· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
Adrián Colunga, nuevo jugador del Sporting de Gijón. 

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Hoy en la rueda de prensa de la destitución de Preciado, se podía ver al presidente del Sporting, a Vega Arango, un hombre ya curtido en años, casi que llorando anunciando la destitución junto al mismo Preciado. No sé cual de los dos estaba peor.RiverPlate escribió:Notición. Lo siento por Preciado, un entrenador que me gusta, pero sobre todo un tipo al que admiro. Seguro que a la directiva del Sporting, les habrá dolido mucho echarlo, pero los resultados aprietan.Kokealca escribió:Preciado, a la calle.
El sustituto podría ser Míchel... no me gusta nada.
Una pena....
Saludos.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Con Lotina en el banquillo truncó la Real Sociedad, 40 años consecutivos en la Primera Divisiónayozelahesa escribió:Guatemala o Guatepeor...Kokealca escribió:Y yo que no quería a Míchel... ahora me parece una bendición.sertrual escribió:Como el Sporting fiche a uno que yo me sé y que se está rumoreando, ya tendremos a un equipo fijo para jugar en 2ª División la próxima temporada...
Con Lotina en el banquillo se truncaron 20 años consecutivos en la Primera División del Deportivo de Cerdoiro.
¿Alguien da más?.

pd; Buen fichaje de Colunga por el Sporting. Ya hace un par de años, ganamos 0-1 en Gijón -en mañana de domingo por Canal+- con gol del asturiano.
- Kokealca
- Presidente del Club
Encima es un jugador Made in Mareo.
Como dije en su hilo del apartado de ex jugadores, en los últimos equipos en los que ha estado se ha visto envuelto en follones varios, pero si llega al Sporting con ganas de trabajar y con humildad, creo que puede ser una pieza clave para la salvación. Además hace mucha falta un jugador de su corte, pero muchísima.
Como dije en su hilo del apartado de ex jugadores, en los últimos equipos en los que ha estado se ha visto envuelto en follones varios, pero si llega al Sporting con ganas de trabajar y con humildad, creo que puede ser una pieza clave para la salvación. Además hace mucha falta un jugador de su corte, pero muchísima.
- Herreño
- Administrador concursal
En el descuento
Athletic Club 3 - Espanyol 3
Que putada!!! Albín nos sacó de la champions en el descuento. Hubiera sido una importante victoria para la pelea de los cuatro primeros. El Levante se va descolgando con malos resultados.

Athletic Club 3 - Espanyol 3
Que putada!!! Albín nos sacó de la champions en el descuento. Hubiera sido una importante victoria para la pelea de los cuatro primeros. El Levante se va descolgando con malos resultados.
- Kokealca
- Presidente del Club
Penalti que le roban al Rayo, y en la siguiente jugada gol del Zaragoza.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El Real Zaragoza huele a Segunda desde hace tiempo y hoy lo volvio a demostrar.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
El Zaragoza tiene bastantes boletos comprados para su desaparición.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Desaparición? el descenso del equipo maño podria suponer la desaparición? la última vez que bajaron dijeron lo mismo y ahi están.Knarion_hasta_la_muerte escribió:El Zaragoza tiene bastantes boletos comprados para su desaparición.
No me suelo fijar en la primera pero me ha sorprendido ver al Zaragoza con 12 puntos, lo tiene muy crudo.
- CarlosVK
- ¡Amarillo hasta la médula!
Diego Costa es un jugón, llegaba de meses sin jugar por lesión y ha hecho un partidazo. Y Michu ya es el tercer goleador nacional con 10 dianas.
El Zaragoza pinta muy mal para la plantilla que tiene, inexplicable.
El Zaragoza pinta muy mal para la plantilla que tiene, inexplicable.
Y que en este Estado todavía se permita dejar entrar a Nazis como ultra sur o frente atlético en los estadios, es para hacérselo mirar. Futre ya cumplió su sueño, ahora que vaya y le ponga una velita a Mújica, que se estará acordando de su "sueño" en algún sitio.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Si no recuerdo mal lo del aficionado realista Mújica fueron los cafres de Bastión, un pequeño grupo neonazi de la grada atlética, nada que ver con el F.A.atistirma escribió:Y que en este Estado todavía se permita dejar entrar a Nazis como ultra sur o frente atlético en los estadios, es para hacérselo mirar. Futre ya cumplió su sueño, ahora que vaya y le ponga una velita a Mújica, que se estará acordando de su "sueño" en algún sitio.
Saludos.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Y que en este Estado todavía se permita dejar entrar a grupos pro-etarras como Mújika, también es para hacérselo mirar.atistirma escribió:Y que en este Estado todavía se permita dejar entrar a Nazis como ultra sur o frente atlético en los estadios, es para hacérselo mirar. Futre ya cumplió su sueño, ahora que vaya y le ponga una velita a Mújica, que se estará acordando de su "sueño" en algún sitio.