Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por BLADEXS »

Una pena, pero está claro que el equipo está entre los mejores del país, que no es poco.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La copa del rey juvenil siempre me ha parecido extraña, equipos que lo hacen muy bien en la copa de campeones y días después se la pegan.

No se si es que usan jugadores reservas o de primer año ......... este mismo año el gran Celta logra quedar subcampeón de la copa de campeones y días después sale apalizado contra el Barcelona.

El propio Sevilla las paso canutas para eliminar al Mallorca.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Buen partido del juvenil. Disfruté mucho a pesar de no pasar la eliminatoria.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Muy buen partido del juvenil, con alguna carencia hoy a mi parecer..como el caso del lateral izquierdo que se vió casi siempre desbordado (le tocó bailar con la más fea)...y alguna entrada brusca.

Partidazo de Nili y en su linea de Pipo y Leto. Tenemos equipo y sobre todo futuro.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:Muy buen partido del juvenil, con alguna carencia hoy a mi parecer..como el caso del lateral izquierdo que se vió casi siempre desbordado (le tocó bailar con la más fea)...y alguna entrada brusca.

Partidazo de Nili y en su linea de Pipo y Leto. Tenemos equipo y sobre todo futuro.
Además de los que citas, me encantó Chus, el centro del segundo gol es 3/4 partes del mismo. También forzó el penalty. Matías también me gustó en la media.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:
Alma amarilla escribió:Muy buen partido del juvenil, con alguna carencia hoy a mi parecer..como el caso del lateral izquierdo que se vió casi siempre desbordado (le tocó bailar con la más fea)...y alguna entrada brusca.

Además de los que citas, me encantó Chus, el centro del segundo gol es 3/4 partes del mismo. También forzó el penalty. Matías también me gustó en la media.
Matias si que me gustó... Chus se entonó en la segunda parte sobre todo...en la primera algo perdido pero luchador.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Ayer no pude asistir pero da gusto leer q el equipo volvió a dar buena imagen, una lástima q esta temporada tampoco hayamos logrado pasar esta primera ronda, pero lo importante es q el equipo ha competido, queda felicitar a los chicos por la gran temporada q han realizado demostrando una vez más el buen nivel de nuestra cantera.

En cuanto a los chicos q terminan su etapa juvenil veremos quienes dan el salto al filial, quienes al C y quienes acaban aquí su etapa en el club, yo en mi opinión daría ficha en el filial además de a Alvaro Arencibia, Alex Guanche y Pipo q ya han jugado con el filial, a Leto ( todavía le falta un año más de juvenil, pero es evidente q ya aquí no va a progresar ) y llevaría a realizar la pretemporada a Chus, Nili y Dani Ojeda de los q acaban su etapa juvenil, lo importante es q no haya más salidas tipo Héctor Hernández algo q me sigue molestando y doliendo como amante de la cantera y veremos si realiza la pretemporada con el primer equipo alguno de ellos.

Ahora a esperar para ver cual será la configuración del división de honor la temporada q viene pues del equipo titular q por ejemplo jugó los partidos de la copa de campeones bastantes acaban su ciclo, con lo q tendremos un bloque más renovado q otras temporadas anteriores.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por yuki »

Quien sabe cuantos y quienes suben del Juvenil DH. a Las Palmas AT. y tambien del regional?????
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

3 Ò 4 Nuevas captaciones de Tonono de juveniles de otras islas,algunas bastante interesantes,el porterito del Mensajero y el central de color del Tijarafe.Seguimos creciendo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

soto y fernandez escribió:3 Ò 4 Nuevas captaciones de Tonono de juveniles de otras islas,algunas bastante interesantes,el porterito del Mensajero y el central de color del Tijarafe.Seguimos creciendo.

Imagen

Amadou Koulibaly Conde

Amadou Koulibaly Conde, central de tan solo diecisiete años, que llega cedido del Rayo Cantabria, jugará en la Unión Deportiva Tijarafe hasta final de temporada.

El jugador, aún en edad juvenil, llega con ganas de aprender, de aportar cosas al equipo.
“Para mí es una buena oportunidad”, comentaba, “y espero aprovecharla”.

La Junta Directiva de la Unión Deportiva Tijarafe agradece la colaboración del Club Sociedad Deportiva Rayo Cantabria, da la bienvenida a su nuevo jugador, y le desea los mayores éxitos deportivos

udtijarafe.es
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

En la provincia comentan hoy q de la temporada pasada continuan sólo nueve jugadores de los q además Leto y Benito entrenan con Las Palmas Atlc. por lo tanto bastante renovado el división de honor, veremos q nivel tienen los pibes q llegan de fuera del club, por cierto con la vuelta de Dani Castro tendremos tres jugadores llegados de La Palma más el delantero q llega del Sobradillo de Tenerife.

No recuerdo un división de honor tan renovado de una temporada a otra, va a ser dificil repetir una temporada como las anteriores pero también va a estar bien ver como se adaptan la mayoría de los chicos a esta categoría y ver de lo q son capaces.

Por cierto Héctor Marrero ha sido cedido al Villa de Santa Brigida en tercera división.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

La_Cantera escribió:
soto y fernandez escribió:3 Ò 4 Nuevas captaciones de Tonono de juveniles de otras islas,algunas bastante interesantes,el porterito del Mensajero y el central de color del Tijarafe.Seguimos creciendo.

Imagen

Amadou Koulibaly Conde

Amadou Koulibaly Conde, central de tan solo diecisiete años, que llega cedido del Rayo Cantabria, jugará en la Unión Deportiva Tijarafe hasta final de temporada.

El jugador, aún en edad juvenil, llega con ganas de aprender, de aportar cosas al equipo.
“Para mí es una buena oportunidad”, comentaba, “y espero aprovecharla”.

La Junta Directiva de la Unión Deportiva Tijarafe agradece la colaboración del Club Sociedad Deportiva Rayo Cantabria, da la bienvenida a su nuevo jugador, y le desea los mayores éxitos deportivos

udtijarafe.es
La_Cantera ese texto de pie de foto supongo que es antiguo. El juagador viene libre y fichado para el juvenil ¿no?
Hablan bien de este chaval, un buena promesa. Cada dia que estoy más convencido que Tonono se gana el sueldo con creces.
Última edición por Guayadeque el Jue Jul 25, 2013 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El pie de foto es verdad que trae a confusiones
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

En el link de la noticia ponía la fecha exacta y ese texto fue cuando ficho en enero con el Tijarafe.

De todas formas ya lo vemos con la camiseta amarilla.

Imagen

Amadou Koulibaly Conde, de dieciocho años, y Aythami Rodríguez Pérez, de quince, jugadores de la Unión Deportiva Tijarafe la campaña pasada, entrenan con los filiales de la Unión Deportiva Las Palmas.

Amadou llegó procedente del Rayo Cantabría, en el mes de diciembre, y se abrió un hueco en el centro de la defensa del equipo de la Tercera División. Fuerza, colocación, dominio del balón, visión de juego, son las características de un jugador que afronta su último año en edad juvenil. Este año participará con el equipo campeón la campaña pasada en la liga canaria de juveniles.

http://www.udtijarafe.es/?p=10305
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Ok ya leí la noticia. Tampoco lo aclara, pero se sobreentiende que nos lo hemos traido libres.
http://www.udtijarafe.es/index.php?cat=28

PD. :wink: Tiene su gracia la noticia en esta misma página el comunicado del Tenerife suspendiendo un campus por falta de chiquillos. Cuando nosotros celebramos uno en La Palma, creo que en Tazacorte, con un exito increible.
Responder