Pelea por el ascenso 22/23
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Última jornada
Subimos nosotros y el Levante por triple empate. Lo veo claro. Nosotros empatamos en el último segundo y en ese momento marca el Levante el gol de la victoria y el Oviedo también. Después nos llevan a todos en ambulancia.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Subimos Granada y nosotros. Aunque es una pena no campeonar...
- Desinquieto
Yo voy firmando el 0-0 y 5-0 Levante-Oviedo.
Los cardiacos que vayan pa Tasartico hasta las 22:05 sin móvil.
Los cardiacos que vayan pa Tasartico hasta las 22:05 sin móvil.
- Desinquieto
Y darle las gracias al Sporting, que gracias a ellos nos vale el empate.
Un último esfuerzo chicos a ganar
-
Estaba echando un vistazo a las redes sociales del Alavés y están con la moral a tope después de su victoria de ayer.
- Avalancha
Yo solo pido una cosa, y es que no se adelante el Alavés en el marcador. Nada más.
No es para menos. Estarán igual de moral que nosotros porque al final, lo único que tienen que hacer es ganar su partido y son de primera.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom May 21, 2023 8:39 am Estaba echando un vistazo a las redes sociales del Alavés y están con la moral a tope después de su victoria de ayer.
Lo del sábado es una final de playoff a un partido, en eso hemos reducido ellos y nosotros la liga este año.
- Edu
Aunque en el mundo del fútbol ya hemos visto más de un burro volando yo creo que el empate nos valdrá. No creo ni que el Levante esté mentalmente en "modo goleada".
Vamos a hacer nuestro trabajo y a intentar ganar y luego ya se verá. Tenemos la sartén por el mango y nos lo jugamos en casa, no podemos pedir más.
A día de hoy no sé si estoy más ilusionado que nervioso o viceversa
Vamos a hacer nuestro trabajo y a intentar ganar y luego ya se verá. Tenemos la sartén por el mango y nos lo jugamos en casa, no podemos pedir más.
A día de hoy no sé si estoy más ilusionado que nervioso o viceversa
-
Pies en el suelo. La última vez que subimos a primera al Zaragoza le valía la victoria, el empate o perder por un gol de diferencia y al final perdió de dos goles y subimos nosotros. No me fio de nada. Ojalá se jugase el partido hoy mismo 
Lo mejor que podemos hacer es ir a ganar el partido y olvidarse de que nos vale el empate.

Lo mejor que podemos hacer es ir a ganar el partido y olvidarse de que nos vale el empate.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Ese día era mucho más complicado y se consiguió el objetivo.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom May 21, 2023 9:30 am Pies en el suelo. La última vez que subimos a primera al Zaragoza le valía la victoria, el empate o perder por un gol de diferencia y al final perdió de dos goles y subimos nosotros. No me fio de nada. Ojalá se jugase el partido hoy mismo
Si la UD juega el sábado como sabe ascendemos, el problema es que este equipo este año es como Dr. Jekyll and Mr Hyde, a ver cuál de los dos vemos contra el alavés.
En esa eliminatoria ambos equipos hicieron los deberes en casa, lo mismito que se le pide a la UD el próximo fin de semana.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom May 21, 2023 9:30 am Pies en el suelo. La última vez que subimos a primera al Zaragoza le valía la victoria, el empate o perder por un gol de diferencia y al final perdió de dos goles y subimos nosotros. No me fio de nada. Ojalá se jugase el partido hoy mismo
Hay que salir a ganar, pero con CABEZA, no a la desesperada.