El Post del Tiempo en Canarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

konnito escribió:
eL VieJoN! escribió:Por la mañana pantalón corto muchacho!
Estamos a mediados de septiembre!
Que tú dices muchacho, mejor que venga en camisilla y en gallumbos, mañana hará un dia como hoy, aunque yo creo que estará algo más frasquito que hoy, gracias que entro desde está tarde algo de frasquito, pero hoy como siempre en el cono sur de la capital los 38 grados y muy poca humedad, un bochorno tremendo, gracias a la playita que le tengo al lado y se pega uno pa de remojos con la trópical al lado.
Bien dicho Konnito :) :) :D :D :D
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

El problema es que no es por la mañana..................

Las claces me tocaron de turno de tarde en el felo...............De 2:10 a 8:10........osea me coge las horas de calufa y encima dentro de una cocina xD
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Llege hace un rato de mi instituto en san cristobal y que pasada, mucho calor casi me muero alli xdddd
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Fan_udlp escribió:Llege hace un rato de mi instituto en san cristobal y que pasada, mucho calor casi me muero alli xdddd
Ya te digo toro el cono sur de la capital siempre en los dias de calor hace más que en cualquier parte de la capital, por ejemplo la parte más fresca es más o menos según noto yo desde la zona del parque romano hasta el arsenal o Las Alcarabaneras, según llegas a o pasando los mercadillos se nota el calor pero del Juzgado en adelante el calor te mete en la cara, por ejemplo aquí antes hacia 33 grados y en las Alcarabaneras haciendo 27 y el aire más fresco.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Menos mal que hoy iba a hacer menos calor, según el Canarias7.

Para ellos menos calor qué es. ¿Que de 32grados baje a 30?

Estan bonitos :lol:

Nah, en serio, al mediodía no puedo decir porque no estaba ayer a esas horas en Gran Canaria (en La Palma hacía más o menos el mismo calor que hoy. Que por cierto, la que cayó el martes en La Palma, con rayos y truenos, y al día siguiente una calufa insoportable), pero ahora por la tarde sí que se nota más fresquito que ayer.
konnito

Mensaje por konnito »

Aquí se a notado algo las bajada de temperaturas y sobre todo el aire más fresquito.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Eterno16 escribió:
El problema es que no es por la mañana..................

Las claces me tocaron de turno de tarde en el felo...............De 2:10 a 8:10........osea me coge las horas de calufa y encima dentro de una cocina xD
Todavía es tiempo de calor, camisa y pantalón corto.

Como muchísimo lleva un abrigo que sea fino, típica chaqueta para verano, peor te va a ser innecesaria, hasta la 2ª semana de Octubre...
Kenneth escribió:Menos mal que hoy iba a hacer menos calor, según el Canarias7.

Para ellos menos calor qué es. ¿Que de 32grados baje a 30?

Estan bonitos :lol:

Nah, en serio, al mediodía no puedo decir porque no estaba ayer a esas horas en Gran Canaria (en La Palma hacía más o menos el mismo calor que hoy. Que por cierto, la que cayó el martes en La Palma, con rayos y truenos, y al día siguiente una calufa insoportable), pero ahora por la tarde sí que se nota más fresquito que ayer.
eh eh!
Que eso es menos calor!
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

konnito, Si el tiempo está refrescando y eso se agradece mucho porque el calor era insoportable. Para el fin de semana se espera un descenso de las temperaturas donde será moderado en las medianías, cielos nubosos a muy nubosos y para mañana cabe la posibilidad de que hayan chubascos débiles. Yo la verdad que hasta que no lo vea, no me lo creo porque nunca aciertan y un ejemplo claro es cuando el gobierno estableció la alerta y ya sabemos lo que ocurrió, ni lluvia ni nada.

Saludos Positivos!!!!!
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Aquí por la noche ya hay que llevar una chaqueta
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

La Agencia Estatal de Meteorología prevé declarar a partir de la medianoche de hoy la alerta amarilla por lluvias en Canarias, donde se esperan que se acumulen precipitaciones de 15 litros por metro cuadrado en una hora.

En un comunicado, la Agencia Estatal precisa que, tanto en Gran Canaria como en las islas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, las lluvias acumuladas podrán ser de 70 litros por metro cuadrado en doce horas.

En las islas de Lanzarote y Fuerteventura se esperan que se acumulen hasta 60 litros por metro cuadrado en doce horas.

La alerta concluirá a las cero horas del día 23 en todas las islas, señala nota.

Imagen

Menuda se acerca :lol: guay :lol:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Konnito, Informanos :lol:
konnito

Mensaje por konnito »

A ver yo hoy note calor y hacia sol pero ese sol no picaba, signo de que esta hullendo de agua, si el sol pica, es signo de mas calor, pero el sol de hoy nad, si se fijan ahora esta el tiempo como algo espeso, signo de lluvia, es un signo que suele pasar antes de llover, segun veo esa borrasca si cae y nos coje de lleno puede caer en un dia bastante agua, pero tambien puede pasar y no caer ni gota, ya veremos como trascure la noche.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Empieza la alerta justo ahora... ahora mismo ni gota, ni gota! :lol:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

konnito

Mensaje por konnito »

Xebi escribió:Empieza la alerta justo ahora... ahora mismo ni gota, ni gota! :lol:
estamos ante una tormenta que puede ser perfecta, ya que la pluma tropical esta creciendo en tamaño tamaño por minutos y horas.

Esto es lo que nos espera Xebi deja que pasa las horas de la noche, estamos ante una buana borrasca anticiclonica mano

Imagen

Imagen
Responder