La acción de Livaja la vimos todos, lo de Viera no lo vimos, solo sabemos la versión de los hechos (además, más de una). Difícil juzgar la equitatividad.coloramarillo escribió:pero no por el acto de indisciplina similar, pero peor, a ojos de toda España, de darle una patada a una bolsa cuando lo sustituían.pitasabila escribió:A Livaja lo dejó sin jugar por llegar tarde a un entrenamiento. Otra cosa no, pero equitativo está siendo.coloramarillo escribió: Si, es cierto, solo le han castigado a el. A Livaja por una patada a una bolsa durante un partido no lo castigó, a Viera por una patada a una lata en un entrenamiento, lo dejo en la grada y perdimos puntos. Que siga con ese exquisito trato equitativo.
LLega tarde también Johny a los entrenamientos? No sabemos si lo haría con él de darle suplencia por ese motivo, no existen datos. Lo que sabemos es que uno probó grada por una patada en un entrenamiento y otro siguió jugando por una patada durante un partido oficial. De equitativo, nada.
Jonathan VIERA
Re: Jonathan VIERA
- pitasabila
- Presidente del Club
Claro que sí es equitativo, Setién ha demostrado repetidamente que si tiene que dar un toque a alguno de los jugadores importantes, lo hace. Trata a todos por igual. Lo que pasa es que no estamos acostumbrados a que eso pase.coloramarillo escribió:pero no por el acto de indisciplina similar, pero peor, a ojos de toda España, de darle una patada a una bolsa cuando lo sustituían.pitasabila escribió:A Livaja lo dejó sin jugar por llegar tarde a un entrenamiento. Otra cosa no, pero equitativo está siendo.coloramarillo escribió: Si, es cierto, solo le han castigado a el. A Livaja por una patada a una bolsa durante un partido no lo castigó, a Viera por una patada a una lata en un entrenamiento, lo dejo en la grada y perdimos puntos. Que siga con ese exquisito trato equitativo.
LLega tarde también Johny a los entrenamientos? No sabemos si lo haría con él de darle suplencia por ese motivo, no existen datos. Lo que sabemos es que uno probó grada por una patada en un entrenamiento y otro siguió jugando por una patada durante un partido oficial. De equitativo, nada.
Además, diría que al partido siguiente a los hechos ocurridos en Vitoria, el croata no jugó.
- coloramarillo
- Administrador concursal
El entrenador restó importancia a lo ocurrido tras el cambio de Livaja: "Hay que entender el carácter de Livaja; yo no le voy a cambiar", aseguró Setién tras el empate ante el Alavés (1-1).
Partido siguiente UD Las Palmas 1 Leganés 1
Juega Livaja de inicio y marca el gol de la UD. Menos mal que no lo sentó en la grada como a Viera.
Juega Livaja de inicio y marca el gol de la UD. Menos mal que no lo sentó en la grada como a Viera.
- pitasabila
- Presidente del Club
¿No hubo un partido de copa entre el partido ante el Alavés y el del Leganés? Y en ese sí que no jugó.coloramarillo escribió:El entrenador restó importancia a lo ocurrido tras el cambio de Livaja: "Hay que entender el carácter de Livaja; yo no le voy a cambiar", aseguró Setién tras el empate ante el Alavés (1-1).
- coloramarillo
No sé si lo hubo, pero eso es ventajista para justificar el diferente trato. Setien en la Copa siempre jugó con suplentes.pitasabila escribió:¿No hubo un partido de copa entre el partido ante el Alavés y el del Leganés? Y en ese sí que no jugó.coloramarillo escribió:El entrenador restó importancia a lo ocurrido tras el cambio de Livaja: "Hay que entender el carácter de Livaja; yo no le voy a cambiar", aseguró Setién tras el empate ante el Alavés (1-1).
El jugador se ha equivoca, ha pedido disculpas y mañana sufrirá su castigo. No hay que darle más vueltas.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Yo dejaba mañana que el jugador se revindicara en el campo. Lo van a pitar si no sale bien las cosas, pero como tiene personalidad, seguro que se gana al publico.
- pitasabila
- Presidente del Club
Precisamente por eso digo que no hubo diferente trato. Revisando, como decía, hubo un partido de Copa contra el Huesca en el que no fue ni convocado para ese partido. Luego la teoría conspiranoica que defiende un diferente trato a los jugadores se cae por su peso.coloramarillo escribió:No sé si lo hubo, pero eso es ventajista para justificar el diferente trato. Setien en la Copa siempre jugó con suplentes.pitasabila escribió:¿No hubo un partido de copa entre el partido ante el Alavés y el del Leganés? Y en ese sí que no jugó.coloramarillo escribió:El entrenador restó importancia a lo ocurrido tras el cambio de Livaja: "Hay que entender el carácter de Livaja; yo no le voy a cambiar", aseguró Setién tras el empate ante el Alavés (1-1).
- pitasabila
- Presidente del Club
Cuando se acusa falsamente al entrenador de dar trato de favor a según qué jugadores, sí hay que darle más vueltas.AncarUD escribió:El jugador se ha equivoca, ha pedido disculpas y mañana sufrirá su castigo. No hay que darle más vueltas.
Me he perdido algo entonces porq no entiendo lo que me dices. Ha salido alguna información nueva?pitasabila escribió:Cuando se acusa falsamente al entrenador de dar trato de favor a según qué jugadores, sí hay que darle más vueltas.AncarUD escribió:El jugador se ha equivoca, ha pedido disculpas y mañana sufrirá su castigo. No hay que darle más vueltas.
- coloramarillo
Te acabo de decir que no tienes razón en eso, Setien ponía a los suplentes y no a los titulares. Lo habría hecho al revés, llevarle a la Copa y no convocarlo para el partido de liga. Eso es ventajista e incierto. Además ya leíste que comentó tras su acto que no lo iba a cambiar, que es su carácter y no le daba importancia.pitasabila escribió:Precisamente por eso digo que no hubo diferente trato. Revisando, como decía, hubo un partido de Copa contra el Huesca en el que no fue ni convocado para ese partido. Luego la teoría conspiranoica que defiende un diferente trato a los jugadores se cae por su peso.coloramarillo escribió:No sé si lo hubo, pero eso es ventajista para justificar el diferente trato. Setien en la Copa siempre jugó con suplentes.pitasabila escribió:
¿No hubo un partido de copa entre el partido ante el Alavés y el del Leganés? Y en ese sí que no jugó.
Es que es lógico lo de Livaja. Vamos a ver, es su carácter que es así de pronto fuerte. Es comprensible. Habrá hablado con él y a raíz de ahí no lo ha hecho más, y ahora precisamente lleva 2 partidos sin jugar.
Pero lo de Viera fue diferente el año paaado y este porque se mete directamente con el entrenador faltándole el respeto, que nadie sabe lo que pasó ahí dentro.
Pero claro, Setién está con aires de grandeza, debe bajar un poco los humos.... Cuando lo que está haciendo, es lo que (casi) todos llevamos deseando hace tiempo, mucho tiempo. De meter en vereda a gran parte de los niñatos estos.
Pero lo de Viera fue diferente el año paaado y este porque se mete directamente con el entrenador faltándole el respeto, que nadie sabe lo que pasó ahí dentro.
Pero claro, Setién está con aires de grandeza, debe bajar un poco los humos.... Cuando lo que está haciendo, es lo que (casi) todos llevamos deseando hace tiempo, mucho tiempo. De meter en vereda a gran parte de los niñatos estos.
La patada de Livaja la vimos, cabreado por que lo quitaron, la de Yoni nos la contaron, como lo de las molestias del chino desde hace semanas.
Setién está haciendo lo que tiene que hacer en estos casos. Aquí no hay aires de grandeza ni nada similar, aquí lo que hay que hacerse es respetar y no tolerar determinadas actitudes. Si es un caso reincidente, se debe actuar como ha hecho el RC Celta de Vigo con Orellana en, probablemente, un caso similar.
Lo ha dejado claro en la rueda de prensa, a veces vale más perder uno o dos jugadores que hacer que la situación desencadene en cosas peores.
La UDLP debe estar por delante de gallos de vestuario. Si esto está sucediendo, es porque aquí nunca se han puesto límites y el presidente ha sido el principal culpable de ello.
Lo ha dejado claro en la rueda de prensa, a veces vale más perder uno o dos jugadores que hacer que la situación desencadene en cosas peores.
La UDLP debe estar por delante de gallos de vestuario. Si esto está sucediendo, es porque aquí nunca se han puesto límites y el presidente ha sido el principal culpable de ello.
- coloramarillo
Pues yo sigo pensando igual, castigos hay muchos y muy variados, tan efectivos o más que sentar un jugador en la grada.
Solo sé que yo he pagado un abono para ver a mi equipo con los mejores, para ver un espectáculo de calidad, cuando quita a los mejores, realmente al que castiga es al aficionado que acude tras haber hecho un esfuerzo económico en taquilla, para ver a su equipo competir en las mejores condiciones y con sus mejores efectivos. Me está devaluando mi entrada por la que he pagado bien caro, que nos lo pregunten a todos los abonados este año. Y si están siendo indisciplinados con él, que tome medidas, me parece muy bien, pero no que sea el que paga, el que reciba el castigo cuando no lo merece.
Es como si pagas por un restaurante de calidad una carta más cara que en otros sitios, y el propietario del restaurante decide castigar a su chef ese día porque le ha faltado el respeto, colocando como jefe de cocina a uno que no tiene galones, ni conocimientos para dar la calidad por la que los comensales están pagando. Quítale parte de su sueldo, redúcele privilegios, condiciónale sus vacaciones, lo que sea...pero ese tipo de castigos solo repercuten en el aficionado y en el equipo.
Solo sé que yo he pagado un abono para ver a mi equipo con los mejores, para ver un espectáculo de calidad, cuando quita a los mejores, realmente al que castiga es al aficionado que acude tras haber hecho un esfuerzo económico en taquilla, para ver a su equipo competir en las mejores condiciones y con sus mejores efectivos. Me está devaluando mi entrada por la que he pagado bien caro, que nos lo pregunten a todos los abonados este año. Y si están siendo indisciplinados con él, que tome medidas, me parece muy bien, pero no que sea el que paga, el que reciba el castigo cuando no lo merece.
Es como si pagas por un restaurante de calidad una carta más cara que en otros sitios, y el propietario del restaurante decide castigar a su chef ese día porque le ha faltado el respeto, colocando como jefe de cocina a uno que no tiene galones, ni conocimientos para dar la calidad por la que los comensales están pagando. Quítale parte de su sueldo, redúcele privilegios, condiciónale sus vacaciones, lo que sea...pero ese tipo de castigos solo repercuten en el aficionado y en el equipo.