Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_3374731/
En la UD no serían capaces ni de rebelarse contra su propia directiva y presidente, si alzas la voz una opinión propia contraria contra el Mafias te lo censurarán porque así es lo que funciona en esta casa de putas desgraciadamente, un club dictadorial en que el "oronda figura" hace lo que le venga en la repateada gana, lo que hacen los demás clubs no lo hacemos porque tenemos una afición de pasotas que cuando está la oportunidad de manifestarse en contra de la dirección de la propia UD, no ocurre nada de eso y una "federación de peñas" calladas como ..... sin dignidad y no se hacen llamar aficionados de la UD, en fin, que nos dejemos robar y putearnos adrede y a ultranza, tenemos lo que nos merecemos...

La libertad de expresión se va derechito al retrete
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Lo que mejor ha hecho MAR para sus intereses es callar cualquier voz crítica, el que critique, el que se salga del plato se va a la puta calle esté en el medio en el que esté, y claro hay que pagar hipotecas, colegios y neveras que llenar. Ese ha sido su éxito, infundir el miedo en el cuarto poder.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Yo llevo un par de semanas pensando que visto que no hay critica en prensa ,tv, radio ante las tropelías del mandamás , lo que le hace falta a la afición y más temería la afición es un Youtuber, un tipo que tenga su cuenta, su cámara y a rajar de dijo, primero 10 likes, despues 50 , despúes 100 y después 200, y asi in crescendo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

GUAYRE escribió: Lun Feb 14, 2022 12:41 pm Lo que mejor ha hecho MAR para sus intereses es callar cualquier voz crítica, el que critique, el que se salga del plato se va a la puta calle esté en el medio en el que esté, y claro hay que pagar hipotecas, colegios y neveras que llenar. Ese ha sido su éxito, infundir el miedo en el cuarto poder.
Da igual que lo metan en la cárcel y se pudra en la misma, lo tendrá todo "arregladito", para entregárselo a manos de su Hermanísimo y familiares de su estirpe para continuar con el cachondeo padre, la gente se aprovechará y le lanzará cualquier mierdas a su "querido hermano"? Yo creo que ni capaces lo seríamos de hacerlo, porque si no nos hemos manifestado contra el MARfias el hermano mayor, lo mismo no haríamos contra el menor porque somos así y nos va el buenrollismo y pollas en vinagre, una pena...

Y da igual que asciendan los chichas, tampoco alzaríamos la voz y no nos marcaríamos una manifestación como hizo la afición del Betis contra Lopera con 60,000 aficionados de nada en su día, pero ya te digo yo que dudo mucho que vaya a suceder algo así, y aunque creáramos una plataforma dedicada a ello no se cumpliria de igual forma como pasó con el Faro Amarillo, tantas palabrerías para puras patrañas de mierda.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

El problema es que la afición necesita a alguien que la una, a alguien que nos de un altavoz, ALGO o ALGUIEN. Pero , por eso digo , este se ha preocupado de comprar a todos y todo, coño que se limpió a Manolo Morales por defender a QS!! A lo mejor la chispita sería el ascenso del Tenerife, porque el ascenso del Tenerife va a doler y mucho, y la temporada que viene el ambiente puede ser irrespirable porque vamos a pedir el ascenso, si ellos pudieron nosotros también. De momento esta temporada va a dejar varios heridos de gravedad, el primero es el inepto, gandúl de Helguera. Y eldiscurso debe ser objetivo es subir a primera, no pelear por , eso no me vale, el discurso debe ser el objetivo es subir a primera desde el primer día de pretemporada y que perder va a tener consecuencias.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Si lo entrullan , nada será lo mismo por mucho que ponga al hermanísimo o a su hija o a Deivid.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Canarion2006 escribió: Lun Feb 14, 2022 12:47 pm
GUAYRE escribió: Lun Feb 14, 2022 12:41 pm Lo que mejor ha hecho MAR para sus intereses es callar cualquier voz crítica, el que critique, el que se salga del plato se va a la puta calle esté en el medio en el que esté, y claro hay que pagar hipotecas, colegios y neveras que llenar. Ese ha sido su éxito, infundir el miedo en el cuarto poder.
Da igual que lo metan en la cárcel y se pudra en la misma, lo tendrá todo "arregladito", para entregárselo a manos de su Hermanísimo y familiares de su estirpe para continuar con el cachondeo padre, la gente se aprovechará y le lanzará cualquier mierdas a su "querido hermano"? Yo creo que ni capaces lo seríamos de hacerlo, porque si no nos hemos manifestado contra el MARfias el hermano mayor, lo mismo no haríamos contra el menor porque somos así y nos va el buenrollismo y pollas en vinagre, una pena...

Y da igual que asciendan los chichas, tampoco alzaríamos la voz y no nos marcaríamos una manifestación como hizo la afición del Betis contra Lopera con 60,000 aficionados de nada en su día, pero ya te digo yo que dudo mucho que vaya a suceder algo así, y aunque creáramos una plataforma dedicada a ello no se cumpliria de igual forma como pasó con el Faro Amarillo, tantas palabrerías para puras patrañas de mierda.
Lopera no tenía comprada a toda la prensa y radio de Sevilla.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

GUAYRE escribió: Lun Feb 14, 2022 1:21 pm
Canarion2006 escribió: Lun Feb 14, 2022 12:47 pm

Lopera no tenía comprada a toda la prensa y radio de Sevilla.
Porque la diferencia de aquí y allí es grande, tenemos unos medios de comunicación calladas como putas y con el andar de la perrita de todas las temporadas, la falta de actitud y de huevos que tenemos es impresionante...si tanto se las pasan hablando de echarlo a la puta calle y vaya al trullo podrían hacerlo no? pero claro, los altavoces del Estadio imposibilitarían cualquier pitido por subirlo todo hasta el volumen máximo, pero oye, nos va la marcha y la puta monda que hablemos más que el carajo y de actuar ni cero patatero, vuelvo a repetirlo y no me cansaré de decirlo; tenemos lo que nos merecemos, lo que hacen las demás aficiones no lo hacemos nosotros mismos, porque habrá gente defendiendo a capa y escudo lamiéndole el ano al Mafias y no digan ni jota ni cero patatero...

Y aunque la "puntilla" de que él no presida nunca más este equipo sea con el ascenso directo del Tete, aún así dudo que la gente alze la voz y pida responsabilidades y explicaciones, seguiremos callados de costumbre, eso sí...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

El descenso a segunda ha sido el descenso mas deshonroso en la historia de la UD, la de menor puntuación en nuestra historia, este mantra que debería repetirse siempre nadie se acuerda, ni un solo medio de prensa lo recuerda, eso en el Insular era un escándalo mayúsculo. Pablo Checa, Paco Cabrera, Juan Francisco Cruz, Ruyman, Francis Matas, Ignacio Acedo, tooooooooodos callados como putas. Cuando el mafia caiga , se pondrán en primera fila para criticar a MAR, muy dignos todos ellos, a ponerlo a parir y a contar cosas que todos sospechamos y que ellos saben y no cuentan, no lo olviden, serán los primeros.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

GUAYRE escribió: Lun Feb 14, 2022 1:36 pm El descenso a segunda ha sido el descenso mas deshonroso en la historia de la UD, la de menor puntuación en nuestra historia, este mantra que debería repetirse siempre nadie se acuerda, ni un solo medio de prensa lo recuerda, eso en el Insular era un escándalo mayúsculo. Pablo Checa, Paco Cabrera, Juan Francisco Cruz, Ruyman, Francis Matas, Ignacio Acedo, tooooooooodos callados como putas. Cuando el mafia caiga , se pondrán en primera fila para criticar a MAR, muy dignos todos ellos, a ponerlo a parir y a contar cosas que todos sospechamos y que ellos saben y no cuentan, no lo olviden, serán los primeros.
La hipocresía en lo que tiene, mires por dónde lo mires, crees que el Mafias va a caer así porque sí aunque ascienda su segundo equipo como lo es el Tete? lo dudo bastante, no ocurrio algo así en 2009 aunque entiendo que es porque la gente y él no se daban cuenta lo que iba a pasar en los años posteriores...la ignorancia es lo que tiene...

si la gente dice de la bobería del orgullo y pollas en vinagre porque no salen a dar la cara y punto? pero claro, como tú dices el Mafias infunde a través del miedo y eso hace que no se le salten a la yugular 10,000-20,000 o 30,000 personas...
Estuve mirando posts de los viejos, y fíjate como él le dolía que la gente le echara mucha mierda de encima a su enamorado Juanito y la gente defiéndolo a ultranza diciendo que sin él, la UD desaparecería, es que me entra la risa floja macho...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

El año 2009 no es el año 2022, en el 2009 todo era diferente, veniamos de 2B, de casi desaparecer y la gente estaba más tranquila. ahora ya no. ahora ya todos sabemos quien es, nadie lo defiende salvo por el miedo. insisto , el ascenso del Tfe para él es una pésima noticia, y seguro que para Helguera también.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

GUAYRE escribió: Lun Feb 14, 2022 1:48 pm El año 2009 no es el año 2022, en el 2009 todo era diferente, veniamos de 2B, de casi desaparecer y la gente estaba más tranquila. ahora ya no. ahora ya todos sabemos quien es, nadie lo defiende salvo por el miedo. insisto , el ascenso del Tfe para él es una pésima noticia, y seguro que para Helguera también.
Yo no creo que sea una pésima noticia para él, más bien se va a alegrar porque él o antes era accionista de dicho club, asciendan o no ellos de igual forma la gente no le va a tirar mucha mierda y repentinamente saltarle a la yugular, somos una afición sumisa y como tu dices dominada por el miedo como si nos pusieran el cañón de una pistola en nuestras cabezas, una amenaza en toda regla y el que nos estaria apuntando sería el MARfias...
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Esa para mi es una de las principales claves, el miedo es muy feo...No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que desde hace muchos años tiene a toda la prensa de la isla [i"]amarrada."[/i]

El desapego que ha provocado en el grancanario de a pie con respecto al equipo es digno de estudio. No sé ni las veces que he oído en la calle "Mientras esté ese mafioso en la UD, no quiero saber nada del equipo/ no voy al estadio"

Es una cruz que nos ha tocado.

PD Que los de enfrente vayan a ascender, está por ver...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Que mas da hablar de los periodistas que no dan un paso al frente si es la propia afición la que no hace nada. Hay que mirarse el ombligo y ser autocríticos, nosotros NO somos una afición que presione al club a tomar decisiones como pasa en otros clubes. Aquí llevamos 16 años tragando mierda y no damos un paso al frente, aquí hay mucho comepipas y subecarros, solo son de la UD cuando las cosas van bien y cuando no a seguir a sus verdaderos clubes: R. Madrid, Barça, Atleti... en vez de señalar al culpable de la mediocridad enquistada que llevamos desde hace años y promover que ese "señor" venda y se largue. La excusa, la de siempre, el innombrable es el dueño de la SAD y por eso no hay nada que hacer cuando es mentira, la presión popular le haría replantearse el seguir o no, hace falta desgastarle el poder y eso está en nuestra mano, tenemos la grada, las RRSS, plataformas de todo tipo para hacer presión, lo que no hay ganas ni nada.

A mí que el CDT ascienda o no me la trae floja, ahora bien si eso tiene que suceder para que la prensa y afición grancanaria alce la voz me parece un insulto al propio club, es decir, la afición alzaría la voz si los de enfrente ascienden? En serio? Nos preocupa ahora la situación del club cuando llevamos desde el 2005 viendo como desde el propio club nos echan del EGC, nos insultan, nos menosprecian, se ríen en nuestra cara ante la pasividad de la afición y ahora cuando las cosas vuelven a estar mal y el rival va bien alzamos la voz? Que ridículo, hasta donde ha caído la UD y su afición y así queremos que nos respeten... Vamos con muchos años de retraso, debimos hace tiempo provocar el desgaste del innombrable y eso está en nuestras manos, los medios de comunicación poco pueden hacer, pero a la afición JAMÁS se nos calla, JAMÁS y aquí hemos permitido de todo sin hacer NADA.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

pio pio UDLP escribió: Lun Feb 14, 2022 2:54 pm Que mas da hablar de los periodistas que no dan un paso al frente si es la propia afición la que no hace nada. Hay que mirarse el ombligo y ser autocríticos, nosotros NO somos una afición que presione al club a tomar decisiones como pasa en otros clubes. Aquí llevamos 16 años tragando mierda y no damos un paso al frente, aquí hay mucho comepipas y subecarros, solo son de la UD cuando las cosas van bien y cuando no a seguir a sus verdaderos clubes: R. Madrid, Barça, Atleti... en vez de señalar al culpable de la mediocridad enquistada que llevamos desde hace años y promover que ese "señor" venda y se largue. La excusa, la de siempre, el innombrable es el dueño de la SAD y por eso no hay nada que hacer cuando es mentira, la presión popular le haría replantearse el seguir o no, hace falta desgastarle el poder y eso está en nuestra mano, tenemos la grada, las RRSS, plataformas de todo tipo para hacer presión, lo que no hay ganas ni nada.

A mí que el CDT ascienda o no me la trae floja, ahora bien si eso tiene que suceder para que la prensa y afición grancanaria alce la voz me parece un insulto al propio club, es decir, la afición alzaría la voz si los de enfrente ascienden? En serio? Nos preocupa ahora la situación del club cuando llevamos desde el 2005 viendo como desde el propio club nos echan del EGC, nos insultan, nos menosprecian, se ríen en nuestra cara ante la pasividad de la afición y ahora cuando las cosas vuelven a estar mal y el rival va bien alzamos la voz? Que ridículo, hasta donde ha caído la UD y su afición y así queremos que nos respeten... Vamos con muchos años de retraso, debimos hace tiempo provocar el desgaste del innombrable y eso está en nuestras manos, los medios de comunicación poco pueden hacer, pero a la afición JAMÁS se nos calla, JAMÁS y aquí hemos permitido de todo sin hacer NADA.
lo del CDT, ya sabes como funciona esta afición, obvio que nos la trae al pairo si ascienden o no igualmente, pero el hecho de mirar más al eterno rival y como están haciendo las cosas da algo de envidia aunque tengan a un presidente igual de mierdas que el nuestro, yo no sé si es que esperamos lo que le paso a este equipo hace 18 años por la forma como descendio a la B, yo no sé si esperan eso para mostrar sus verdaderas fachadas de ir lamiéndole el culo a los equipos grandes de turno, así es como funciona este club y cualquiera se daria cuenta que es una casa de putas en su máximo esplendor que no hacen nada de nada...

Piensan que alzando la voz con un descenso van a solucionarnos así porque sí la vida? No entiendo ni de coña a la gente, solo quieren apagar y irse muy lejos de este equipo como el que no quiere saber nada de nada...
Responder