Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fuerte cagada del cabe u,si es q es una imitación pobre de Jesus Gil......la verdad q no s el dinero q tiene las palmas,ni el tope salarial,pero la verdad que la impresión que se da hacia fuera es d JNA muy muy mala planificación en fichajes,poco conocimiento del mercado de futbolistas y conexión con representantes,o buenas relaciones con los grandes equipos para conseguir cesiones.
Plantilla mal compensada, mal gestionado lo de diop,no teniendo una 2 y 3 opción.......pero bueno intentando ser algo positivo,hay aun jugadores de mucho nivel,tanto son equipo,como d otras ligas siendo comunitarios,así q se puede conseguir aun un buen fichaje.
Pongo d ejemplo a gourcuff,q uno dijo q es una fumsdazpero su s molestara en buscar......en marca hace unos meses salia q su salario era sobre 2mill y en la presentación d wakaso,o en un articulo d su fichaje,s decía q cobraba mas d un millón y s lo rebajo......gourcuff esta sin equipo,lo q hay es q venderle q sera el referente del equipo,el escaparate q es la liga española para resurgir e ir a la Eurocopa,las características d la liga le vienen genial a su estilo.........pero esto es x poner jn nombre los hay y muy buenos,ojala,s eqjivoquen y nos sorprendan trabajando,q x ahora.....
Ya estamos los que estamos, podemos soltar nuestros últimos mensajes de descontento, pero ya toca tirar hasta Enero, ahora si que es tarde para corregir carencias, al menos hasta invierno.
Este verano no me he abonado después de muchos años...me gustaría saber si los que que se abonaron sienten qué han pagado demasiado para el equipo qué se ha montado? si sienten que es acorde a lo que han pagado o si creen que han pagado poco para el equipo qué se ha formado?
Por otro lado,a abonados y no abonados... se sienten engañados o decepcionados por los no fichajes de Bastón o Diop, ni de sustitutos para ellos?
La verdad es que el cierre del mercado de fichajes me lo tomé con una tranquilidad pasmosa y más sabiendo como trabajan dentro de la UD Las Palmas.
Lo curioso es que habrá gente que siga pensando que MAR sigue siendo el mejor presidente de la historia de la UD Las Palmas.
Ya veremos como dice que la culpa de que no se llegara a buen puerto con ciertos fichajes era de la afición o de esos "agitadores sociales" que dan mucha "negatividad"
Tolkas escribió:Han visto a Toni Cruz en la puerta del Cash Converters para comprar un fax.
Le dio un tirón llevandolo desde Mas de Gaminde a Pio XII. Está en HPS, baja hasta diciembre, aunque quizá se pierda toda la temporada, ya sabemos como va eso.
Pero si al final ahn venido Wakaso, Diop y El Zhar.. esperabais a Neymar o a Suarez?
No se, me parece que con esos 3 al final no son tan malos los refuerzos. Una cagada no traer un lateral, si, pero es MAR, cagarla es lo suyo, decisiones sin pensar en la aficion ni en el equipo en si, solo en el dinero.
Yo creo q el ataque no tenemos tanto problema, nuestro problema era la transicion entre mediocampo y ataque, y creo q con los 3 fichajes nuevos eso mejorara
Tolkas escribió:Han visto a Toni Cruz en la puerta del Cash Converters para comprar un fax.
Le dio un tirón llevandolo desde Mas de Gaminde a Pio XII. Está en HPS, baja hasta diciembre, aunque quizá se pierda toda la temporada, ya sabemos como va eso.
Y yo pensando que lo cobraban bien en la UD,podría haber ido al corte inglés que allí es de primera mano con garantía y todo.Ahh no,en la UD no hay un duro
Taiku escribió:Pero si al final ahn venido Wakaso, Diop y El Zhar.. esperabais a Neymar o a Suarez?
No se, me parece que con esos 3 al final no son tan malos los refuerzos. Una cagada no traer un lateral, si, pero es MAR, cagarla es lo suyo, decisiones sin pensar en la aficion ni en el equipo en si, solo en el dinero.
Yo creo q el ataque no tenemos tanto problema, nuestro problema era la transicion entre mediocampo y ataque, y creo q con los 3 fichajes nuevos eso mejorara
Esperábamos a Diop porque nos aseguraron que venía.
Decepcionado y engañado (aunque quizás engañado no sea la palabra correcta porque ya conocemos como respira el padrino y esto se veía venir)
Nos han sacado los ojos con el precio de los abonos con la excusa de que estamos en primera y se necesita $$$ para sobrevivir y a la misma vez usan como excusa el "poco" poder adquisitivo para justificar la nefasta gestión de los fichajes. Precios Champions y plantilla de 25/30 puntos al final de temporada. Evidentemente no podemos aspirar a más que la permanencia pero es que veo el panorama muy negro, tan negro como Diop. Llevamos 2 meses aguantando el discursito de los cojones sobre que somos los hermanitos pobres de la categoría y que va a ser muy difícil la permanencia y bla bla bla. Eso se sabe, pero es que los estoy viendo venir desde hace tiempo, allanando el camino para que no nos pille "por sorpresa". Si realmente no podíamos competir con el resto, para qué coño hemos ascendido??
Cada día tengo más claro que a MAR & co. le bastaba con el ascenso y poco menos que le da igual si permanecemos o no. Total, él ya está resuelto de por vida, ya ha hecho sus contactos a altos niveles para sus futuros negocios y el resto poco importa. Cada día me produce más repugnancia este individuo y toda su cohorte de lameculos
isletero22 escribió:Ya estamos los que estamos, podemos soltar nuestros últimos mensajes de descontento, pero ya toca tirar hasta Enero, ahora si que es tarde para corregir carencias, al menos hasta invierno.
Este verano no me he abonado después de muchos años...me gustaría saber si los que que se abonaron sienten qué han pagado demasiado para el equipo qué se ha montado? si sienten que es acorde a lo que han pagado o si creen que han pagado poco para el equipo qué se ha formado?
Por otro lado,a abonados y no abonados... se sienten engañados o decepcionados por los no fichajes de Bastón o Diop, ni de sustitutos para ellos?
Gracias por adelantado a los que respondan
No me siento decepcionado y algo intuía cuando por ejemplo en el caso de Diop ya se mareaba la perdiz...Teniendo en cuenta como se trabaja en la UD,no me siento decepcionado.
Más decepcionados y cabreados estarán los que han pagado su abono.