amarelo escribió:Alma amarilla escribió:Además y si soy sincero... (aunque me tachen de querer echar tierra)... creo que nos hariamos un favor todos...y al foro en general...si enterramos hachas...y nos centramos en lo que nos viene, que és ilusionante.
Porque si cada vez que escribimos hacemos alusiones al pasado...y otros defendemos lo pasado...y seguimos con bandos por todos lados...no disfrutaremos del presente como debieramos....
Es solo mi opinión. Pero dificil que se lleve a cabo cuando hay tanta rencilla guardada y burla por sacar...
Eso está bien cuando se ha analizado el pasado y se han sacado conclusiones. Cuando se dice lo que hay no es el momento, cuando la evidencia demuestra que era el momento hay que disfrutar del presente, cuando llegan formas nuevas, se deja en un veremos...... El que no aprende de los errores del pasado está condenado a repetirlo. Dentro de un año tocará aplaudir a Paco y no comparar,.......... Aquí nunca es el momento salvo de hacer la ola, que para eso siempre es el momento.
De entrada se ha dilapidado el mayor presupuesto de los últimos años en segundo, ahora toca conseguir mas pero con menos presupuesto y teniendo que apostar por los que no se apostaba y recuperar a los que no se supo gestionar en su momento. Menos mal que "habemus Paco".
No. Lo que digo es que en lo ocurrido en el pasado hay dos bandos diferenciados..que en nada ayuda a la convivencia del foro. Porque por mucho que disfruten haciendo burla y sangre ahora que nos las prometemos todos felices... hay otra parte...que defenderá otras cosas por verlas de manera diferente. Y ésto se va a continuar por siempre en una guerra de bandos. Y creo que no le conviene al foro. Porque cualquier tema se va a extrapolar a las rencillas existentes.
Yo considero que con Lobera perdimos la opción de ascender directos, es cierto, pero que podiamos haber llegado igualmente al play off...(de hecho ibamos terceros a falta de 2 jornadas) y podiamos haber dado el mismo rendimiento en play off... De hecho.. éste equipo jugando a lo mismo que toda la temporada y con casi los mismos jugadores fué el mejor de los play off y solo un minuto fatídico nos dejó fuera de primera. Pero eso no hubiese servido para nada.... no se hubiese podido hacer sangre a los que le criticaban...porque sería "a pesar de él"...
Además no se puede hablar de "aprender de los errores" cuando se centra todo en la figura del entrenador... y para mí como para otros muchos..solo fué una parte...donde hay otras más importantes como la indolencia de muchos jugadores, una dirección deportiva con continuas trabas..(que ahora no está)..y una mala planificación de la plantilla con llegadas a ultima hora y fuera de forma. Pero no...mejor centrar el debate en el entrenador..y asi nos echamos unas risas. De ahí que se alargue el debate.
Y ahora con Paco Herrera considero que si son ciertas sus afirmaciones podremos ver un equipo que nos puede ilusionar..o al menos prometer trabajo, que eso ya me gusta. Se está fichando bien. Y lo apoyaré a muerte..como he hecho con casi todos los entrenadores que han pisado ésta casa. Lo del presupuesto..bueno..no creo que muchos equipos superen en mucho los 3.300.000 que tendremos este año... y no creo que vaya a ser una excusa.
Y si lo que buscan es el momento para la burla...el regocijo y hacer sangre por creer tener una razón, que mucha gente no comparte...adelante...pero no será porque se les haya prohibido casi durante toda la temporada...donde dieron rienda suelta en la medida que quisieron a ello.
Lo que digo es que todos a una...en la medida de lo posible... pero que mientras nos sigamos echando mierda a la cara..no va a ser asi.