Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Atlante »

Kokealca escribió:Ramírez garantizó que Araujo va a jugar esta temporada en la UD Las Palmas, ofrezcan lo que ofrezcan por él.

"Desde el club entendemos que si hoy vale X, la próxima temporada valdrá 3X".

Dicho (y escrito) queda.
Consideró a Araujo ahora mismo imprescindible para iniciar la temporada, al igual q a Viera, pero con el Argentino se corre el riesgo de q en caso de una temporada mala ( hasta esta temporada no había marcado más de 6 goles en una misma campaña y ya vimos q cuando se atasca se obsesiona de mala manera, nunca ha sido un goleador hasta este año ) puede q la temporada q viene sea muy complicado q nos den la cantidad q ya pagamos por él, sobre todo en caso de descenso ( algo para lo q ahora mismo somos los candidatos número uno junto al Sporting ).
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Si es por ti Atlante, hace años ya hubiesemos desaparecido, todos los años presagiendo el apocalipsis desde tiempos inmemoriables, chacho mi niño, relajate. :mrgreen:
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

BLADEXS escribió:
Kokealca escribió:Javi Varas
Barbosa
Yoel
Jose Manuel Casado
David Juncá
Emiliano Insúa
Lejeune
Marc Valiente
Omar Mascarell
Hernán Pérez
Carlos Auzqui
Thievy
Jesé
Sandro
Raúl Jiménez
Mauricio Pinilla

Y seguro que me dejo unos cuantos atrás. A ver cuántos de los 5-7 fichajes que hagamos están en esta lista de nombres que han sonado en apenas dos semanas desde el ascenso (algunos de ellos ya han fichado por otros equipos).
Según MAR...
"Buscamos refuerzos desde la tranquilidad. Hablamos con representantes. Afortunadamente no se ha filtrado los jugadores que pretendemos. Los nombres que se han dicho no tienen que ver con la realidad."
Lo cual sus palabras provocan una paradoja espacio-temporal, porque ya declaró antes de irse de vacaciones que interesaba Javi Varas.

:thinking:
Un club sin Secretario Técnico o peor un club donde fichan el Presidente y dos colegas a los q hay temer como Juanito y Toni Cruz, sólo puede tomarse las cosas con tranquilidad, pq su manera de fichar debe ser estar sentados en su oficina, viendo videos de jugadores a los q nunca o poco han visto en vivo y q han sido ofrecidos por representantes coleguitas de los tres. Vamos q llegarán jugadores q se ajusten a los parámetros pero sobre todo cuyos representantes tengan más afinidad y poder de convencimiento sobre los q toman las decisiones en nuestro club en la matería de fichajes.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

osky escribió:Si es por ti Atlante, hace años ya hubiesemos desaparecido, todos los años presagiendo el apocalipsis desde tiempos inmemoriables, chacho mi niño, relajate. :mrgreen:

No me dejan relajarme, ni una semana me dejaron. No se me había pasado la resaca y ya me estaba doliendo otra vez la cabeza pero con el precio de los abonos, Larry, Juanito, la falta de Secretario Técnico, los homenajes, los nombres q suenan como futuribles.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Sin director deportivo profesional, de hay puede salir cualquier cosa, como Ramírez siga en modo manager liga, vamos a durar menos en primera que los caramelos en la puerta de un colegio.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Atlante escribió:
osky escribió:Si es por ti Atlante, hace años ya hubiesemos desaparecido, todos los años presagiendo el apocalipsis desde tiempos inmemoriables, chacho mi niño, relajate. :mrgreen:

No me dejan relajarme, ni una semana me dejaron. No se me había pasado la resaca y ya me estaba doliendo otra vez la cabeza pero con el precio de los abonos, Larry, Juanito, la falta de Secretario Técnico, los homenajes, los nombres q suenan como futuribles.
¿Pero eso ya quiere decir que vamos a descender? :pacient:

Digo yo que los descensos y las permanencias se deciden en el terreno de juego. No hemos fichado, ni siquiera hemos dado bajas y ya vamos a descender. Veremos los fichajes y veremos si Herrera es capaz de hacer un equipo rocoso, solidos como el de la primera vuelta, es capaz, aunque debe encontrar la formula para que no se le caiga el equipo en la segunda vuelta, que ya le paso aqui y en el Celta. Y tambien con individualidades arriba.

Relajese hombre, critique lo que haga falta porque en el plano institucional las cosas no se estan haciendo nada bien, pero deje de presagiar el apocalipsis, porque luego se abre el post de los "Owneds" y no aparece a comerselos enteritos .... :mrgreen:

Y mira que te lo dijimos, si alguien es capaz de venir de hacer de hacer una segunda vuelta pauperrima y cambiar el chip y arrasar en el play-off esa es sin duda la UD Las Palmas y tu diciendo que el Valladolid es un equipazo, que si Hernan Perez, Mojica etc etc .... Pues mira quien esta en primera .... :mrgreen:

Y sabes que va de buen rollo :wink:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió:
osky escribió:En verdad todos los años en prensa canaria y nacional situan a todos los jugadores habidos y por haber en la UD, aun asi nunca aciertan. Mejor por salud mental sera no embajonarse ni fliparse con los nombres porque estoy seguro, porque asi pasa todos los años, que los que vendran a la UD no seran ninguno de los nombrados.

Ahora bien, no esta mal para pasar el rato ... :mrgreen:
:plas:

Esto es un jodido vicio! :mrgreen:
Es un vicio y de los grandes, pero tengamos paciencia, porque todos los representantes querran relacionar a sus "trozos" con la UD Las Palmas para conseguir un contrato mas jugoso en otro equipo de segunda. Si antes lo hacian, imaginate ahora ... :mrgreen:

Seguiremos escuchando nombres que no nos gustaran nada, los que nos tienen que gustar son los que saldran aqui: www.udlaspalmas.es
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Me parece una tontería decir que por culpa de las vacaciones del presi se ha jodido el fichaje de Varas... :roll: :roll:

Pienso que si en algún momento estuvo tan cerrado como dijeron el fichaje, el fichaje se dará.

Lo del Málaga no es de hoy, el Málaga lo quiere desde hace más de dos semanas ya...

Para variar se critica sin más xD, como dijo el compañero, hay que relajarse!! :lol: :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues a relajarse y a esperar que acierten con los refuerzos que deben ser titulares que marquen diferencias y que Herrera este al tanto de lo que pretenden traerle y conforme.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Por cierto, MAR dijo que no se ha filtrado ninguno de los nombres que manejan.... por lo cual, discutir y rallarse por cosas que no sabemos nada :lol: :lol:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Tener director deportivo tampoco garantiza que nos salga un Araujo cada 10 minutos. Al pufo que nos han dejado con Ortuño me remito (y era un jugador conocido en todo el foro, que tampoco se rebanaron los sesos buscándolo).
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Atlante escribió:
Kokealca escribió:Ramírez garantizó que Araujo va a jugar esta temporada en la UD Las Palmas, ofrezcan lo que ofrezcan por él.

"Desde el club entendemos que si hoy vale X, la próxima temporada valdrá 3X".

Dicho (y escrito) queda.
Consideró a Araujo ahora mismo imprescindible para iniciar la temporada, al igual q a Viera, pero con el Argentino se corre el riesgo de q en caso de una temporada mala ( hasta esta temporada no había marcado más de 6 goles en una misma campaña y ya vimos q cuando se atasca se obsesiona de mala manera, nunca ha sido un goleador hasta este año ) puede q la temporada q viene sea muy complicado q nos den la cantidad q ya pagamos por él, sobre todo en caso de descenso ( algo para lo q ahora mismo somos los candidatos número uno junto al Sporting ).
si es verdad que hay una oferta de 10 kilos no se a que esperan a venderlo,mas que nada por lo que se comenta y vocifera desde el club en cuanto a economía de guerra tras el ascenso
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

osky escribió:
Atlante escribió:

¿Pero eso ya quiere decir que vamos a descender? :pacient:

Digo yo que los descensos y las permanencias se deciden en el terreno de juego. No hemos fichado, ni siquiera hemos dado bajas y ya vamos a descender. Veremos los fichajes y veremos si Herrera es capaz de hacer un equipo rocoso, solidos como el de la primera vuelta, es capaz, aunque debe encontrar la formula para que no se le caiga el equipo en la segunda vuelta, que ya le paso aqui y en el Celta. Y tambien con individualidades arriba.

Relajese hombre, critique lo que haga falta porque en el plano institucional las cosas no se estan haciendo nada bien, pero deje de presagiar el apocalipsis, porque luego se abre el post de los "Owneds" y no aparece a comerselos enteritos .... :mrgreen:

Y mira que te lo dijimos, si alguien es capaz de venir de hacer de hacer una segunda vuelta pauperrima y cambiar el chip y arrasar en el play-off esa es sin duda la UD Las Palmas y tu diciendo que el Valladolid es un equipazo, que si Hernan Perez, Mojica etc etc .... Pues mira quien esta en primera .... :mrgreen:

Y sabes que va de buen rollo :wink:
Se q es de buen rollo, todos estamos aquí por lo mismo, si perdemos tiempo de nuestra vida en entrar aquí y escribir es pq todos amamos a la UD.

Sobre q todo lo q se esta haciendo mal ahora no quiera decir q se vaya a descender, esta claro q no, pero yo creo q este período entre temporadas es determinante en el devenir de la temporada, lo es en los despachos, primero eligiendo bien a quien tiene q tomar las decisiones y luego confiando en q las decisiones q se tomen sean las correctas y también en el campo, pq del trabajo q pueda realizar ahora Paco y sus hombres va a depender en parte el transcurso de la temporada, de ahí también la importancia de q los q lleguen tengan tiempo para conocer sistemas, compañeros, isla, etc...

En cuanto a los " Owneds " no aparezco a comermelos pq lo hago con gusto, pq me los estaba comiendo disfrutando de ver a nuestro equipo lograr lo q todos queríamos, deseabamos, esperabamos, unos con más confianza q otros, unos más críticos q otros, pero todos pq deseabamos lo mejor para los nuestros. Ojalá este año me vuelva a equivocar mil veces o las q haga falta, en cada una de mis críticas, al club, a los jugadores, al técnico pq se q cada una de las opiniones q escribo aquí las hago desde el mayor cariño hacía un equipo para el q siempre quiero lo mejor. Esto no va de quien acierta más, ni de quien tiene razón, este es un punto de encuentro de personas q amamos el amarillo de la UD, donde todos opinan desde sus conocimientos, razonamientos o sentimientos, pero siempre esperando lo mejor de nuestro equipo.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Albert riera queda libre, se le puede recuperar
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Renaldo escribió:Albert riera queda libre, se le puede recuperar
Ese jugador da el perfil que se buscaba cuando la UDLP jugaba en Segunda B, vamos lo que viene siendo un Fredi o Chino Losada.
Responder