Jonathan VIERA
-
- Presidente del Club
Re: Jonathan VIERA
El año pasado en Cornellá Viera hizo algo mal y se quedó en la grada
Perdimos, pero a la larga Viera aprendió y dio un rendimiento muy bueno, no digo que fuera exclusivamente por aquello, pero si hubiera jugado en Cornellá después de lo que pasó igual se hubiera crecido y la hubiera liado más veces...
En un vestuario no puedes dejar que un jugador se te eche encima. El entrenador debe ser siempre el jefe del vestuario y punto
Muchos parece que comentan sin haber visto la rueda de prensa. En ella Setién habla de que esto es algo que viene de atrás, no es algo puntual tampoco de ciertos jugadores. Creo que lo de Araujo es independiente de las salidas del tiesto de los otros descartados, y que ya lo de Barcelona fue la gota que colmó el vaso
Es mejor cortar estas cosas de raíz y pillarlas a tiempo o sino pasará como con Lobera o Herrera
Perdimos, pero a la larga Viera aprendió y dio un rendimiento muy bueno, no digo que fuera exclusivamente por aquello, pero si hubiera jugado en Cornellá después de lo que pasó igual se hubiera crecido y la hubiera liado más veces...
En un vestuario no puedes dejar que un jugador se te eche encima. El entrenador debe ser siempre el jefe del vestuario y punto
Muchos parece que comentan sin haber visto la rueda de prensa. En ella Setién habla de que esto es algo que viene de atrás, no es algo puntual tampoco de ciertos jugadores. Creo que lo de Araujo es independiente de las salidas del tiesto de los otros descartados, y que ya lo de Barcelona fue la gota que colmó el vaso
Es mejor cortar estas cosas de raíz y pillarlas a tiempo o sino pasará como con Lobera o Herrera
- coloramarillo
- Administrador concursal
Porque tú lo digas, de marketing y ventas andas pez.GTRMinerva escribió:De eso nada, tú has pagado para ver a la UD, quién juegue o no, no es decisión de la grada ni se paga por ver a tal o cual jugador. Al menos en el contrato que establece el club con el abonado no se incluye nada de eso.coloramarillo escribió:Pues yo sigo pensando igual, castigos hay muchos y muy variados, tan efectivos o más que sentar un jugador en la grada.
Solo sé que yo he pagado un abono para ver a mi equipo con los mejores, para ver un espectáculo de calidad, cuando quita a los mejores, realmente al que castiga es al aficionado que acude tras haber hecho un esfuerzo económico en taquilla, para ver a su equipo competir en las mejores condiciones y con sus mejores efectivos. Me está devaluando mi entrada por la que he pagado bien caro, que nos lo pregunten a todos los abonados este año. Y si están siendo indisciplinados con él, que tome medidas, me parece muy bien, pero no que sea el que paga, el que reciba el castigo cuando no lo merece.
Es como si pagas por un restaurante de calidad una carta más cara que en otros sitios, y el propietario del restaurante decide castigar a su chef ese día porque le ha faltado el respeto, colocando como jefe de cocina a uno que no tiene galones, ni conocimientos para dar la calidad por la que los comensales están pagando. Quítale parte de su sueldo, redúcele privilegios, condiciónale sus vacaciones, lo que sea...pero ese tipo de castigos solo repercuten en el aficionado y en el equipo.
Que uno quiera hacerse pajas mentales pensando que el abono implica necesariamente el compromiso del club y del equipo a hacer lo que a la afición le parece es otra cosa.
Por otro lado, si eso fuera así, Setién está cumpliendo con su parte del trato, está haciendo lo que él cree que es mejor para la UD, no solo ahora, sino en un futuro. Las decisiones que toma las toma pensando en lo mejor para el club. Pierdes a Viera hoy, quizá lo gane para lo que queda de temporada.
-
- Presidente del Club
[quote="coloramarillo"]
Porque tú lo digas, de marketing y ventas andas pez.[/quote]
Es que tiene razón, no hay que tener una carrera en marketing...
Tu abono te da derecho a acceder a 17 partidos de Liga en el estadio y tener diferentes descuentos como abonado (tienda del club, días del club, disa, etc...)
Pero los fichajes, la planificación de la plantilla, alineaciones etc etc es cosa del club, del cuerpo técnico y demás
Yo creo que se nos está yendo un poco de las manos este tema de la indisciplina
Es el club y el cuerpo técnico el que decide qué hacer ante estos actos de indisciplina, la afición podrá opinar y nos podrá joder muchísimo este tema pero al final hay que fastidiarse si la decisión del club no nos gusta
Igual que durante muchos años han habido jugadores que la liaban y salían de rositas (por ejemplo Nauzet Alemán) y nos teníamos que joder aunque fuera lamentable el asunto. Pues ahora si no nos gusta que sienten a X jugador porque la ha liado hay que fastidiarse
Dejemos de ver a Setién como el malo, el malo aquí es el jugador que se pasa la cadena de mando por el forro
Es que no alcanzo a entender que se critique a Setién por sentar a Viera sin pararse a ver por qué lo hace, y es únicamente por hacer mejor a este club
Porque tú lo digas, de marketing y ventas andas pez.[/quote]
Es que tiene razón, no hay que tener una carrera en marketing...
Tu abono te da derecho a acceder a 17 partidos de Liga en el estadio y tener diferentes descuentos como abonado (tienda del club, días del club, disa, etc...)
Pero los fichajes, la planificación de la plantilla, alineaciones etc etc es cosa del club, del cuerpo técnico y demás
Es el club y el cuerpo técnico el que decide qué hacer ante estos actos de indisciplina, la afición podrá opinar y nos podrá joder muchísimo este tema pero al final hay que fastidiarse si la decisión del club no nos gusta
Igual que durante muchos años han habido jugadores que la liaban y salían de rositas (por ejemplo Nauzet Alemán) y nos teníamos que joder aunque fuera lamentable el asunto. Pues ahora si no nos gusta que sienten a X jugador porque la ha liado hay que fastidiarse
Dejemos de ver a Setién como el malo, el malo aquí es el jugador que se pasa la cadena de mando por el forro
Es que no alcanzo a entender que se critique a Setién por sentar a Viera sin pararse a ver por qué lo hace, y es únicamente por hacer mejor a este club
-
- Directivo de la entidad
Si se confirma que es por la bronca en el vestuario, apaga la luz y vamonos.
No se, cualquiera con cierto criterio y amor propio siendo aficionado amarillo hubiera gritado y aporreado a Quique para que cambiase el dibujo de su patetico planteamiento, aparte de declaraciones sancionables pre partido. No se, no tendre ni idea pero a Ferguson, Keegan y etc - etc le habra pasado cosas por el estilo y no dejan a su estrella en la grada.
Aqui hay muchos con ganas de ver a Viera castigado y pagando por yo que se. Como si Setien, el que queria ver a Messi desde la grada, fuese un sheriff del Oeste.
No se, cualquiera con cierto criterio y amor propio siendo aficionado amarillo hubiera gritado y aporreado a Quique para que cambiase el dibujo de su patetico planteamiento, aparte de declaraciones sancionables pre partido. No se, no tendre ni idea pero a Ferguson, Keegan y etc - etc le habra pasado cosas por el estilo y no dejan a su estrella en la grada.
Aqui hay muchos con ganas de ver a Viera castigado y pagando por yo que se. Como si Setien, el que queria ver a Messi desde la grada, fuese un sheriff del Oeste.
- coloramarillo
Si, claro, vas a pagar lo mismo por el abono para ver a cantantes famosos, que si te los cambian por sus teloneros, o por películas con actores principales famosos que por los secundarios.canarion_92 escribió:Es que tiene razón, no hay que tener una carrera en marketing...coloramarillo escribió:Porque tú lo digas, de marketing y ventas andas pez.GTRMinerva escribió: De eso nada, tú has pagado para ver a la UD, quién juegue o no, no es decisión de la grada ni se paga por ver a tal o cual jugador. Al menos en el contrato que establece el club con el abonado no se incluye nada de eso.
Que uno quiera hacerse pajas mentales pensando que el abono implica necesariamente el compromiso del club y del equipo a hacer lo que a la afición le parece es otra cosa.
Por otro lado, si eso fuera así, Setién está cumpliendo con su parte del trato, está haciendo lo que él cree que es mejor para la UD, no solo ahora, sino en un futuro. Las decisiones que toma las toma pensando en lo mejor para el club. Pierdes a Viera hoy, quizá lo gane para lo que queda de temporada.
Igual que durnat muchos años han habido jugadores que la liaban y salían de rositas (por ejemplo Nauzet Alemán) y nos teníamos que joder aunque fuera lamentable el asunto. Pues ahora si no nos gusta que sienten a X jugador porque la ha liado hay que fastidiarse
Hemos pagado lo que hemos pagado por la plantilla que se nos vendió para competir en 1ª división, no habrían cobrado lo mismo por presentarnos como plantilla para 1ª, la del Móstoles. Anda que les cuesta ver el perjuicio al aficionado de este tipo de medidas.
Aquí no se está hablando de Setien el malo, por tomar medidas, sino del desacertado o equivocado.
- coloramarillo
Totalmente. Mucha inquina hacia Viera gratuita. Lo crucifican antes de saber ni lo que le dijo, que a lo mejor no fue más que una discusión sobre la idoneidad de cómo le estaban jugando al Barça...meridiano cero escribió:Si se confirma que es por la bronca en el vestuario, apaga la luz y vamonos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El entrenador ha reconocido en la Cope que se fueron a comer, que ya lo arreglaron y que Jonathan asumio su culpa. Y por aqui poco mas y leo que Jonathan no quiere a Setien como entrenador y que esta dentro de un complot para hacerle la cama al mister ...
-
- Acceso VIP
Yo creo que Jonathan se lleva bastante bien con el entrenador, de echo cada vez que setién lo nombra lo hace como con cierto cariño. Otra cosa es que la cabra siempre tira al monte y Viera tiene muy poca cabecita, de vez en cuando la lía y setién le planta la mosca, el asume la culpa y ya esta. Yo creo que tampoco hay que sacar más del tema Viera, me preocupan más otros jugadores que se van de fiesta cuando no deberían.
-
- Presidente del Club
Pero que eso da igual, tú cuando vas a abonarte o a renovar el abono lo haces sabiendo que los jugadores pueden venderse al día siguiente, es decir, tú te abonas y en esa misma semana si al club le da la gana vende a 5 tíos y el equipo es muy diferente del que teníamos cuando te abonaste, y no queda otra que jodersecoloramarillo escribió:Si, claro, vas a pagar lo mismo por el abono para ver a cantantes famosos, que si te los cambian por sus teloneros, o por películas con actores principales famosos que por los secundarios.canarion_92 escribió:Es que tiene razón, no hay que tener una carrera en marketing...coloramarillo escribió:
Porque tú lo digas, de marketing y ventas andas pez.
Igual que durnat muchos años han habido jugadores que la liaban y salían de rositas (por ejemplo Nauzet Alemán) y nos teníamos que joder aunque fuera lamentable el asunto. Pues ahora si no nos gusta que sienten a X jugador porque la ha liado hay que fastidiarse
Hemos pagado lo que hemos pagado por la plantilla que se nos vendió para competir en 1ª división, no habrían cobrado lo mismo por presentarnos como plantilla para 1ª, la del Móstoles. Anda que les cuesta ver el perjuicio al aficionado de este tipo de medidas.
Aquí no se está hablando de Setien el malo, por tomar medidas, sino del desacertado o equivocado.
Pues esto es igual
Nos abonamos por el acceso al estadio y por ciertas ventajas en forma de descuento de ciertas cosas, sin más
Haz la prueba, vete a la sede del club y reclamales porque Setién no alinea a los que a ti te parecen mejor, verás las risas
Y por cierto, no empiecen ya a decir que es que hay una inquina hacia Viera, la verdad es que estas excusitas cansan bastante, parece que no hay más argumentos en el foro que el de siempre, las manías personales y tal, ahora resulta que todos estamos a favor de la decisión de Setién porque odiamos a Viera XDDDDDDDDDD
En fin...
Viera un gran jugador, pero se equivocó y él mismo ya lo ha reconocido y pedido perdón ante Setién, por tanto caso cerrado, a la grada y después a entrenar sabiendo quién manda en el vestuario, y todos a una a por el objetivo. No hay más
- pitasabila
- Presidente del Club
Mira, paso. Sigue en tu burbuja.coloramarillo escribió:Te acabo de decir que no tienes razón en eso, Setien ponía a los suplentes y no a los titulares. Lo habría hecho al revés, llevarle a la Copa y no convocarlo para el partido de liga. Eso es ventajista e incierto. Además ya leíste que comentó tras su acto que no lo iba a cambiar, que es su carácter y no le daba importancia.pitasabila escribió:Precisamente por eso digo que no hubo diferente trato. Revisando, como decía, hubo un partido de Copa contra el Huesca en el que no fue ni convocado para ese partido. Luego la teoría conspiranoica que defiende un diferente trato a los jugadores se cae por su peso.coloramarillo escribió:
No sé si lo hubo, pero eso es ventajista para justificar el diferente trato. Setien en la Copa siempre jugó con suplentes.
- pitasabila
- Presidente del Club
No es una información. El resumen es el siguiente: aquí cierta forera (de nombre coloramarillo) acusa al entrenador de trato de favor hacia ciertos jugadores, alegando que no se castiga a todos si hacen un acto inadecuado. Cosa que se ha demostrado que es más falso que un billete de 30 euros.AncarUD escribió:Me he perdido algo entonces porq no entiendo lo que me dices. Ha salido alguna información nueva?pitasabila escribió:Cuando se acusa falsamente al entrenador de dar trato de favor a según qué jugadores, sí hay que darle más vueltas.AncarUD escribió:El jugador se ha equivoca, ha pedido disculpas y mañana sufrirá su castigo. No hay que darle más vueltas.
- pitasabila
- Presidente del Club
Le honra haber pedido disculpas al entrenador, pero ha mermado nuestras opciones por discutir al jefe, espero que aprenda, que es la segunda vez que pasa, al menos que se sepa.
- isletero22
- Presidente del Club
Si el entrenador ha tomado la decisión de dejarlo fuera ( a mí también me fastidia, porque disminuye las opciones de victoria), evidentemente es porque tiene motivos de peso para ello. No sabemos que le dijo, ni en que tono, ni tampoco sabemos si le ha perdonado más desplantes o el entrenar algún día con menos gana de la debida.
Es la 2º ocasión en la que el entrenador le da un toque público, pero me temo que no será el último. Dudo que a estas alturas Viera cambie, igual con 30 y algo se serena, pero difícil... ahí está el ejemplo de N. Alemán, a veces conforme se van cumpliendo años uno se va dando cuenta de cosas y va moldeando su carácter y su comportamiento y en otras no puede o no quiere.
Cuando se trajo a Viera de vuelta, ya sabíamos como era, esto no es nuevo, ni es un hecho puntual de que se haya levantado un día con mal pie. Los aficionados lo disfrutamos en lo deportivo, como el entrenador y lo sufrimos muy de cuando en cuando, el entrenador es quien sufre ciertos comportamientos con mucha más asiduidad, tanto de Viera, como de otros.
Como no estabamos en el vestuario del Camp Nou, ni tampoco estamos cada día en Barranco Seco, confiemos en el criterio disciplinario del entrenador. Por capricho no dejas a tu mejor jugador en la grada.
Es la 2º ocasión en la que el entrenador le da un toque público, pero me temo que no será el último. Dudo que a estas alturas Viera cambie, igual con 30 y algo se serena, pero difícil... ahí está el ejemplo de N. Alemán, a veces conforme se van cumpliendo años uno se va dando cuenta de cosas y va moldeando su carácter y su comportamiento y en otras no puede o no quiere.
Cuando se trajo a Viera de vuelta, ya sabíamos como era, esto no es nuevo, ni es un hecho puntual de que se haya levantado un día con mal pie. Los aficionados lo disfrutamos en lo deportivo, como el entrenador y lo sufrimos muy de cuando en cuando, el entrenador es quien sufre ciertos comportamientos con mucha más asiduidad, tanto de Viera, como de otros.
Como no estabamos en el vestuario del Camp Nou, ni tampoco estamos cada día en Barranco Seco, confiemos en el criterio disciplinario del entrenador. Por capricho no dejas a tu mejor jugador en la grada.
- Morete-Markov.
pitasabila escribió:Le honra haber pedido disculpas al entrenador, pero ha mermado nuestras opciones por discutir al jefe, espero que aprenda, que es la segunda vez que pasa, al menos que se sepa.
Y está muy bien. Lo mínimo es pedir disculpas y a otra cosa. Se van a comer juntos y aquí paz y después gloria. Perfecto. El lunes a entrenar y a ponerse a disposición del entrenador. Ningún problema, todo perfectamente arreglado y aclarado.
Pero la sanción va a misa. Jarabe de grada un partido porque la indisciplina tiene consecuencias.
Eso es todo. Yoni seguirá maravillando, a partir del lunes. Como debe ser.
De nuevo Setién acertando de pleno. Una pena que Yoni haya debilitado al equipo esta jornada, pero esto es así.
De donde hay no se puede sacarrrr, cada vez que hablas sube el pancoloramarillo escribió:Si, claro, vas a pagar lo mismo por el abono para ver a cantantes famosos, que si te los cambian por sus teloneros, o por películas con actores principales famosos que por los secundarios.canarion_92 escribió:Es que tiene razón, no hay que tener una carrera en marketing...coloramarillo escribió:
Porque tú lo digas, de marketing y ventas andas pez.