Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Thamiud »

YONYCANARION escribió:Yo no se si vale la pena o no venderlo, pero Araujo el año que viene va a estar en un equipo que luche por la permanencia y dificilmente destacará tanto como en esta temporada pasada como para venderlo mejor que ahora.
Muy interesante lo que comentas. Desde luego es un punto de vista a tener muy en cuenta, porque siempre valdrá más un jugador que destaque en un éxito que en un objetivo humilde, ¿no? Puede ser, oye.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Bienvenidos a la Liga de las Estrellas,Jugadores buenos y con ofertas pues mercadeo,esto con los Alberonis,Corrales,etc,etc no pasaba.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

BLADEXS escribió:
Kokealca escribió:Sacado del TL de Moi Rodríguez:

Araujo a su llegada a la Isla para Canarias Radio La Autonómica:

"No sé qué va a pasar conmigo, tengo que sentarme a negociar mi contrato con el presi de nuevo"

"Si llega una buena oferta por mí, hay que preguntar al presi si necesita la plata, yo acá estoy contento y tranquilo por ahora"

"Estoy muy contento de estar acá y formar parte de este gran equipo. Ojalá nos vaya muy bien este año y pueda seguir aquí mucho tiempo"
Eso de que "no sé lo que va a pasar conmigo" (pese a que MAR ha dejado claro que Araujo no se vende) me deja con la duda. Si el presidente de tu equipo ha dejado bien claro que no te van a vender, un jugador va a tener claro que va a seguir en el club, si esa es su voluntad.

Y eso de negociar de nuevo el contrato...de nuevo... :eeeh:
¿Quizás le ofendió que se sentara el club con representantes del Palermo? Si has dejado claro que no sale, ¿qué mierdas hay que hablar?
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Precisamente la venta de Araujo puede darnos la permanencia, de invertir bien el dinero que se podría recibir. Muchos dicen que la permanencia pasa por Araujo, pero si el equipo que se conforma a su alrededor es limitado, se puede convertir en una isla arriba, en cambio con su marcha se pueden reforzar varias posiciones con jugadores que den un salto de calidad que ahora mismo no tiene este club. Y sobrar mucho dinero para deudas y demás.

Y en el peor de los casos, un descenso y mal año de Araujo (ojo, que puede que no por su culpa sino tener alrededor un equipo malo), éste va a querer salir del equipo sí o sí, y nos ofreceran un poco más de lo que pagamos como mucho, y habrá que aceptar porque Araujo no querrá quedarse.

Vender a un chico que no ha jugado nunca en Primera en Europa, incluso en Sudamérica lo cedían, en una liga muy menor, digamos que en unos 14 millones netos para la UD, es una victoria económica como no recuerdo.

Es más al principio ni me creía lo de los 10-13 millones que ofrecían, de ser cierto los 18 :shock: Cuando Vitolo tiene una cláusula de 25 :D
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

panchitoGC escribió:Precisamente la venta de Araujo puede darnos la permanencia, de invertir bien el dinero que se podría recibir. Muchos dicen que la permanencia pasa por Araujo, pero si el equipo que se conforma a su alrededor es limitado, se puede convertir en una isla arriba, en cambio con su marcha se pueden reforzar varias posiciones con jugadores que den un salto de calidad que ahora mismo no tiene este club. Y sobrar mucho dinero para deudas y demás.

Y en el peor de los casos, un descenso y mal año de Araujo (ojo, que puede que no por su culpa sino tener alrededor un equipo malo), éste va a querer salir del equipo sí o sí, y nos ofreceran un poco más de lo que pagamos como mucho, y habrá que aceptar porque Araujo no querrá quedarse.

Vender a un chico que no ha jugado nunca en Primera en Europa, incluso en Sudamérica lo cedían, en una liga muy menor, digamos que en unos 14 millones netos para la UD, es una victoria económica como no recuerdo.

Es más al principio ni me creía lo de los 10-13 millones que ofrecían, de ser cierto los 18 :shock: Cuando Vitolo tiene una cláusula de 25 :D
Tienes razón, es para pensárselo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Umpiérrez escribió:Araujo, el año que viene vale tres veces ese dinero, vender ahora es malvender. Lo quieren? de 30 kilos para arriba, sino para que coño le pones 60 de clausula?, que se rasquen el bolsillo, que un goleador joven no se encuentra todos los días
Hay que ser serios que 30 kilos están pagando por Pedro, un tío que tiene todos los campeonatos posibles, teniendo participaciones muy buenas.

Con 18 kilos, hay que venderlo si o si, pero obviamente, pensando en qué vas a traer.

Araujo ahora pedirá mucho dinero, básicamente porque el Palermo le pagará lo que no está escrito, está en su derecho y Las Palmas o iguala la oferta o lo vende, no hay más.

Yo quiero que se quede, ya que me parece un delantero MUY bueno, pero tengo claro que por 18 kilos, le ponía un lacito y le daba las gracias 3 millones de veces por ponernos en Primera y además, por dejarnos tal cantidad de pasta.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Si sale bueno, tienes 1¿8? Millone en el bolsillo aun que luego valga mas.
Si sale malo, Tienes ¿2? Millones.

Venderlo entre 15/18M es un Win-Win en toda regla se mire por donde se mire.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

No a la venta de Araujo.

No llevamos ni una jornada en Primera y empezamos con esta tralla de venta de nuestro mejor jugador.

Su venta no implica fichar a 5 jugadores que suban el nivel de esta plantilla. Araujo debe ser nuestra estrella, construir un equipo para sostenerlo, porque un 9 de esta calidad no se encuentra facilmente. Y que se lo digan al Liverpool con la venta de Luis Suarez...con su dinero ficharon a 6-7 jugadores.

Saludos.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Rechazando 18 Kilos como si fuera calderilla cuando eso el presupuesto nuestro en 4 temporadas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vaya haciéndose a la idea que si llega esa oferta la van aceptar y menos mal que lo harán. Sentido común.

De ese dinero coges 5 Millones y hace un buen equipo para permanecer. Con la otra parte saneas al club.

Cada uno tiene su opinión pero vaya película rechazando tanto dinero.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Todos los equipos de nuestra liga buscando como locos ese delantero que te meta unos 15 golitos y nosotros pensando en venderlo. Siendo (como han dicho los que mandan) un club saneado en primera y más con la pasta de tv que va a entrar el objetivo no debe ser tener dinero desesperadamente para tapar agujeros ,el objetivo si o si debe ser la permanencia, no ciudades deportivas ni sedes (que no digo que no sean necesarias). Una vez estamos uno o dos años podremos crecer como debe ser. En mi opinión para mi Araujo es fundamental para el objetivo.

Saludos.

PD: Recordemos como nos lastró la falta de gol nuestro último año en primera (el pobre Orlando no dió pa más.)
Última edición por NOMASPISTAS el Lun Jul 13, 2015 10:47 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pero ya han ofrecido 18 kilos?
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soto y fernandez escribió:Pero ya han ofrecido 18 kilos?
El jueves lo harán según los periódico Italianos.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

SIEMPRE UD y 1 más retwittearon
Nauzet Robaina ‏@NauzetRo 10 hHace 10 horas
Aseguran en Italia que el jueves habrá nueva oferta del Palermo por Araujo. El presidente, Zamparini, obsesionado con el jugador argentino.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

NOMASPISTAS escribió:Todos los equipos de nuestra liga buscando como locos ese delantero que te meta unos 15 golitos y nosotros pensando en venderlo. Siendo (como han dicho los que mandan) un club saneado en primera y más con la pasta de tv que va a entrar el objetivo no debe ser tener dinero desesperadamente para tapar agujeros ,el objetivo si o si debe ser la permanencia, no ciudades deportivas ni sedes (que no digo que no sean necesarias). Una vez estamos uno o dos años podremos crecer como debe ser. En mi opinión para mi Araujo es fundamental para el objetivo.

Saludos.

PD: Recordemos como nos lastró la falta de gol nuestro último año en primera (el pobre Orlando no dió pa más.)
Totalmente de acuerdo.

Espero que reine una vision coherente de futuro. De lo contrario, me veo fichando a 8 jugadores y a ver a lo que salga. Y claro, es tan facil encontrar un goleador como Araujo...tan sencillo.

Saludos.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

meridiano cero escribió:
NOMASPISTAS escribió:Todos los equipos de nuestra liga buscando como locos ese delantero que te meta unos 15 golitos y nosotros pensando en venderlo. Siendo (como han dicho los que mandan) un club saneado en primera y más con la pasta de tv que va a entrar el objetivo no debe ser tener dinero desesperadamente para tapar agujeros ,el objetivo si o si debe ser la permanencia, no ciudades deportivas ni sedes (que no digo que no sean necesarias). Una vez estamos uno o dos años podremos crecer como debe ser. En mi opinión para mi Araujo es fundamental para el objetivo.

Saludos.

Totalmente de acuerdo.

Espero que reine una vision coherente de futuro. De lo contrario, me veo fichando a 8 jugadores y a ver a lo que salga. Y claro, es tan facil encontrar un goleador como Araujo...tan sencillo.

Saludos.
Cada año hay 17 equipos en primera que no descienden y sin Araujo.
Responder