfectamente NOMASPISTAS, a que el revanchismo prevalece sobre el fútbol. Estamos ya a viernes, apenas 24 horas antes de una final contra el Mallorca, y algunos siguen más concentrados en esperar a cada acontecimiento nuevo que sale en torno al club para buscar cómo atizar a Lobera, que en hablar de fútbol y del partido contra el Mallorca. Tanto es así que celebran la convocatoria de un jugador y, lo que es más triste, la no convocatoria de Benja. Eso demuestra, una vez más, que a algunos solo le importa su UDLP, con los jugadores y el entrenador que ellos quieren. A mí personalmente me parece que la temporada de Chrisantus es muy floja, pero espero que todo esto le haga tirar de orgullo propio y mañana salga y meta un hat-trick; lo mismo espero de Benja, de Aranda o hasta de Vicente si suena la campana de nuevo. Pero, vaya, algunos cuando salta Benja al césped, en vez de esperar que meta un gol y juegue bien, están deseando que lo haga mal para regodearse. Un aficionado de Las Palmas deseando que un jugador lo haga mal. Ese es el panorama que tenemos ahora mismo en el club y que, una vez más reitero, ha descrito muy bien NOMASPISTAS.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo era de los que pedía sentar a Macky. Pero una cosa es sentarlo y otra cosa que no cuente ni para las pachangas. No tenía lógica a menos que la orden viniera desde arriba. Que yo creo que es así.
Última edición por michaelscott el Vie May 30, 2014 5:02 pm, editado 1 vez en total.
Responder