Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

Hay que estar atentos a M.A.R en hora, que seguro que hoy filtra las bajas.

PD: De momento han sacado a Nau saliendo del EGC con un BMW tremendo nuevito, otra cosa no pero buen gusto si tiene el colega :lol:.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Devl1n escribió:Hay que estar atentos a M.A.R en hora, que seguro que hoy filtra las bajas.

PD: De momento han sacado a Nau saliendo del EGC con un BMW tremendo nuevito, otra cosa no pero buen gusto si tiene el colega :lol:.
No te creas que tiene tan buen gusto o clase, solo hay que recordar las pintas con las que se presentó al juzgado.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Adiós Nau, suerte en tu nueva etapa, supongo que lo fichara el Vallafolid, el Alcorcon o alguno de estos.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

isletero22 escribió:Habría que llamar al Madrid, a ver que van a hacer con Llorente tras el descenso del Rayo e incluso el Getafe... supongo que el Espanyol estará al acecho y el Leganés tiraría de cercanía en caso de ascender. Típico caso en el que habría que adelantarse para poder traerlo. Su buena temporada habrá despertado el interés de algunos.
Por probar... Llorente es un pedazo de central.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

4086
Última edición por Lancelot el Sab Jun 25, 2016 2:46 am, editado 2 veces en total.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

El once tipo de Setién para el año que viene, vista la temporada y sin que haya salidas, huele a algo como esto:

Varas
DGarcía, Lemos, Bigas, Dani
Roque, Vicente
FICHAJE, Tana, Viera
WJ
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que cierre al salir.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Otro que debería estar pronto aquí es Trashorras, me da igual los 35 si están bien llevados y lo están. Mejor jugador de la liga en pases buenos, por delante de 6 jugadores de Barcelona y Madrid en una lista en la que Roque es 8º, 2º en recuperaciones, a 1 recuperación de Roque, prácticamente las mismas en toda la liga y 5º que más faltas recibió, empatado con Viera.

Con esto quiero decir que no sería un fichaje por su pasado o por lo que fue, si no por lo que todavía es. Lo firmaba 1 temporada con opción a otra.

Pero para traer a un MC sea Trashorras u otro me salen 2 salidas en el medio y más si la plantilla va a ser corta, Montoro y la venta de Vicente ( aunque otros preferirían vender a Hernán o Roque, de vender a 1, supongo que cuestión de gustos). Lo que no veo es en una plantilla de 22... 5 MC, me parecen muchos.

Imagen

Versatilidad atrás y 22 fichas, 3 fichas libres. Aythami hizo buena temporada, pero sinceramente veo mejores opciones en el mercado.

Un once... Varas; Simón o David/Llorente - Llorente o Lemos - Bigas - Dani ; Roque - Trashorras; Nili /Fichaje - Tana - Viera; WJ o Araújo/ Fichaje. No me suena mal :mrgreen:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lancelot escribió:Normal que le den a Nauzet la carta de libertad y todas las perras, si lo hicieron con Culio, que menos que eso. Y con Angel pasaría casi lo mismo porque estaba renovado.
Cedidos sin opción de compra no los quiero ni regalados.
Ojalá la despedida de, como diría soto, la "orquesta alegría" o parte de ella traiga a la orquesta de platanitos y no la de monteritos. Pero miedo me da.
De normal nada, es dantesco, hay que pagarle porque se le permitió de todo en el pasado y ahora no había manera de echarlo sin pagarle. La negligencia ha costado dinero.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Yo creo que lo de ángel ea que se retira más bien
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Ángel sí ha sido un ejemplo de profesionalidad, hay poco que reprocharle. Ha trabajado siempre callado sin generar problemas y cuando las lesiones le han respetado ha tenido buenos momentos. El tema es ese... las lesiones no le han acompañado... ni en Villareal ni aquí, buen momento para colgar las botas o si le apetece volver a sentirse futbolista en el Huesca o en el Mensajero, pero es normal que se le de la baja, hay un riesgo alto de que sufra lesiones.
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion_ »

Alguien podría decirme que tal están jugando los venezolanos?lo ultimo que leí de peña es q había podido debutar ya y goleo,......y del otro que es medio?no recuerdo el nombre,s hablaba muy bien d los dos,mas d futuro para peña,pero el medio decían d corto plazo,alguien les ha visto jugar?podrían valer para pretemporada o cederlos para foguear los?
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo creo que Ortuño juega la 15/16 en primera con la UD, no creo que WJ ni Araujo sigan.

El otro día Setién dijo que había seguido a algunos cedidos y que podían quedarse, Ortuño es de los pocos que voy con probabilidades reales.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió:Yo creo que Ortuño juega la 15/16 en primera con la UD, no creo que WJ ni Araujo sigan.

El otro día Setién dijo que había seguido a algunos cedidos y que podían quedarse, Ortuño es de los pocos que voy con probabilidades reales.
a lo tonto lleva un puñado de goles igual como segundo delantero del club puede que se qued
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Ahora que el Rayo y Getafe han descendidos, se quedan los dos grandes madrileños sin "filial", no estaría mal la cesión de alguno, a mi me gusta Mariano del Castilla por ejemplo.
Cerrado