Yo tengo más pelo que MAR. Tampoco dice mucho, no? Pues eso.
Pd. Me estoy quedando calvo
+1. Cillessen es un portero decente. No es mal fichaje. A Horkas no lo conozco. Lo único que me pregunto es si de verdad era necesario traer dos. Se supone que nuestra cantera lleva tiempo produciendo porteros.
Pero vamos a ver Sory Kaba cuando jugaba prácticamente parecía que ni entendía el juego del equipo se la pasaban y el la cogía mal o hace malos controles y demás, Jaime Mata a pesar de su edad nos va a dar mucho mas que Sory Kaba, pero claro está que habrá que fichar otro delantero a parte que Pau Ferrer que se quede en el primer equiporamírez_vete_ya escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 11:21 am
Pd. Me estoy quedando calvo![]()
Si, central y lateral izquierdosoto y fernandez escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 12:23 pm Ese Alex Muñoz del que se habla es el que estaba en el Tenerife ?
Más bien lateral izquierdo.alvarus escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 12:34 pmSi, central y lateral izquierdosoto y fernandez escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 12:23 pm Ese Alex Muñoz del que se habla es el que estaba en el Tenerife ?
No lo comentaba por el nivel que pueda dar Mata. Decir que es mejor que el Kaba que hemos visto prácticamente es decir nada.james escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 11:41 amPero vamos a ver Sory Kaba cuando jugaba prácticamente parecía que ni entendía el juego del equipo se la pasaban y el la cogía mal o hace malos controles y demás, Jaime Mata a pesar de su edad nos va a dar mucho mas que Sory Kaba, pero claro está que habrá que fichar otro delantero a parte que Pau Ferrer que se quede en el primer equiporamírez_vete_ya escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 11:21 am
Pd. Me estoy quedando calvo![]()