Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por isletero22 »

Habría que llamar al Madrid, a ver que van a hacer con Llorente tras el descenso del Rayo e incluso el Getafe... supongo que el Espanyol estará al acecho y el Leganés tiraría de cercanía en caso de ascender. Típico caso en el que habría que adelantarse para poder traerlo. Su buena temporada habrá despertado el interés de algunos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

por favor yo espero que las cesiones sean el plan b.... porque si no terminamos como el getafe o rayo rezando porque la cantera de los grandes sean buenos. yo siempre pongo de ejmplo al sevilla de hace 10 años objetivo 1 fichar jugadores jovenes tipo lemos para sacarle dinero. las cesiones es de equipo conformista ejemplo el getafe tantos años con jugadorazos que al final no saco provecho de ello y las arcas siempre "vacias"
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lemos por ejemplo vino cedido... de inicio, como WJ. Cesión con opción de compra también es una opción interesante.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Yo no soy muy partidario de las cesiones a no ser que sean con opción de compra asequible. Para foguear a futbolistas de otros equipos, fogueo a los míos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Como suba el Castilla.Chau.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:Lemos por ejemplo vino cedido... de inicio, como WJ. Cesión con opción de compra también es una opción interesante.
tiene que ser con precio fijo porque luego se vienen arriba como con william o wakaso. si me dices tu cesion con opcion a compra fija si y sin la opcion de recompra que no me termina de gustar
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por UDLPALanzarote »

Cedidos pocos, que no quiero ser un Getafe 2.0
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

en UD radio escuche que estan en plena reunion. asi que hoy o mañana posiblemente ya sepamos algunas bajas imagino
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:en UD radio escuche que estan en plena reunion. asi que hoy o mañana posiblemente ya sepamos algunas bajas imagino
Nauzet y Ángel López ya terminaron su reunión con QS.

Para mi que son claras bajas para la temporada que viene y bien que me parecen, ambas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

en twitter esta cogiendo fuerza que torrecilla da la baja a portillo y no sienta muuy bien por alli. lo veis interesante para nosotros
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

La UD inicia la rescisión de contrato del extremo Nauzet Alemán

El fin del reinado del francotirador. El extremo diestro de la UD Nauzet Alemán ha conocido hoy, de primera mano, a través de la voz del técnico Quique Setién y de la entidad, que no entra en los planes del nuevo proyecto 2016-17. El extremo, que tenía contrato hasta junio del 2017, tendrá un digno finiquito, ya que se le embolsará de forma íntegra el año que le resta.

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... ampaign=TA
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Duardo85 escribió:por favor yo espero que las cesiones sean el plan b.... porque si no terminamos como el getafe o rayo rezando porque la cantera de los grandes sean buenos. yo siempre pongo de ejmplo al sevilla de hace 10 años objetivo 1 fichar jugadores jovenes tipo lemos para sacarle dinero. las cesiones es de equipo conformista ejemplo el getafe tantos años con jugadorazos que al final no saco provecho de ello y las arcas siempre "vacias"
Bueno si es una cesión con opción de compra estaría genial, de hecho tenemos a Lemos por una cesión con opción de compra precisamente.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

100%canario escribió:La UD inicia la rescisión de contrato del extremo Nauzet Alemán

El fin del reinado del francotirador. El extremo diestro de la UD Nauzet Alemán ha conocido hoy, de primera mano, a través de la voz del técnico Quique Setién y de la entidad, que no entra en los planes del nuevo proyecto 2016-17. El extremo, que tenía contrato hasta junio del 2017, tendrá un digno finiquito, ya que se le embolsará de forma íntegra el año que le resta.

Adiós muy buenas y gracias por los servicios prestados.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

100%canario escribió:La UD inicia la rescisión de contrato del extremo Nauzet Alemán

Adios.

Saludos al que le firmó ese contrato, decisiones que marcan una época.

Gracias Herrera y gracias Setién.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Lo que pudo ser y nunca llegó a ser. En fin.

Adiós, Nauzet. Gracias por tu aportación.
Cerrado