Chrisantus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Chrisantus

Mensaje por Jimmy McNulty »

michaelscott escribió:Yo era de los que oedía sentar a Macky. Pero una cosa es sentarlo y otra cosa que no cuente ni para las pachangas. No tenía lógica a menos que la orden viniera desde arriba. Que yo creo que es así.
Estoy de acuerdo. El castigo fue tal vez excesivo, pero dudo que la orden viniese de arriba y que ahora sí vaya convocado.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Jimmy McNulty escribió:
michaelscott escribió:Yo era de los que oedía sentar a Macky. Pero una cosa es sentarlo y otra cosa que no cuente ni para las pachangas. No tenía lógica a menos que la orden viniera desde arriba. Que yo creo que es así.
Estoy de acuerdo. El castigo fue tal vez excesivo, pero dudo que la orden viniese de arriba y que ahora sí vaya convocado.
Pues yo me planteo que la orden viniera desde arriba y ahora, para dejar a Lobera con el culo al aire, hayan dado marcha atrás. Descabellado, pero no soy el único que lo ha pensado en mi círculo de amigos :roll:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

yiTaN! escribió:
Jimmy McNulty escribió:
Pues yo me planteo que la orden viniera desde arriba y ahora, para dejar a Lobera con el culo al aire, hayan dado marcha atrás. Descabellado, pero no soy el único que lo ha pensado en mi círculo de amigos :roll:
El primer año tambien a poco que fallaba lo sentaba en el banquillo, nunca a parecido precisamente de su gusto. Ya luego el segundo año con el rollo del Rayo vete tu a saber que paso, pero vamos el pobre tenia media cruz con Lobera desde que llego.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Que manera de darle la espalda a una mala eleccion de un entrenador, para Lobera, Maky nunca fue su referente en ataque a pesar de hacer muchos goles en su primera temporada en la cual tampoco era el delantero titular, si jugo bastante, pero no era partidario de su 11 inicial, ya en la segunda temporada lo mando al mas absoluto obstracismo relegandole a la grada durante cuatro meses a pesar de ser el maximo goleador del equipo ( y eso que las falla a montones,porque tampoco es que sea devoto del nigeriano, pero es el mejor killer que tenemos a pesar de sus limitaciones ) y prefirio meter en la rotacion de delanteros a un jugador que llevaba un año sin jugar, es decir garantia 0 y no me pierdan los minutos que le ha dado a Figueroa, otro que ha sido avasallado por el genio aragones,no leo curiosamente quejas hacia el continuo banquillo que sufre este delantero, queda muy bien eso de decirle a los demas lo de mi udlp pero antes hay que mirar para si mismo y ver que siempre no se tiene la razon y por desgracia para todos los que eramos contrarios a Lobera hemos tenido la puta desgraciada razon de que no nos llevaba a primera, porque creer a hoy dia que con Pep Lobera ibamos a subir era algo mas que estar en una nube y no me olvido de un jugador que pidio Lobera ( mayor ) del cual no digo nada porque es para echarme a llorar del porque esta ese hombre en la nomina de la ud.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

michaelscott escribió:Yo era de los que pedía sentar a Macky. Pero una cosa es sentarlo y otra cosa que no cuente ni para las pachangas. No tenía lógica a menos que la orden viniera desde arriba. Que yo creo que es así.
pues claro que de vez en cuando merecia banquillo, como casi todos, pero de ahi a a la grada 4 meses nos ha costado no estar ya en 1ª division
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mañana se sabrá, si estaba justificada o no su salida del once.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

N.B.Tiempos escribió:Mañana se sabrá, si estaba justificada o no su salida del once.
grave error pensar en eso al querer evaluar al nigeriano por un solo partido,ademas, no se trta de que fuera siempre titular, sino de que no estuviera apartado del equipo como estaba, esa accion ha restado potencial al equipo.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Estoy con ACOSTA en que sería un grave error el evaluarlo por un partido....tanto si marca como si no....mientras ascendamos bien poco me importa quién las mete.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo lògico es salir con Aranda y Asdrubal hasta que acaben reventados y luego Hector y Macky,y tener en cuenta en el caso de Macky el tiempo que lleva arrimado,eso que se dice "de falta de ritmo,falta de competir,etc".
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

acosta escribió:
N.B.Tiempos escribió:Mañana se sabrá, si estaba justificada o no su salida del once.
grave error pensar en eso al querer evaluar al nigeriano por un solo partido,ademas, no se trta de que fuera siempre titular, sino de que no estuviera apartado del equipo como estaba, esa accion ha restado potencial al equipo.
+2
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Más bien me refiero a las ganas que le eche, no tanto en sus actuaciones.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

N.B.Tiempos escribió:Más bien me refiero a las ganas que le eche, no tanto en sus actuaciones.
Ganas le pondrà todas y mas. :D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Gran noticia el.final.del.ostracismo del pibe, aún pichichi para sonrojo.de alguno. Pero también la vuelta de Galán, que no.sea convocado por.España.para el mundial no implica que no sea aprovechable en. Segunda.

Grande macky, suerte que será la mia
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

¿Y porque no se iba a poder juzgar su actuacion? Como se hace con todos, ni que fuera intocable. Yo solo rezo porque tenga un nivel alto de efectividad y no sea como de costumbre .... Que necesite tener 10 para meter 1. Yo las ganas y el compromiso de jugador nunca lo he tocado. Que tenga un poco de control sobre si mismo y paciencia para no caer en fuera de juego constantemente, puede ser muchisimo mejor delantero y hay que exigirle mas, con que pula detalles puede ser un buen delantero incluso para primera
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:¿Y porque no se iba a poder juzgar su actuacion? Como se hace con todos, ni que fuera intocable. Yo solo rezo porque tenga un nivel alto de efectividad y no sea como de costumbre .... Que necesite tener 10 para meter 1. Yo las ganas y el compromiso de jugador nunca lo he tocado. Que tenga un poco de control sobre si mismo y paciencia para no caer en fuera de juego constantemente, puede ser muchisimo mejor delantero y hay que exigirle mas, con que pula detalles puede ser un buen delantero incluso para primera
se podra juzgar que lo hizo mal,normal o bien pero de ahi a que si no cumple la decision de tenerlo 4 meses en la grada era correcta apaga y vamonos.
Responder