Javi VARAS
Re: Javi VARAS
Que pida el cambio en el descanso. Hoy tampoco es su día.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Editado el mensaje.carloslp escribió:GuerreroCanario escribió:Al contrario, se los ha comido y me he cagado en lo cagable y más, pero de ahí a aguantar al gilipollas de pelotero insultando a todo dios.... Lo dicho, mucho está durando este personaje en el foro.carloslp escribió:Me gustaría ver qué se inventan para defendero y hacer ver estos dos goles como imposibles de parar.
Todos estamos calientes por el partido pero de ahí a empezar a faltar a diestro y siniestro...
Última edición por GuerreroCanario el Dom Mar 05, 2017 6:30 pm, editado 1 vez en total.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Si te tira el orgullo, no. Si pides que los moderadores hagan su trabajo, sí. Ahora si echan a pelotero, tú tendrías que ser baneado también.GuerreroCanario escribió:carloslp escribió:Si me descalifica no me voy a estar callado ¿No crees?GuerreroCanario escribió:
Al contrario, se los ha comido y me he cagado en lo cagable y más, pero de ahí a aguantar al gilipollas de pelotero insultando a todo dios.... Lo dicho, mucho está durando este personaje en el foro.[/quo
Yo no he insultado a todo dios, sino a los que lo han defendido a capa y espada
Que saquen pecho ahora, los que dicen que "nos salva en numerosas ocasiones",
- GuerreroCanario
Igualito el supuesto...carloslp escribió:Si te tira el orgullo, no. Si pides que los moderadores hagan su trabajo, sí. Ahora si echan a pelotero, tú tendrías que ser baneado también.GuerreroCanario escribió:Si me descalifica no me voy a estar callado ¿No crees?carloslp escribió: Tú lo acabas de llamar gilipollas y personaje. Siguiendo el mismo rasero...¿no?
De todas formas yo pido disculpas por mi respuesta pero no son formas venir aquí a insultar a todos los que preferimos a un jugador respecto a otro..
Muy desafortunado hoy, en los dos goles, pero para mí especialmente en el primero.
- Rey_Brindisi
La victoria cojonuda, pero este bulto sospechoso en que se ha convertido Javi Varas no puede seguir vistiendo la camiseta amarilla ni un partido más.
Es una pesadilla en nuestra portería.
Es una pesadilla en nuestra portería.
Suplencia ganada a pulso, es un paquete. Si no le sacan de la alineación es porque el otro puede ser hasta peor.
Si queremos seguir progresando la proxima temporada necesitamos porteros mejores.pelotero escribió:Suplencia ganada a pulso, es un paquete. Si no le sacan de la alineación es porque el otro puede ser hasta peor.
El problema es que la dirección deportiva no se va a gastar el dinero en fichar a 2 porteros.. Y andar con cesiones, siempre tiene su riesgo..
- pitasabila
- Presidente del Club
Partido malo el suyo. Los dos goles soy muy parables. Ahora mismo, si yo fuera la dirección deportiva, me plantearía traer dos porteros para el año que viene.
Por cierto, oí a Juan Luis Monzón que la dirección deportiva quiere que sus porteros sean Varas y Raúl.
Por cierto, oí a Juan Luis Monzón que la dirección deportiva quiere que sus porteros sean Varas y Raúl.
Mal partido hoy. Creo que estuvo mal en ambos goles, especialmente en el primero.
Espero que los moderadores baneen al forero Pelotero por todos los insultos que hay en estes post sobre javi varas e insultado a foreros por defender a javi varas.... a mi me banearon una semana por insultar a Abelardo en su momento espero que hagan lo mismo con el forero Pelotero si nó no lo entiendo y eso de ser moderador sería ser de cachondeo porque no sirve para nada.
Moderado por AncarUD
Última edición por pelotero el Dom Mar 05, 2017 9:41 pm, editado 1 vez en total.