Plantilla 2016-2017 (cerrado)
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
Habría que llamar al Madrid, a ver que van a hacer con Llorente tras el descenso del Rayo e incluso el Getafe... supongo que el Espanyol estará al acecho y el Leganés tiraría de cercanía en caso de ascender. Típico caso en el que habría que adelantarse para poder traerlo. Su buena temporada habrá despertado el interés de algunos.
por favor yo espero que las cesiones sean el plan b.... porque si no terminamos como el getafe o rayo rezando porque la cantera de los grandes sean buenos. yo siempre pongo de ejmplo al sevilla de hace 10 años objetivo 1 fichar jugadores jovenes tipo lemos para sacarle dinero. las cesiones es de equipo conformista ejemplo el getafe tantos años con jugadorazos que al final no saco provecho de ello y las arcas siempre "vacias"
- isletero22
- Presidente del Club
Lemos por ejemplo vino cedido... de inicio, como WJ. Cesión con opción de compra también es una opción interesante.
Yo no soy muy partidario de las cesiones a no ser que sean con opción de compra asequible. Para foguear a futbolistas de otros equipos, fogueo a los míos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Como suba el Castilla.Chau.
tiene que ser con precio fijo porque luego se vienen arriba como con william o wakaso. si me dices tu cesion con opcion a compra fija si y sin la opcion de recompra que no me termina de gustarisletero22 escribió:Lemos por ejemplo vino cedido... de inicio, como WJ. Cesión con opción de compra también es una opción interesante.
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Cedidos pocos, que no quiero ser un Getafe 2.0
en UD radio escuche que estan en plena reunion. asi que hoy o mañana posiblemente ya sepamos algunas bajas imagino
Nauzet y Ángel López ya terminaron su reunión con QS.Duardo85 escribió:en UD radio escuche que estan en plena reunion. asi que hoy o mañana posiblemente ya sepamos algunas bajas imagino
Para mi que son claras bajas para la temporada que viene y bien que me parecen, ambas.
en twitter esta cogiendo fuerza que torrecilla da la baja a portillo y no sienta muuy bien por alli. lo veis interesante para nosotros
-
- Directivo de la entidad
La UD inicia la rescisión de contrato del extremo Nauzet Alemán
El fin del reinado del francotirador. El extremo diestro de la UD Nauzet Alemán ha conocido hoy, de primera mano, a través de la voz del técnico Quique Setién y de la entidad, que no entra en los planes del nuevo proyecto 2016-17. El extremo, que tenía contrato hasta junio del 2017, tendrá un digno finiquito, ya que se le embolsará de forma íntegra el año que le resta.
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... ampaign=TA
El fin del reinado del francotirador. El extremo diestro de la UD Nauzet Alemán ha conocido hoy, de primera mano, a través de la voz del técnico Quique Setién y de la entidad, que no entra en los planes del nuevo proyecto 2016-17. El extremo, que tenía contrato hasta junio del 2017, tendrá un digno finiquito, ya que se le embolsará de forma íntegra el año que le resta.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Bueno si es una cesión con opción de compra estaría genial, de hecho tenemos a Lemos por una cesión con opción de compra precisamente.Duardo85 escribió:por favor yo espero que las cesiones sean el plan b.... porque si no terminamos como el getafe o rayo rezando porque la cantera de los grandes sean buenos. yo siempre pongo de ejmplo al sevilla de hace 10 años objetivo 1 fichar jugadores jovenes tipo lemos para sacarle dinero. las cesiones es de equipo conformista ejemplo el getafe tantos años con jugadorazos que al final no saco provecho de ello y las arcas siempre "vacias"
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Adiós muy buenas y gracias por los servicios prestados.100%canario escribió:La UD inicia la rescisión de contrato del extremo Nauzet Alemán
Adios.100%canario escribió:La UD inicia la rescisión de contrato del extremo Nauzet Alemán
Saludos al que le firmó ese contrato, decisiones que marcan una época.
Gracias Herrera y gracias Setién.
Lo que pudo ser y nunca llegó a ser. En fin.
Adiós, Nauzet. Gracias por tu aportación.
Adiós, Nauzet. Gracias por tu aportación.