El manejo de las 2 piernas es espectacular, el criterio y la calidad que tiene también, encima gran disparo y buena punta de velocidad, tenerlo a prueba 21 días viendo el ambiente y el equipo creo que no haría ningún daño a nadie. Si coge ritmo competitivo podría funcionar.Morete-Markov. escribió:Es de esperar que en un ejercicio de máxima responsabilidad, sea como dices. Pero voy más allá, no sólo una ficha, sino la de Javi Castellano, la de Tana y la de Momo: exactamente, cuatro. Dos centrocampistas, un central y un delantero. ¿Los hay? SI.
Por ejemplo, este medio creativo y con calidad se escapó por los pelos, pero hasta mediados de septiembre estaba sin equipo, al no llegar a un acuerdo económico. Lo que hay que ser es muy profesional, rastrear el mercado, tener contactos, estar cualificado y dejarse de Wyscout. Aquí, por incompetencia, estamos acostumbrados a un mercado invernal de desastre. Pero no, hay buenos futbolistas y hay que encontrarlos. Y el trabajo que no se hizo en verano hay que hacerlo ahora. Si es que se cree conveniente permanecer en primera o volver a segunda pero con dinero para hacer un nuevo proyecto de ascenso. Algo absolutamente inaudito y estúpido.
Goran Cvijanovic. http://www.transfermarkt.es/goran-cvija ... eler/50247
https://www.youtube.com/watch?v=zWcCnxhe7go
Posibles fichajes,rumores...
- jAti
- Acceso VIP
Re: Posibles fichajes,rumores...
Además, Luis Enrique a pedido a nolito y el club necesita liberar salario para no sobrepasar el límite salarial.QuiropracticoCanario escribió:Lo de Sandro yo no lo veo imposible, ahora entran Aleix Vidal y Árda y no descartó que fichen algo más arriba.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Barcelona tiene ofertas por Sandro de hasta 10 millones,asi que imposible no,lo siguiente,el Tottenham de Pochetino el mas interesado y si no está hecho ya es porque el Barca quiere incluir una clausula de recompra
-
- Presidente del Club
Olviden a Sandro,Devl1n escribió:Además, Luis Enrique a pedido a nolito y el club necesita liberar salario para no sobrepasar el límite salarial.QuiropracticoCanario escribió:Lo de Sandro yo no lo veo imposible, ahora entran Aleix Vidal y Árda y no descartó que fichen algo más arriba.
Un tío que cobra 1,5 millones de €, no tendríamos para pagarle ni el 20% de la ficha.
Hay jugadores en la UDLP que rondan esa cifraJasikevicius escribió:Olviden a Sandro,Devl1n escribió:Además, Luis Enrique a pedido a nolito y el club necesita liberar salario para no sobrepasar el límite salarial.QuiropracticoCanario escribió:Lo de Sandro yo no lo veo imposible, ahora entran Aleix Vidal y Árda y no descartó que fichen algo más arriba.
Un tío que cobra 1,5 millones de €, no tendríamos para pagarle ni el 20% de la ficha.

- Kokealca
- Presidente del Club
¿La UD no ofrecía a Diop 750.000? Es decir, el 50% de lo que cobra Sandro.
Lo pregunto sin acritud, es que no estoy seguro.
La UD ofrecía eso por la cesión, el tema es que MAR quería ahorrarse lo máximo posible porque cobraba bastante.Kokealca escribió:¿La UD no ofrecía a Diop 750.000? Es decir, el 50% de lo que cobra Sandro.
Dicho esto en la plantilla hay varios jugadores que superan esos 750.000 euros.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ya, pero lo que cobren los que ya están es lo de menos, porque eso ya no te lo vas a ahorrar (si acaso, una pequeña parte si se llega a un acuerdo para rescindir o ceder, pero me temo que en este caso está complicado). Lo importante es lo que "queda sin gastar", de ahí que haya mencionado a Diop: porque es dinero que el club puede gastar perfectamente en invierno.Luko46 escribió:La UD ofrecía eso por la cesión, el tema es que MAR quería ahorrarse lo máximo posible porque cobraba bastante.Kokealca escribió:¿La UD no ofrecía a Diop 750.000? Es decir, el 50% de lo que cobra Sandro.
Dicho esto en la plantilla hay varios jugadores que superan esos 750.000 euros.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Por ahí andaba, el jugador tiene una ficha de un kilo y el Español no estaba dispuesto finalmente a poner ni un duro por la cesión.Kokealca escribió:¿La UD no ofrecía a Diop 750.000? Es decir, el 50% de lo que cobra Sandro.
Por los datos ofrecidos por la LFP tenemos dos kilos de margen salarial sin necesidad de liberar cantidades de ningún miembro de la plantilla estas Navidades.
-
- Presidente del Club
Sí, la mitad de la plantilla.Luko46 escribió: Hay jugadores en la UDLP que rondan esa cifra
Puestos a decir mentiras...
El único que puede rondar esa cifra es Araujo, que con la tontería de no venderlo, igual nos estafó y MAR y los suyos dejaron estafarse.
Mentira no creo que sea pero vaya que te sorprenderías de algunos sueldos de la primera plantilla seguramente.Jasikevicius escribió:Sí, la mitad de la plantilla.Luko46 escribió: Hay jugadores en la UDLP que rondan esa cifra
Puestos a decir mentiras...
El único que puede rondar esa cifra es Araujo, que con la tontería de no venderlo, igual nos estafó y MAR y los suyos dejaron estafarse.
-
- Se desvive por los colores
¿Alguien podría dar las cifras del sueldo de todos y cada uno de los jugadores que sobrepasan los 750.000 euros de nómina?
-
- Presidente del Club
Yo sé aproximaciones de algunos jugadores, pero vamos, ni uno de los que sé se acerca a 1,5 millones de € ni de cerca.Luko46 escribió: Mentira no creo que sea pero vaya que te sorprenderías de algunos sueldos de la primera plantilla seguramente.
Y se supone que sé de los que más cobran: Aythami, Nauzet, David García (este cobra menos)...
Pero vamos, que nadie sobrepasa ni el millón de €, eso lo tengo más que claro.
Tampoco hay que pensar mucho, si nuestro tope son 18 millones de € en salarios y tenemos 25 jugadores con ficha profesional.
Si a eso le sumamos que comentan que aún quedan par de millones para llegar al tope salarial.
Pues tampoco quedan muchas opciones de que hayan jugadores cobrando ese pastizal.
- jAti
- Acceso VIP
¿Y éste que les parece?
SINAMA-PONGOLLE

Ex de Atético, Recreeativo, Liverpool entre otros...
31 goles en 130 partidos en la Liga BBVA.
Sería un buen recambio de Araujo porque no tenemos ningún delantero con esas características, muchos se se acordarán de su antigua etapa en la liga Española.
https://www.youtube.com/watch?v=ca3Jb-Tef10
*Viene de su segunda lesión de cruzado, (Valerón se recuperó de las 2) y actualmente está sin equipo y recuperado.
SINAMA-PONGOLLE

Ex de Atético, Recreeativo, Liverpool entre otros...
31 goles en 130 partidos en la Liga BBVA.
Sería un buen recambio de Araujo porque no tenemos ningún delantero con esas características, muchos se se acordarán de su antigua etapa en la liga Española.
https://www.youtube.com/watch?v=ca3Jb-Tef10
*Viene de su segunda lesión de cruzado, (Valerón se recuperó de las 2) y actualmente está sin equipo y recuperado.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Mal para primera, interesante para segunda. Necesitamos jóvenes con hambre, no ex futbolistas.