Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13685
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

appc-canarion escribió: Dom Jun 25, 2023 11:49 pm Ojalá sea así. Arnau Tenas tiene un futuro muy prometedor.

Por otra parte, parece que coge forma y que se hará lo de Mika Mármol, usando el pago que queda por Pedri. Como ya han comentado, sería una noticia fantástica.

Además, Canarias7 vuelve a hablar de Aridane como primera opción y Mármol como segunda. Yo quiero y creo que podrían venir los 2. Eso sí, si tengo que elegir, me quedo con el catalán, por proyección y generación de valor.

Pero vaya, una defensa con Coco, Aridane y Mármol, más Curbelo y Álex, sería TOP.

P.D.: El no ascenso del Castilla, quizá cambie algo la situación de Marvin. De haber subido, lo más normal era una oportunidad en el Castilla.
Pero como eso del pago de Pedri¿? no lo entiendo... no creo que el Barcelona pague por Mika Marmol seguramente vamos a tener que pagar al Andorra si lo queremos fichar una buena pasta.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14463
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Dom Jun 25, 2023 11:53 pm Del Castilla me gustaría mucho el lateral izquierdo Rafa Obrador, termina contrato el año que viene. Aún así me parece muy difícil que venga
Honestamente, los que despuntan en el Castilla son carne para subir al primer equipo como lo es el Madrid, pero habría que ver, si está verde puede irse a un Primera o Segunda, verlo aquí se antoja como tú dices muy difícil, nos deshagamos o no de Sergi.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13207
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pitasabila »

Iduard escribió: Dom Jun 25, 2023 11:36 pm
appc-canarion escribió: Dom Jun 25, 2023 11:23 pm Uf, me extrañaría mucho. Creo que es un portero de alto, altísimo nivel. Ojalá vaya, ojalá. Él y Mármol nos harían crecer una barbaridad.
Si Pimienta le ha prometido luchar por la titularidad igual se lo piensa.
Si viene, Arnau Tenas debe ser titularísimo. Es infinitamente mejor que Valles y Domínguez.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10724
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

No creo que la UD vaya siquiera apostar por Arnau Tenas, se supone que hay un acuerdo con Escandell, solo falta llegar a un acuerdo con el Cartagena, dicho esto, ojalá se active la opción de Arnau.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por GUAYRE »

El fichaje de Mármol no debe ir más allá de los 2 millones, 3 como muchísimo, pero es un jugador que nos da mucho valor en el futuro y lo mismo Arnau Tenas, que quien sabe si ya lo tiene hecho con la UD, pero eso de que no quiera renovar el portero dela sub 21 es porque tiene novias poderosas así que dudo que venga.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10724
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Informa JijantesFC que Arnau Tenas no seguirá en el FCB.
Avatar de Usuario
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 401
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Iduard »

Parece que se confirma lo de Arnau... veremos qué pasa, pero como dice el compañero seguramente pinte más para un Villarreal, por ejemplo, que para nosotros.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10724
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Jugador que vendría en propiedad y con su proyección... demasiado bonito para ser verdad aunque confío en Pimienta y su poder de atracción. Tener a Arnau Tenas y Mika Mármol... ojo cuidao.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25407
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

La portera de Núñez @porteranunez

Arnau Tenas no renovará. Almería y Granada son los destinos más probables.

12:18 p. m. · 26 jun. 2023

https://twitter.com/porteranunez/status ... OF37g&s=08
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3585
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Todos los jugadores que vienen de filiales de Barça/Madrid suelen cobrar un pastón... De hecho creo que Escandell saldría más barato -aún pagando su cláusula- que Tenas
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por GUAYRE »

Kokealca escribió: Lun Jun 26, 2023 12:25 pm La portera de Núñez @porteranunez

Arnau Tenas no renovará. Almería y Granada son los destinos más probables.

12:18 p. m. · 26 jun. 2023

https://twitter.com/porteranunez/status ... OF37g&s=08
Ahí lo tienen, Ramirez no va a pagar sueldazos ni fichas caras. el Gasto en plantilla no va a llegar a ni 14 millones, en segunda fueron casi 12. Política austericida que obviamente no saldrá bien que se lo pregunten al Valladolid.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14463
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Lun Jun 26, 2023 12:39 pm Todos los jugadores que vienen de filiales de Barça/Madrid suelen cobrar un pastón... De hecho creo que Escandell saldría más barato -aún pagando su cláusula- que Tenas
Una cosa es que vengan a coste de 0, que dudo que suele ocurrir eso, y la otra es que tengas que pagar un pastizal como tú dices, y dudamos que Ramírez nisiquiera se plantea aflojar dinero por un jugador/portero como ese.
Otra opción serían que vengan con cesión con compra o no incluida, como pasó con Marvin.
Última edición por Canarion2006 el Lun Jun 26, 2023 12:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6483
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

Yo creo que Las Palmas tiene atado a Aaron Escandell. Estarán esperando a que el Cartagena necesite pasta para fichar y acabe aceptando.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14463
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Lun Jun 26, 2023 12:41 pm
Kokealca escribió: Lun Jun 26, 2023 12:25 pm La portera de Núñez @porteranunez

Arnau Tenas no renovará. Almería y Granada son los destinos más probables.

12:18 p. m. · 26 jun. 2023

https://twitter.com/porteranunez/status ... OF37g&s=08
Ahí lo tienen, Ramirez no va a pagar sueldazos ni fichas caras. el Gasto en plantilla no va a llegar a ni 14 millones, en segunda fueron casi 12. Política austericida que obviamente no saldrá bien que se lo pregunten al Valladolid.
Eso de que nos marquemos un Valladolid está por ver, si bien no soy muy partidario de fichar de esa forma, una cosa es tener ojo y la otra no tener idea de lo que te traes del mercado, pero supongo que se querrán ahorrar el ridículo que fue nuestra última temporada en Primera aunque desconozco datos, de despilfarrar dinero y trayendo a más nombres que hombres y eso pasó factura...

Sé que es muy pronto para decir algo de ese estilo, pero me preocupa más las otras posiciones que precisamente la portería, veáse las bandas,delantera e incluso tal vez el centro del campo o parte del mismo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13685
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Tiene pinta y viendo que muchas veces no dan cifras de abonos me da a mi que viendo los fichajes que se están haciendo que son de muy bajo perfil de segunda sobre todo Cristian Herrera el otro ni fu ni fa y lo que suena el único es Mika Marmol que tiene buena pinta pero lo demás no sé... yo creo que mucha gente se está pensando en renovar el abono y encima el club está como medio parado se nota que Ramirez está en Iibiza.

Es que si uno se quiere mantener en primera división hay que hacer buenos fichajes no digo que haya que gastarse todo el dinero pero si fichar bien y lo que hemos fichado es de muy bajo perfil de segunda división esto tiene pinta de ser otro Elche
Responder