PD: De momento han sacado a Nau saliendo del EGC con un BMW tremendo nuevito, otra cosa no pero buen gusto si tiene el colega

No te creas que tiene tan buen gusto o clase, solo hay que recordar las pintas con las que se presentó al juzgado.Devl1n escribió:Hay que estar atentos a M.A.R en hora, que seguro que hoy filtra las bajas.
PD: De momento han sacado a Nau saliendo del EGC con un BMW tremendo nuevito, otra cosa no pero buen gusto si tiene el colega.
Por probar... Llorente es un pedazo de central.isletero22 escribió:Habría que llamar al Madrid, a ver que van a hacer con Llorente tras el descenso del Rayo e incluso el Getafe... supongo que el Espanyol estará al acecho y el Leganés tiraría de cercanía en caso de ascender. Típico caso en el que habría que adelantarse para poder traerlo. Su buena temporada habrá despertado el interés de algunos.
De normal nada, es dantesco, hay que pagarle porque se le permitió de todo en el pasado y ahora no había manera de echarlo sin pagarle. La negligencia ha costado dinero.Lancelot escribió:Normal que le den a Nauzet la carta de libertad y todas las perras, si lo hicieron con Culio, que menos que eso. Y con Angel pasaría casi lo mismo porque estaba renovado.
Cedidos sin opción de compra no los quiero ni regalados.
Ojalá la despedida de, como diría soto, la "orquesta alegría" o parte de ella traiga a la orquesta de platanitos y no la de monteritos. Pero miedo me da.
a lo tonto lleva un puñado de goles igual como segundo delantero del club puede que se quedDevl1n escribió:Yo creo que Ortuño juega la 15/16 en primera con la UD, no creo que WJ ni Araujo sigan.
El otro día Setién dijo que había seguido a algunos cedidos y que podían quedarse, Ortuño es de los pocos que voy con probabilidades reales.