[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Pues a esperar al Domingo a ver como aguanta el nuevo cesped el traqueteo de un partido,de momento el aspecto es bueno y con ganas de que todo vaya bien para poder por fin alabar el trabajo de los responsables despues de tanto hongo y todas las peripecias del curso pasado.
- Kenneth
- Administrador concursal
Detalle de los escudos en el césped artificial.

https://www.instagram.com/p/BJkW8rshNlY ... =javisand4

https://www.instagram.com/p/BJkW8rshNlY ... =javisand4
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
jonay_skatero escribió:Tienes toda la razon, si aun quieres envenenarte mas mira las reformas de los estadios de Balaidos y Anoeta y flipa lo que van a hacer. Y aqui como tu dices una chapuza inacabada (q quedo linda pero igual de inutil) y gracias, mil gracias y "qué buenos son los padres salesianos ,qué buenos son que nos llevan de excursion"MOJO escribió:Habrá quedado bien estéticamente pero la gran mayoría de la gente sigue viendo el fútbol a la misma distancia. Y en el caso de la Curva baja, directamente la gente ni la utiliza (es donde más huecos hay y las últimas entradas en ser vendidas)canarion_92 escribió:Aquí la chapuza fue la construcción del EGC, y no fueron 2-3 millones precisamente, fueron bastantes más
La reforma con poco dinero ha quedado bastante bien, la Naciente cuando se acerque (que se hará, pero hay que tener paciencia) espero que también se haga con cabeza y aunque costará más dinero, espero que no se despilfarre como pasó con la construcción del estadio, ahí cogió dinero hasta el más tonto
Anoeta:
https://www.youtube.com/watch?v=t5Siw0GXWiM
Balaidos:
https://www.youtube.com/watch?v=uKi5akkgt6E
La diferencia es quien paga las obras... Y los años que llevan unos y otros en primer... Quieras o no influye.
El objetivo de la ud en un futuro debería ser comprar el estadio o llegar a acuerdos con el Cabildo para reformarlo pagando nosotros, los máximos beneficiados
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Tanto cuesta darle una buena mano de pintura a las lineas? Desde la naciente ni se ven
Cuando sea el partido las repasarán siempre se hace en los dias de partido.piopioalways escribió:Tanto cuesta darle una buena mano de pintura a las lineas? Desde la naciente ni se ven
- isletero22
- Presidente del Club
Las redes en Anoeta el otro día estaban con los colores de la Real, he estado esperando a ver si leía algo, pero no veo nada. Me gustaría saber si hay multa, si no la hay, ya sabemos que hacer. Puesto que las redes en amarillo se habían convertido en costumbre y es nuestro color.
La verdad es que me parece una patochada lo de que las redes tengan que ser blancas por temas audiovisuales... es un norma que se terminará quitando de nuevo, no se en que afecta al espectáculo. En el Calderón lo de ponerlas blancas, les ha "encantado" a los seguidores del Atlético, y a los aficionados en general, que les gustaba tenerlas con los colores de su equipo.
La verdad es que me parece una patochada lo de que las redes tengan que ser blancas por temas audiovisuales... es un norma que se terminará quitando de nuevo, no se en que afecta al espectáculo. En el Calderón lo de ponerlas blancas, les ha "encantado" a los seguidores del Atlético, y a los aficionados en general, que les gustaba tenerlas con los colores de su equipo.
- Aday
En ambos casos, tanto en el de Balaidos como en el de Anoeta, la mayor parte de las obras, y hablamos de cantidades abismales, no como los 3,3 millones que costó la reforma del Estadio de Gran Canaria, la aportan las instituciones públicas.GuerreroCanario escribió:jonay_skatero escribió:Tienes toda la razon, si aun quieres envenenarte mas mira las reformas de los estadios de Balaidos y Anoeta y flipa lo que van a hacer. Y aqui como tu dices una chapuza inacabada (q quedo linda pero igual de inutil) y gracias, mil gracias y "qué buenos son los padres salesianos ,qué buenos son que nos llevan de excursion"MOJO escribió:
Habrá quedado bien estéticamente pero la gran mayoría de la gente sigue viendo el fútbol a la misma distancia. Y en el caso de la Curva baja, directamente la gente ni la utiliza (es donde más huecos hay y las últimas entradas en ser vendidas)
Anoeta:
https://www.youtube.com/watch?v=t5Siw0GXWiM
Balaidos:
https://www.youtube.com/watch?v=uKi5akkgt6E
La diferencia es quien paga las obras... Y los años que llevan unos y otros en primer... Quieras o no influye.
El objetivo de la ud en un futuro debería ser comprar el estadio o llegar a acuerdos con el Cabildo para reformarlo pagando nosotros, los máximos beneficiados
De hecho, la Real creo que sí va a aportar cerca de 11 millones y el resto las instituciones públicas. Pero en el caso de Balaidos, el Celta no aporta nada y todo recae en las instituciones públicas.
Para que la UD pague por unas obras, va a tener que pasar mucho tiempo......
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Las del Vicente Calderon y las del Molinon el año pasado y siempre han sido rojiblancas, este año blancas ...isletero22 escribió:Las redes en Anoeta el otro día estaban con los colores de la Real, he estado esperando a ver si leía algo, pero no veo nada. Me gustaría saber si hay multa, si no la hay, ya sabemos que hacer. Puesto que las redes en amarillo se habían convertido en costumbre y es nuestro color.
Debe ser que no aceptan ni el rojo ni el amarillo, pero si el azul ....
Ya no saben ni que inventar.
- Valiente_Doramas
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Pues como dije mas arriba tendremos que esperar a la segunda jornada para saber si los equipos siguen con los colores en las redes, si eso es asi puede ser que les guste pagar sanciones o que directamente nosotros + 14-15 mas seamos primos lejanos de Tebas.
- pitasabila
- Presidente del Club
Para los seguidores de las teorías de la conspiración, las redes del Villamarín son blancas.
Otra estupidez más de LaLiga.
Otra estupidez más de LaLiga.
-
- Presidente del Club

El césped parece una moqueta, increíble
Sobre las escaleras, me da la sensación de que han querido hacer una mitad del estadio para este partido (la mitad del estadio que se verá por TV) y la otra mitad parece que la dejarán para esta semana o algo. Lo digo más que nada por que en la curva pegada a Tribuna no hay siquiera pintura blanca que va antes que la azul
O igual lo hacen hoy oye, que también puede ser, habrá que esperar a ver
- Aday
Made in Gran Canaria. Es que sólo han pasado más de 100 días desde el último partido en el Estadio. No ha habido tiempo de acabar las escaleras entre vacaciones, días festivos, etc.canarion_92 escribió:
Sobre las escaleras, me da la sensación de que han querido hacer una mitad del estadio para este partido (la mitad del estadio que se verá por TV) y la otra mitad parece que la dejarán para esta semana o algo. Lo digo más que nada por que en la curva pegada a Tribuna no hay siquiera pintura blanca que va antes que la azul
Mientras por la tele crean que está todo pintadito nos vale. Bienvenidos a la República Bananera de Gran Canaria.
-
- Presidente del Club
A mí me extraña porque el otro día en un par de tardes pintaron la mitad del estadio, yo creo que tiempo les daba de acabar el resto, pero buenoAday escribió:Made in Gran Canaria. Es que sólo han pasado más de 100 días desde el último partido en el Estadio. No ha habido tiempo de acabar las escaleras entre vacaciones, días festivos, etc.canarion_92 escribió:
Mientras por la tele crean que está todo pintadito nos vale. Bienvenidos a la República Bananera de Gran Canaria.
Ya digo, veremos si hoy se ponen a ello o que, o igual es que empezaron lo que faltaba por la Tribuna y no se ha visto en fotos, me parece raro pero bueno
Si no a esperar a la semana que viene aunque ya digo me parecería un poco absurdo porque al ritmo que iban les daba tiempo de acabar todo el estadio