Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Atlante »

El Loberismo no se sostiene. Todavía estamos a tiempo de cambiar de entrenador, difícil será q lo haga peor, de hecho simplemente con q sea entrenador y no un chico en formación empeñado en repetir errores e incapaz de tomar decisiones correctas antes y durante los partidos habremos ganado.

Esta plantilla le hará ganar muchos partidos pero tengo claro q no es capaz de sacarle el máximo rendimiento y si no lo logra el objetivo del ascenso es imposible, la plantilla q le han puesto en sus inexpertas manos le queda muy grande.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Atlante escribió:El Loberismo no se sostiene. Todavía estamos a tiempo de cambiar de entrenador, difícil será q lo haga peor, de hecho simplemente con q sea entrenador y no un chico en formación empeñado en repetir errores e incapaz de tomar decisiones correctas antes y durante los partidos habremos ganado.

Esta plantilla le hará ganar muchos partidos pero tengo claro q no es capaz de sacarle el máximo rendimiento y si no lo logra el objetivo del ascenso es imposible, la plantilla q le han puesto en sus inexpertas manos le queda muy grande.
Una cosa es ganar cuando tienes a toda la plantilla, poner a Barbosa o Raul, a Angel-central.Deivid-Castillo, medio.Apoño, Nauzet-Valeron-Mousad, Aranda, para eso no hace falta ni entrenador. Otra bien diferente es extraer rendimiento, hacer mejores a los tuyos mediante el trabajo del equipo, que no se noten las ausencias,... Es evidente que por plantilla se va a estar entre los 6 primeros con seguridad, no me cabe duda, pero de luchar por los dos primeros puestos ni hablar, jugando como ayer en Lugo no se lucha por estar arriba, con planteamientos como el de ayer solo se va a un lado, hacia las rocas.

El partido lo perdió Lobera por su desastre táctico. Podemos analizar como Valerón abandonó la media punta para bajar a jugar junto a los centrales, como un sistema convierte a un jugador fuera de serie en otro ramplón sobre el que se debate su titularidad de forma seria. Pero que decir de Mousad, ¿este es el de hace una semana y hace dos?, cuidado con planteamientos reductores que nos cargamos a los jugadores.

Lo peor de todo es que todos lo sabíamos, eso es lo que mas duele. Lo de la rueda de prensa es otro tema. ¿Veremos a Leo en casa 15 o 20 minutos para salvar la imagen de hoy?, que no confía en el chico es evidente, si ayer que era el día no lo pone......

Lo de los cambios es mejor dejarlo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

amarelo escribió: Una cosa es ganar cuando tienes a toda la plantilla, poner a Barbosa o Raul, a Angel-central.Deivid-Castillo, medio.Apoño, Nauzet-Valeron-Mousad, Aranda, para eso no hace falta ni entrenador.
Que cojones tenemos.

Total, no sé ni para que tenemos entrenador.

Si al final, a esto del fútbol juegan 11 tíos y el entrenador poco hace, eso si, cuando perdemos, todo es culpa del entrenador :plas:

Lobera ayer la caga, pero la caga tanto o igual como los jugadores que se ARRASTRAN en la primera parte, si no queremos ver eso, y decir que todo es culpa de Lobera, adelante.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Jasikevicius escribió:
amarelo escribió: Una cosa es ganar cuando tienes a toda la plantilla, poner a Barbosa o Raul, a Angel-central.Deivid-Castillo, medio.Apoño, Nauzet-Valeron-Mousad, Aranda, para eso no hace falta ni entrenador.
Que cojones tenemos.

Total, no sé ni para que tenemos entrenador.

Si al final, a esto del fútbol juegan 11 tíos y el entrenador poco hace, eso si, cuando perdemos, todo es culpa del entrenador :plas:

Lobera ayer la caga, pero la caga tanto o igual como los jugadores que se ARRASTRAN en la primera parte, si no queremos ver eso, y decir que todo es culpa de Lobera, adelante.
Yo no se lo de las partes nobles, lo que si se es que toda la semana se debatió como se jugaría sin Apoño y la inmensa mayoría estaba de acuerdo en que salir con dos pivotes defensivos era un suicidio. Ayer el meneo táctico que la de Setién es de campeonato, pero lo peor es que muchos aficionados lo venían anunciando toda la semana. Una cosa es que el contrario te sorprenda y otra que se lo pongas en bandeja.

Lo dije e la previa, si se sale con un planteamiento razonable y luego por ejemplo a Leo se el nota la falta de ritmo, la inocencia,.... eso es una cosa, si salimos a jugar a loq ue nunca nos da resultado estaré en contra aunque suene la flauta. Para colmo no sonó. Peor es que los cambios fueron de chiste. Como nos bailan en la media, hacemos correr 45 minutos a Valerón y Mousad sin parar, además de Asdrubal, Mayor, ...... Para discutir la pelota al Lugo entra Momo, dejando solo a Vicente, ante lo que Valerón cansado de no tocar bola acabó bajando donde se pierde y desaturaliza,..... los cambios finales cuando el repaso está dado.....

¿Que hacemos?, ¿Aplaudimos Jasikevicius?, y si es la enésima vez que se cae en este error y se sigue reincidiendo, ¿que debemos hacer?

Lo de ayer es indefendible, se mire como se mire.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Hay margen de mejora...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

acosta escribió:Hay margen de mejora...
Si lo echan rapido y no perdemos mas jornadas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

acosta escribió:Hay margen de mejora...
Todas las ruedas de prensa dice lo mismo, el problema es que llegue la jornada 30 y siga diciendo lo mismo (entonces no sé cuando va a mejorar).
amarelo escribió: Yo no se lo de las partes nobles, lo que si se es que toda la semana se debatió como se jugaría sin Apoño y la inmensa mayoría estaba de acuerdo en que salir con dos pivotes defensivos era un suicidio. Ayer el meneo táctico que la de Setién es de campeonato, pero lo peor es que muchos aficionados lo venían anunciando toda la semana. Una cosa es que el contrario te sorprenda y otra que se lo pongas en bandeja.

Lo dije e la previa, si se sale con un planteamiento razonable y luego por ejemplo a Leo se el nota la falta de ritmo, la inocencia,.... eso es una cosa, si salimos a jugar a loq ue nunca nos da resultado estaré en contra aunque suene la flauta. Para colmo no sonó. Peor es que los cambios fueron de chiste. Como nos bailan en la media, hacemos correr 45 minutos a Valerón y Mousad sin parar, además de Asdrubal, Mayor, ...... Para discutir la pelota al Lugo entra Momo, dejando solo a Vicente, ante lo que Valerón cansado de no tocar bola acabó bajando donde se pierde y desaturaliza,..... los cambios finales cuando el repaso está dado.....

¿Que hacemos?, ¿Aplaudimos Jasikevicius?, y si es la enésima vez que se cae en este error y se sigue reincidiendo, ¿que debemos hacer?

Lo de ayer es indefendible, se mire como se mire.
El tema es que yo ni aplaudo ni lo defiendo, solo hay que leerme.

Yo CRITICO a Lobera por lo de ayer, pero no soy tan "kamikaze" de decir que todo es culpa de él, los jugadores tienen su culpa.

Por ponerte un ejemplo, ayer Vicente, que viene haciendo un buen comienzo de temporada, se come el primer gol de una manera alarmante, y esto no es culpa de Lobera (él no tiene que estar explicando a estas alturas que un defensor debe seguir a su oponente en una internada en el área).

No sé si me explico, a lo me no me entra en la cabeza, es que si ganamos es por ser "lógico", "porque entrenador con ese equipo titular es cualquiera", "a pesar de Lobera ganamos" y cosas parecidas. Eso si, cuando perdemos, la culpa es del mismo.

¿Por qué no rajamos de la gran cagada de Vicente ayer?

¿Por qué no rajamos de Javi Castellano que no está ni para jugar con el equipo del barrio?

Y si, estos jugadores los pone Lobera y se equivoca creado un doble pivote que juega a la "nada", pero si tienes dos medios defensivos en la cancha y encima no saben defender, a alguien habrá que matar, aparte de Lobera.

Se puede ser defensor o no de Lobera, lo que no podemos hacer es ponernos en los extremos y pensar que todo lo que hace Lobera está mal y todo lo positivo del equipo es gracias al equipo y no al entrenador.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

mi comentario era totalmente ironico...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

No recuerdo en el Foro,un partido que durante la semana previa se haya practicamente radiografiado el desarrollo del mismo,como ha pasado con el de ayer en Lugo,con leer las primeras paginas del post del partido y de las alineaciones,està escrita la cronica.La pena es que el unico que no se enterò es el que hace la alineaciòn y los pone en el campo,chollos como el de ayer tiene Setièn uno o`dos en el año.
Con respecto a la actitud de los jugadores,esta muchas veces es el reflejo de su entrenador,salir a verlas venir.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

a-(1-de-1)-37_004.jpg
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Hay estaria pensando, Lobera no sea presipitado en meter a Chrisantus espera al 80 para meterlo... A mi que me expliquen para que viaja Leo con el primer equipo si se ve no confia en el pibe.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Mucho hablar pero nunca reconoce q se equivoca en la estrategia
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

+1
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Vuelvo a decirlo por quincuagésimonona vez: este muchacho no es entrenador para la ud. Han tenido infinidad de ocasiones para echarlo desde el año pasado, pero siguen erre con erre con él. Demuestra su ineptitud en reiteradas decisiones. Si hubiera sido canario y poco parlanchín no habría durado nada. CESE YA
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Una cosa está clara y es que MAR va a apurar al máximo para mantener a Lobera por el simple hecho de que este último rechazó ofertas importantes por su compromiso de mejorar lo realizado la temporada pasada, e imagino que el presidente valora muchísimo este detalle. La verdad es que en parte tendría razón para ello pero por otro lado no puede dejar escapar la oportunidad de hacer algo importante por sentimentalismos, se debe ser objetivo y tomar las mejores decisiones para el club.

Es de imaginar que MAR ahora mismo tiene ciertas dudas, lo contrario sería preocupante para esta sufrida afición.
Responder