Quique SETIÉN
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP
Repitió los mismos errores de la derrota ante el Levante,de alineación,de propuesta táctica y de pensar que el otro equipo no te estudia y va a salir al campo a verte tocarla,un disparate y este Domingo en Sevilla seguimos con el mismo problema del acompañante de Roque y nada toca esperar a ver sigue en plan " don erre que erre" o varia la disposición del equipo.
- Edu
- Juez de la administración concursal
La lamentable planificación nos lleva al estado actual. El empecinamiento de Setién nos llevará al desastre (aunque esto no lo arregla ni el mejor entrenador del mundo)
A Roque cuando acabe la temporada lo van a tener que ingresar en la unidad de psiquiatría del Perpetuo Socorro
A Roque cuando acabe la temporada lo van a tener que ingresar en la unidad de psiquiatría del Perpetuo Socorro
Re: RE: Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP
Lacenlot luis helguera en la cadena ser ha dicho que Montoro fue una propuesta de la comisión deportiva a Quique Setién....Lancelot escribió:soto y fernandez escribió:Que pidió a Montoro dice,ja,ja,ja.(Montoro) agradece el interés mostrado por Quique Setién, entrenador de Las Palmas, para su fichaje: "Me conoce mucho de la Segunda división, tenía muchas referencias mías, y sentir que te quieren es importante", ha puntualizado.
http://eldia.es/agencias/8513204-F-TBOL ... me-Primera
Si le hubieran traido a Iniesta lo mismo lo prefería. Eso si. [emoji23]
Eso dice Montoro, que QS le conocía.soto y fernandez escribió:Que pidió a Montoro dice,ja,ja,ja.
Asique no fue porque Setién dijo que lo queria, asique lo que decia el compañero dice la razón.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Después de ver los 15 primeros minutos del partido del Rayo...
Wakaso en el puesto de MCD junto a Roque contra el Sevilla, sí o sí.
Valerón está para la media punta, no para jugar ahí. Le falta la fuerza y frescura que requiere el puesto.
Y si QS no se da cuenta de que esto que ha hecho nos cuesta puntos, mal vamos.
Wakaso en el puesto de MCD junto a Roque contra el Sevilla, sí o sí.
Valerón está para la media punta, no para jugar ahí. Le falta la fuerza y frescura que requiere el puesto.
Y si QS no se da cuenta de que esto que ha hecho nos cuesta puntos, mal vamos.
Re: RE: Re: RE: Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP
Bueno, pues escogió a Montoro de entre los que le presentaron, y lo elegiría porque al parecer lo conocía. Aunque no lo eligiera directamente. Pero esto era una cuestión secundaria.james escribió:Lacenlot luis helguera en la cadena ser ha dicho que Montoro fue una propuesta de la comisión deportiva a Quique Setién....
Asique no fue porque Setién dijo que lo queria, asique lo que decia el compañero dice la razón.
Afortunadamente, al parecer, ayer se reunieron, hablaron y probaron cosas diferentes, vamos a ver si se reconduce porque este cruce de declaraciones (Dani y WJ también algo han dicho) en prensa de entrenador frente a jugadores y viceversa no lleva a nada positivo. Yo no veo posible pero ojalá que suceda ganando al Sevilla.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que dice el oraculo de Mastro Pulido y demàs joyas ?
Una cosa no quita la otra.james escribió:Lacenlot luis helguera en la cadena ser ha dicho que Montoro fue una propuesta de la comisión deportiva a Quique Setién....Lancelot escribió:soto y fernandez escribió:Que pidió a Montoro dice,ja,ja,ja.(Montoro) agradece el interés mostrado por Quique Setién, entrenador de Las Palmas, para su fichaje: "Me conoce mucho de la Segunda división, tenía muchas referencias mías, y sentir que te quieren es importante", ha puntualizado.
http://eldia.es/agencias/8513204-F-TBOL ... me-Primera
Si le hubieran traido a Iniesta lo mismo lo prefería. Eso si. [emoji23]
Eso dice Montoro, que QS le conocía.soto y fernandez escribió:Que pidió a Montoro dice,ja,ja,ja.
Que Luis Helguera se lo ofreciera no significa que QS no lo conociera, que para eso se ha pagado ya unas cuantas campañas en Segunda División.
- piocanario
- Acceso VIP
Chacho, que QS dijo cómo fue. Le dieron una lista de jugadores, y el qué más se adaptaba a lo que necesitaba el equipo era Montoro. Que él prefería a jugadores que vinieran de competir a jugadores con nombre pero sin ritmo de competición ninguno. Lo oí yo con mis propios oídos, en rueda de prensa.
Por lo cual deduzco que le presentarían una lista de deportistas con graves problemas físicos (algunos de ellos eran incluso futbolistas), y él escogio al más convincente (o al menos desacertado)
Por lo cual deduzco que le presentarían una lista de deportistas con graves problemas físicos (algunos de ellos eran incluso futbolistas), y él escogio al más convincente (o al menos desacertado)
Hay coincidencia general casi al 100%... en todos los medios (casi casi, con matices en UD radio) ... La cosa anda jodida. [emoji37]soto y fernandez escribió:Que dice el oraculo de Mastro Pulido y demàs joyas ?
Y Araujo, que no juega y quiere jugar aunque sea por un lado, que si no va a jugar que se pira. QS pone un circo y le crecen los enanos.
Le crecen los enanos a Setién.
Con la rajada de Guillermo Araujo, no quepa duda que si Setién no lo pone, no acaba la temporada. Yo creo que Setién seguirá aquí hasta el día del Getafe.
Las últimas declaraciones de algún peso pesado y los artículos de webs afines al régimen me recuerdan a Herrera.
Las últimas declaraciones de algún peso pesado y los artículos de webs afines al régimen me recuerdan a Herrera.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que Mastro Pulido desempolve el chandal,
Casualmente los jugadores piden jugar más práctico, motivo por el que echaron a Herrera.Devl1n escribió:Con la rajada de Guillermo Araujo, no quepa duda que si Setién no lo pone, no acaba la temporada. Yo creo que Setién seguirá aquí hasta el día del Getafe.
A día de hoy creo que muchos de los componentes de la plantilla no merecen vestir esta camiseta y defender los colores de un club señor por muy canarios que se sientan.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Lo problemas de este equipo poco tienen que ver con entrenadores o por sistema de juego. herrera y setien son dos buenos entrenadores.
La mierda de planificación de la plantilla, la gran mierda de jugadores que tenemos en la defensa. Culpables.
Herrera al ver el problema quiso hacer lo lógico que es sellar el problema con 5 defensas y más o menos consiguió atajar la sangría. Luego vino setien y por medio de la posesión dijo:mientras tengamos el balón no se nos ven las vergüenzas.... esto es lo que hay
La mierda de planificación de la plantilla, la gran mierda de jugadores que tenemos en la defensa. Culpables.
Herrera al ver el problema quiso hacer lo lógico que es sellar el problema con 5 defensas y más o menos consiguió atajar la sangría. Luego vino setien y por medio de la posesión dijo:mientras tengamos el balón no se nos ven las vergüenzas.... esto es lo que hay
-
- Administrador concursal
Tremenda rueda de prensa de Setien, tremenda.