Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por meridiano cero »

soto y fernandez escribió:No recuerdo en el Foro,un partido que durante la semana previa se haya practicamente radiografiado el desarrollo del mismo,como ha pasado con el de ayer en Lugo,con leer las primeras paginas del post del partido y de las alineaciones,està escrita la cronica.La pena es que el unico que no se enterò es el que hace la alineaciòn y los pone en el campo,chollos como el de ayer tiene Setièn uno o`dos en el año.
Con respecto a la actitud de los jugadores,esta muchas veces es el reflejo de su entrenador,salir a verlas venir.
Efectivamente, lo que el entrenador transmite con la alineacion significa para los jugadores: estar bien juntitos y a verlas venir.Incluso su rueda de prensa previa no auguraba un resultado feliz.Se perdio el partido mucho antes de jugarlo.

El entrenador es extractor de rendimientos.Y Lobera extrae bien poco.

Saludos.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1693
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por panchitoGC »

El año pasado se salvó gracias a Thievy-Vitolo, este año le toca a Apoño-Masoud tapar las verguenzas de Lobera.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Titán Amarillo »

Más allá de la alineación, lo más importante es la incapacidad táctica de Lobera. Su poca visión para cambiar la dinámica del partido.

Para empezar, el Lugo, un equipo que constantemente saca la pelota con el bucle portero-centrales-mediocentros, no se ve presionado en ningún momento por nuestros delanteros. Estás favoreciendo a que el equipo rival explote su mayor virtud, no lo molestas, ni lo inquietas. Nada, lo dejas campar a sus anchas pensando que estando atrás, a la altura de tu propia área, estás más seguro.

Nos meten 1, 2 goles y el técnico sigue sin variar nada. Cree firmemente que lo mejor es resguardarse atrás, que la presión no le servirá de nada, que la línea defensiva tiene que estar en tu propio área y así lograremos empatar. ¿Cómo demonios un técnico que pierde es incapaz de cambiar nada? ¿A qué tiene miedo? ¿A quedarse con 0 puntos pero encajando 5 goles?

No se le pide a Lobera que sea Paco Jémez, con la línea defensiva en el centro del campo y presionando al rival desde el inicio de la jugada -permitiendo robar más arriba y teniendo las líneas más juntas-, pero con Lobera estamos en el extremo totalmente opuesto. Totalmente defensivo, cobarde, sin ambición, sin cintura táctica para voltear un resultado.

Que ayer hombre por hombre el Lugo no es mejor equipo que esta Unión Deportiva. Que teníamos a a jugadores con experiencia en Primera como Barbosa, Aythami, Deivid, Castillo, Masoud o Valerón.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por meridiano cero »

Mi pregunta es : en donde esta la legion de Loberistas?.

Es que parece que por unanimidad Lobera no deberia de seguir en el banquillo de un club que, a mi parecer, le queda (y siempre desde el principio)demasiado grande.En donde esta esa legion que seguia sin resuello, a oscuras,sin critica pero con "critica" al nuevo mesias, al nuevo intelectual del futbol patrio?.El Loberismo es un concepto(vacio e inocuo pero definido por alguno/os)que parece que pierde gas...

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por amarelo »

meridiano cero escribió:Mi pregunta es : en donde esta la legion de Loberistas?.

Es que parece que por unanimidad Lobera no deberia de seguir en el banquillo de un club que, a mi parecer, le queda (y siempre desde el principio)demasiado grande.En donde esta esa legion que seguia sin resuello, a oscuras,sin critica pero con "critica" al nuevo mesias, al nuevo intelectual del futbol patrio?.El Loberismo es un concepto(vacio e inocuo pero definido por alguno/os)que parece que pierde gas...

Saludos.
Yo abrí este post en una defensa férrea del entrenador y ya he desertado. :mrgreen: :mrgreen: .

En su día creí que se merecía una oportunidad, hoy creo que ha tenido suficientes y es reincidente en planteamientos que no puedo tolerar en mi equipo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14531
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por acosta »

meridiano cero escribió:Mi pregunta es : en donde esta la legion de Loberistas?.

Es que parece que por unanimidad Lobera no deberia de seguir en el banquillo de un club que, a mi parecer, le queda (y siempre desde el principio)demasiado grande.En donde esta esa legion que seguia sin resuello, a oscuras,sin critica pero con "critica" al nuevo mesias, al nuevo intelectual del futbol patrio?.El Loberismo es un concepto(vacio e inocuo pero definido por alguno/os)que parece que pierde gas...

Saludos.
pues esperar que la ud vuelva a ganar un partido y asi rajar de x foreros , de hablar del partido ni les interesa se gane o se pierda.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por osky »

meridiano cero escribió:Mi pregunta es : en donde esta la legion de Loberistas?.

Es que parece que por unanimidad Lobera no deberia de seguir en el banquillo de un club que, a mi parecer, le queda (y siempre desde el principio)demasiado grande.En donde esta esa legion que seguia sin resuello, a oscuras,sin critica pero con "critica" al nuevo mesias, al nuevo intelectual del futbol patrio?.El Loberismo es un concepto(vacio e inocuo pero definido por alguno/os)que parece que pierde gas...

Saludos.
Y los anti-loberistas cuando ganamos? :error:

Dejemonos de dividir y de echarnos mierda entre nosotros de una puta vez
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14531
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por acosta »

osky escribió:
meridiano cero escribió:Mi pregunta es : en donde esta la legion de Loberistas?.

Es que parece que por unanimidad Lobera no deberia de seguir en el banquillo de un club que, a mi parecer, le queda (y siempre desde el principio)demasiado grande.En donde esta esa legion que seguia sin resuello, a oscuras,sin critica pero con "critica" al nuevo mesias, al nuevo intelectual del futbol patrio?.El Loberismo es un concepto(vacio e inocuo pero definido por alguno/os)que parece que pierde gas...

Saludos.
Y los anti-loberistas cuando ganamos? :error:

Dejemos de dividir de una puta vez
¿ y quienes son ? , porque como yo hay muchos y los leo cada semana independientemente del resultado :roll:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por osky »

acosta escribió:
osky escribió:
meridiano cero escribió:Mi pregunta es : en donde esta la legion de Loberistas?.

Es que parece que por unanimidad Lobera no deberia de seguir en el banquillo de un club que, a mi parecer, le queda (y siempre desde el principio)demasiado grande.En donde esta esa legion que seguia sin resuello, a oscuras,sin critica pero con "critica" al nuevo mesias, al nuevo intelectual del futbol patrio?.El Loberismo es un concepto(vacio e inocuo pero definido por alguno/os)que parece que pierde gas...

Saludos.
Y los anti-loberistas cuando ganamos? :error:

Dejemos de dividir de una puta vez
¿ y quienes son ? , porque como yo hay muchos y los leo cada semana independientemente del resultado :roll:
Evidentemente generalice injustamente

Y donde estan los anti-loberistas oportunistas cuando ganamos? No he dicho nada pero en las 3 semanas que hemos estado ganando ha desaparecido mucha gente que ha vuelto a aparecer misteriosamente...

Pero no lo digo hombre, metanse con Lobera y no con los que lo defienden/defendian. :wink:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14531
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por acosta »

si da igual osky, , ya lo puse al empezar la temporada , ojala cuando ascendamos ( si esta lobera en la banqueta claro ) me tiren en cara mil historias del mister, ojala lo hagan porque sera que estamos en 1ª division, el tema es que creo que con este sera casi imposible y me baso simplemente en lo que he visto en el terreno de juego, lo de ayer es una mas de este personaje al cual no perdono la suplencia de murillo y maky en la promocion que nos costo el ascenso a la postre.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por osky »

acosta escribió:si da igual osky, , ya lo puse al empezar la temporada , ojala cuando ascendamos ( si esta lobera en la banqueta claro ) me tiren en cara mil historias del mister, ojala lo hagan porque sera que estamos en 1ª division, el tema es que creo que con este sera casi imposible y me baso simplemente en lo que he visto en el terreno de juego, lo de ayer es una mas de este personaje al cual no perdono la suplencia de murillo y maky en la promocion que nos costo el ascenso a la postre.
Ok :wink: Pero ahora mismo todos estamos jodidos y lo que me toca la moral es que algunos vengan a regodearse con ciertos comentarios y a hacer sangre de los que no opinan como el, que quieres que te diga, que lo disfrute
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5191
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por baifillo »

Me cuesta creer que haya quien se regodee y disfrute con las metidas de pata del entrenador. Más bien las sufren y muestran su malestar con mayor o menor acierto. A mi lo de ayer, puede que por estar convencido de que iba a pasar, ya me superó.

Aún así mi mayor deseo es que sepa reconducir esto, nos suba a primera y además ganemos el campeonato.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Lancelot »

Simplemente ha sido un partido perdido.
Hay tres partes:
- La primera hasta el minuto 30' en que mete a Javi+Vicente y a Valerón a presionar la salida del balón. Nos meten 2, pero tampoco el Lugo llegó mucho más.
- La segunda desde el minuto 30 al minuto 80 en que se va Valerón y Mayor y entran Delev y Macky, aquí logramos controlar el centro del campo pero sin profundidad suficiente pero el Lugo no nos da tantos sustos.
- Los últimos 10' en que vamos ya a lo loco, nos anulan un gol y el Lugo mete el 3°.

La clave está en los primeros 20' en que Lobera tarda en dar la orden a Valerón de intercambiarse por Javi y que sea Javi el que presione y Valerón el que organice y luego que no entre Leo por Javi, más esperar como era tradición hasta el minuto 80' como si en 10' se pudieran hacer (normalmente) dos goles y fuera de casa.

Pero es un partido, no se ha acabado el mundo (creo). Ahora bien, si insiste otra vez en lo mismo pues tendrán que tomar medidas o darle un café o algo para que se despierte y esté menos lento.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14531
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por acosta »

osky escribió:
acosta escribió:si da igual osky, , ya lo puse al empezar la temporada , ojala cuando ascendamos ( si esta lobera en la banqueta claro ) me tiren en cara mil historias del mister, ojala lo hagan porque sera que estamos en 1ª division, el tema es que creo que con este sera casi imposible y me baso simplemente en lo que he visto en el terreno de juego, lo de ayer es una mas de este personaje al cual no perdono la suplencia de murillo y maky en la promocion que nos costo el ascenso a la postre.
Ok :wink: Pero ahora mismo todos estamos jodidos y lo que me toca la moral es que algunos vengan a regodearse con ciertos comentarios y a hacer sangre de los que no opinan como el, que quieres que te diga, que lo disfrute
¿ me imagino que no lo diras por mi ?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por osky »

acosta escribió:¿ me imagino que no lo diras por mi ?
No no :wink:
baifillo escribió:Me cuesta creer que haya quien se regodee y disfrute con las metidas de pata del entrenador. Más bien las sufren y muestran su malestar con mayor o menor acierto. A mi lo de ayer, puede que por estar convencido de que iba a pasar, ya me superó.
Cuando se regodea es cuando se entra al foro a decir "y donde estan los loberistas ahora? eh?", son ganas de joder :wink:
Responder