Yo verifico que ESCRIBEN BIEN.

Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
P.D.: Pues si que ha dado de sí, el "apollo". "Aquesín?"...

DJFRANKY escribió:Nasshh !!!
Un saludo para tod@s !!!
acosta escribió:DJFRANKY escribió:Nasshh !!!
Un saludo para tod@s !!!
P.D.: Pues si que ha dado de sí, el "apollo". "Aquesín?"...![]()
![]()
...que crack,un saludo
Vienbenido al Lovvy, escribimos de marabilla, de heso no ay dudaDJFRANKY escribió:Nasshh !!!
Un saludo para tod@s !!!
Con esa cmiseta cuando en los corner el arbitro vaya a esa mariconada de advertir de los agarrones,los del Lugo diràn que fue el Pulpo,pelotero escribió:Jodeeerrr ese pulpo da hasta miedo.
Como metan una goleada con esa camiseta, el rival exclamará "Nos está cayendo la del pulpo"soto y fernandez escribió:Con esa cmiseta cuando en los corner el arbitro vaya a esa mariconada de advertir de los agarrones,los del Lugo diràn que fue el Pulpo,pelotero escribió:Jodeeerrr ese pulpo da hasta miedo.
BLADEXS escribió:Como metan una goleada con esa camiseta, el rival exclamará "Nos está cayendo la del pulpo"soto y fernandez escribió:Con esa cmiseta cuando en los corner el arbitro vaya a esa mariconada de advertir de los agarrones,los del Lugo diràn que fue el Pulpo,pelotero escribió:Jodeeerrr ese pulpo da hasta miedo.
Los de U.U.F. están tomando nota de ello. Los estampados de Rosita la costurera son insuperables.baifillo escribió:Me gusta la camiseta de la estrella galicia, aunque la mejor es la 1906. La del pulpo no, la hubiera preferido con el pulpo a feira![]()
Quee pillen la onda los de acerbis. En marcha ya las camisetas clipper de fresa, papitas arrugás con mojo rojo o gofio escaldao.
Ya te digo, aunque contra el Barça o el Madrid no funcionaria, pitarían penalti sin dudarlojipyamarillo escribió:con esa camiseta se defienden bien hasta los corners de ramo de novia![]()
![]()
baifillo escribió:Me gusta la camiseta de la estrella galicia, aunque la mejor es la 1906. La del pulpo no, la hubiera preferido con el pulpo a feira![]()
Quee pillen la onda los de acerbis. En marcha ya las camisetas clipper de fresa, papitas arrugás con mojo rojo o gofio escaldao.
GrandiosoBLADEXS escribió:Vienbenido al Lovvy, escribimos de marabilla, de heso no ay dudaDJFRANKY escribió:Nasshh !!!
Un saludo para tod@s !!!
P.D.: Pues si que ha dado de sí, el "apollo". "Aquesín?"...![]()
Por cierto, en Lugo ya han seguido la tendencia marcada por las camisetas del Lobby hechas por U.U.F.
yes jajajajajajajajasoto y fernandez escribió:The post in english have been closed for Green Moderator,is a crime for Radio Ecca.