Primera, Segunda y Tercera RFEF
- Universitario
- Administrador concursal
- superantichicha
- Acceso VIP
- Universitario
- dosreis
Los del Oviedo llevan tantos años sumidos en la mediocridad que ganar 2-1 al filial de su eterno rival en el minuto 96 lo ven como algo heroico. Solo hay que ver como celebran ese gol con invasión de campo, agresiones entre jugadores, comentarios en el video del youtube, etc. Normal que 20km mas al norte se descojonen de ellos.
Aqui cuando estábamos hundidos en la segunda b, al menos manteníamos la dignidad, no? a mi me humillaba jugar con el Tenerife b a pesar de que siempre los goleamos y además los descendimos a tercera con aquel 0-4. No vi especial énfasis en la gente por ganar aquellos partidos, o si? igual la memoria me falla pero yo no me alegré, me dio verguenza coincidir con ellos.
http://www.youtube.com/watch?v=pHw1b3fHb1o
Que esperaban los yogurines del sporting? ganar con Vidales? jajajaja
Aqui cuando estábamos hundidos en la segunda b, al menos manteníamos la dignidad, no? a mi me humillaba jugar con el Tenerife b a pesar de que siempre los goleamos y además los descendimos a tercera con aquel 0-4. No vi especial énfasis en la gente por ganar aquellos partidos, o si? igual la memoria me falla pero yo no me alegré, me dio verguenza coincidir con ellos.
http://www.youtube.com/watch?v=pHw1b3fHb1o
Que esperaban los yogurines del sporting? ganar con Vidales? jajajaja
- dosreis
Sin ir más lejos ellos jugaron contra nuestro filial en nuestra penúltima temporada en primera. El uni de aquella me parece que lo era.javito escribió:dosreis, no me acordaba que habiamos jugado contra el Tenerife B, me queda el consuelo de que el Tenerife ha jugado muchas mas veces contra Las Palmas Atlético y que incluso sólo se diferenciaron por ocho puntos ...
Saludos!
- Universitario
Te equivocas, en la penúltima temporada de la U.D. en Primera, el Uni estaba en 2ªA y no era filial de la UD, fue al año siguiente en 2ªB cuando el Uni (entrenado por Quintana Nieves, que en paz descanse) se hizo filial de la UD, quedó entre los 4 primeros, pero no pudo optar al ascenso por el descenso a 2ªA de la U.D., metiendose en liguilla el Getafe como 5º, equipo que terminaría subiendo a 2ªA.dosreis escribió:Sin ir más lejos ellos jugaron contra nuestro filial en nuestra penúltima temporada en primera. El uni de aquella me parece que lo era.javito escribió:dosreis, no me acordaba que habiamos jugado contra el Tenerife B, me queda el consuelo de que el Tenerife ha jugado muchas mas veces contra Las Palmas Atlético y que incluso sólo se diferenciaron por ocho puntos ...
Saludos!
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
El Uni fue filial en la temporada que jugó en la segunda división. De hecho cuando descendió y perdió la filialidad estuvo durante mucho tiempo sin jugadores hasta poder conformar una plantilla.Universitario escribió: Te equivocas, en la penúltima temporada de la U.D. en Primera, el Uni estaba en 2ªA y no era filial de la UD, fue al año siguiente en 2ªB cuando el Uni (entrenado por Quintana Nieves, que en paz descanse) se hizo filial de la UD, quedó entre los 4 primeros, pero no pudo optar al ascenso por el descenso a 2ªA de la U.D., metiendose en liguilla el Getafe como 5º, equipo que terminaría subiendo a 2ªA.
En cuanto al tema del Tenerife B (me refiero al actual porque el filial anterior, el Tenerife aficionado se fue a hacer puñetas y tuviero que coger a otro equipo, el Salud Tenerife, para convertirlo en un filial y tener que ahorrarse salir del pozo de la categoría preferente), coincidió una sola temporada con la UD Las Palmas en la segunda B. El partido en el Insular lo ganó Las Palmas (5-1) y en el Heliodoro también (0-4), donde volvimos a mandarlos a tercera.
Las Palmas Atlético y CD Tenerife sí se ha visto la caras en más de una ocasión en Segunda B, e incluso el filial amarillo ha llegado a ganarle partidos a los chichas.
-
- Presidente del Club
Tamarán escribió:Las Palmas Atlético y CD Tenerife sí se han visto la caras en más de una ocasión en Segunda B, e incluso el filial amarillo ha llegado a ganarle partidos a los chichas.

Y también coincidieron otro año más en 2ºB, pero el Tenerife estaba en el Grupo I y Las Palmas Atlético en el II.