Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chacho SEV, no haces más que fomentar los servicios del Perpetuo Socorro. He tenido que girar la cabeza 90º con riesgo de esguince y tortícolis aguda para apreciar tan bella instantánea.
Ahora no me quedará más remedio que tirar de bicicleta.
GGGGGGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ni el más optimista pensó nunca ver algo así.... vamoooooooooos coñooooo.
No entiendo algunas respuestas, nunca he escrito en este post, pero creo que el 98% del foro, tirando por lo bajo, estaba de acuerdo en que la planificación de la plantilla fue pésima, para mí era la peor plantilla por nombres y candidatos a farolillo rojo. El único mérito que veo al club es haber fichado a Setién.
panchitoGC escribió:No entiendo algunas respuestas, nunca he escrito en este post, pero creo que el 98% del foro, tirando por lo bajo, estaba de acuerdo en que la planificación de la plantilla fue pésima, para mí era la peor plantilla por nombres y candidatos a farolillo rojo. El único mérito que veo al club es haber fichado a Setién.
con herrera y aquella defensa de 5 estaríamos en segunda desde noviembre, la clave es sin duda setien.
Vaya zasca hermano xD. Ahora bien, yo habría opinado lo mismo viendo la planificación del equipo y lo antes visto, pero los jugadores han respondido bien y todo gracias a Setién.
panchitoGC escribió:No entiendo algunas respuestas, nunca he escrito en este post, pero creo que el 98% del foro, tirando por lo bajo, estaba de acuerdo en que la planificación de la plantilla fue pésima, para mí era la peor plantilla por nombres y candidatos a farolillo rojo. El único mérito que veo al club es haber fichado a Setién.
se te ve entendido en esto del fútbol...
Podrías habernos aportado tu sabiduria futbolistica cuando se abrió el thread y no ahora que las cosas van bien, gracias a un señor que esta sacando el 120% a ciertos jugadores que en segunda ni destacaban.