Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por ramírez_vete_ya »

james escribió: Dom Jun 02, 2024 10:59 am ...Jaime Mata a pesar de su edad tiene más nivel que Sory Kaba y como Sory Kaba no va a seguir pues eso.

Yo tengo más pelo que MAR. Tampoco dice mucho, no? Pues eso.

Pd. Me estoy quedando calvo 🙂
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Cilessen es un portero contrastado y sabes lo que te puede dar, a priori seria un fichaje correcto.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Cillessen viene de jugar bastante estos años, me parece correcto que sea un portero experimentado y otro joven como Horkas, veremos cómo es este último
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Señores, no cojan lucha, a mí los nombres que estan saliendo me gustan, en algunos casos jugadores jóvenes con proyección y otros jugadores veteranos con experiencia. A la directiva la podemos atizar porque venimos de años de mala gestión pero creo que después de mucho tiempo se estan haciendo las cosas bien, hay jugadores que serán vendidos? Claro, ya se sabía, bastante hicimos con retenerlos post-ascenso y no era fácil hacerlo, son jugadores que quieren explorar otros objetivos, otras oportunidades, es ley de vida, la UD actualmente no esta para pelear por objetivos más ambiciosos y es por ello que hay que acertar en aquellos fichajes que dejan los pibes. En el caso del entrenador, el club tiene claro su hoja de ruta, entrenador joven y que se adapte a la filosofía y estilo del equipo, los nombres que suenan son Carrión y Albés, ambos se adaptan a la perfección, habrá que ver como se termina todo, al club dudo que lo coja desprevenido como en 2017/18, tendrá a Albés en la recámara si lo de Carrión no sale adelante. No hace ni una semana que se terminó la liga y parece que nos vamos a Segunda, vamos a ver como se desarrolla el mercado, clave acertar.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

alvarus escribió: Dom Jun 02, 2024 11:28 am Cillessen viene de jugar bastante estos años, me parece correcto que sea un portero experimentado y otro joven como Horkas, veremos cómo es este último
+1. Cillessen es un portero decente. No es mal fichaje. A Horkas no lo conozco. Lo único que me pregunto es si de verdad era necesario traer dos. Se supone que nuestra cantera lleva tiempo produciendo porteros.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Cillessen es muy buen portero.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

ramírez_vete_ya escribió: Dom Jun 02, 2024 11:21 am
james escribió: Dom Jun 02, 2024 10:59 am ...Jaime Mata a pesar de su edad tiene más nivel que Sory Kaba y como Sory Kaba no va a seguir pues eso.

Pero vamos a ver Sory Kaba cuando jugaba prácticamente parecía que ni entendía el juego del equipo se la pasaban y el la cogía mal o hace malos controles y demás, Jaime Mata a pesar de su edad nos va a dar mucho mas que Sory Kaba, pero claro está que habrá que fichar otro delantero a parte que Pau Ferrer que se quede en el primer equipo
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Ahora mismo las fichas están así:

1. Escandell *
2. Marvin
3.
4. Alex Suárez
5. Javi Muñoz **
6.
7.
8. Fabio *
9. Sandro
10. Moleiro **
11. Benito *
12. Enzo **
13.
14. Lemos*
15. Mármol**
16. Kaba *
17.
18. Sinkgraven*
19. Marc
20. Kirian
21. Campaña
22. Mfulu*
23. Coco**
24. Pejiño*
25.

* Se le busca salida
** Posible venta

Añadir: Dinko Horkas, Viti, Fuster, Iván Gil, Mata, Cillessen, Juanma y puede que Alex Muñoz y Pol Lirola
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ese Alex Muñoz del que se habla es el que estaba en el Tenerife ?
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

soto y fernandez escribió: Dom Jun 02, 2024 12:23 pm Ese Alex Muñoz del que se habla es el que estaba en el Tenerife ?
Si, central y lateral izquierdo
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

alvarus escribió: Dom Jun 02, 2024 12:34 pm
soto y fernandez escribió: Dom Jun 02, 2024 12:23 pm Ese Alex Muñoz del que se habla es el que estaba en el Tenerife ?
Si, central y lateral izquierdo
Más bien lateral izquierdo.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Siendo oficial lo de Pimienta con el Sevilla lo normal es que lo de Coco se precipite pronto
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

batllory escribió: Dom Jun 02, 2024 1:06 pm Siendo oficial lo de Pimienta con el Sevilla lo normal es que lo de Coco se precipite pronto
Esperemos que no, solo falta que se vaya y encima desmantele nuestro equipo, si se lo quieren llevar que paguen la clausula.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El Sevilla, a día de hoy, no puede hacer frente al fichaje de Coco y mucho menos al de Kirian.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

james escribió: Dom Jun 02, 2024 11:41 am
ramírez_vete_ya escribió: Dom Jun 02, 2024 11:21 am

Pero vamos a ver Sory Kaba cuando jugaba prácticamente parecía que ni entendía el juego del equipo se la pasaban y el la cogía mal o hace malos controles y demás, Jaime Mata a pesar de su edad nos va a dar mucho mas que Sory Kaba, pero claro está que habrá que fichar otro delantero a parte que Pau Ferrer que se quede en el primer equipo
No lo comentaba por el nivel que pueda dar Mata. Decir que es mejor que el Kaba que hemos visto prácticamente es decir nada.
Responder