De acuerdo en todo aunque yo si creo que Hernan deberia cobrar menos que Javi y no creo que el Betis le vaya hacer un super contrato.Achinet escribió:Desde que Valerón vino a Las Palmas , el equipo ha ascendido dos veces. Resulta cansino el tema este , como si la ficha de Valerón la fuera a ocupar Messi y sin Valerón se nos garantiza la permanencia. Valerón puede jugar perfectamente otro año en Las Palmas porque lo ha demostrado con creces , y , en Primera División con más motivo.Pero el que no quiere ver, no quiere ver, y los que auguraban un fracaso rotundo del Flaco se tienen que agarrar ahora al supuesto posible hipotético fracaso del año que viene.El caso es tener la razón, aunque no la tengas.
En cuánto a Hernán pareciera que habría que hacerle un contrato vitalicio, cuándo no hace mucho era considerado un paquete, y no por mí, precisamente.En su momento se le hizo un contrato largo, cuando según muchos era un paquete, y posteriormente se ha hecho el loco esperando si había o no ascenso.Vamos, lo que hacen todos. Si se va es por la pasta, a pesar de querer jugar en su tierra, está en su derecho, y no porque el club lo valore menos.No me creo que Hernán vaya a cobrar menos que Javi Castellano o Roque y tampoco creo que Hernán tenga que tener un trato superior a aquéllos.Pensar que Las Palmas puede competir con Espanyol o Betis por un jugador, es no conocer la realidad salarial de aquéllos equipos.
Saludos.-
Plantilla 2015/16
Re: Plantilla 2015/16
Y si le da mas, javi sera el proximo en pasar por la oficina jajapapayo escribió:De acuerdo en todo aunque yo si creo que Hernan deberia cobrar menos que Javi y no creo que el Betis le vaya hacer un super contrato.Achinet escribió:Desde que Valerón vino a Las Palmas , el equipo ha ascendido dos veces. Resulta cansino el tema este , como si la ficha de Valerón la fuera a ocupar Messi y sin Valerón se nos garantiza la permanencia. Valerón puede jugar perfectamente otro año en Las Palmas porque lo ha demostrado con creces , y , en Primera División con más motivo.Pero el que no quiere ver, no quiere ver, y los que auguraban un fracaso rotundo del Flaco se tienen que agarrar ahora al supuesto posible hipotético fracaso del año que viene.El caso es tener la razón, aunque no la tengas.
En cuánto a Hernán pareciera que habría que hacerle un contrato vitalicio, cuándo no hace mucho era considerado un paquete, y no por mí, precisamente.En su momento se le hizo un contrato largo, cuando según muchos era un paquete, y posteriormente se ha hecho el loco esperando si había o no ascenso.Vamos, lo que hacen todos. Si se va es por la pasta, a pesar de querer jugar en su tierra, está en su derecho, y no porque el club lo valore menos.No me creo que Hernán vaya a cobrar menos que Javi Castellano o Roque y tampoco creo que Hernán tenga que tener un trato superior a aquéllos.Pensar que Las Palmas puede competir con Espanyol o Betis por un jugador, es no conocer la realidad salarial de aquéllos equipos.
Saludos.-
-
- Directivo de la entidad
Valerón no garantiza nada ya que ha descendido tres veces de primera.Achinet escribió:Desde que Valerón vino a Las Palmas , el equipo ha ascendido dos veces. Resulta cansino el tema este , como si la ficha de Valerón la fuera a ocupar Messi y sin Valerón se nos garantiza la permanencia. Valerón puede jugar perfectamente otro año en Las Palmas porque lo ha demostrado con creces , y , en Primera División con más motivo.Pero el que no quiere ver, no quiere ver, y los que auguraban un fracaso rotundo del Flaco se tienen que agarrar ahora al supuesto posible hipotético fracaso del año que viene.El caso es tener la razón, aunque no la tengas.
Saludos.-
Valerón por mucho homenaje que sea debe cobrar el sueldo mínimo de primera 130 mil €.
Un homenaje un poco caro.
Además ya me dirás que la temporada de Valerón este año ha sido buena.

Volviendo a falsear la historia. La peinó el flaco, el Juan Carlos hizo la chilena y en el segundo palo remató Valerón dándonos el ascenso.

Última edición por michaelscottud el Dom Jun 28, 2015 12:22 pm, editado 1 vez en total.
Parece que ya empezó la campaña institucional de desprestigio a Hernán.
Si quieres a Hernán, págalo, si no puedes pagarlo, mejor que lo veas por el Canal Plus.
Si quieres a Hernán, págalo, si no puedes pagarlo, mejor que lo veas por el Canal Plus.
-
A mi a Hernán la verdad que me importa poco que se vaya.
Su segunda vuelta ha sido lamentable y penosa.
Además que no corriera en la segunda vuelta y con un contrato apalabrado es cuanto menos "casual".
Además que no corriera en la segunda vuelta y con un contrato apalabrado es cuanto menos "casual".
Jajaja muy bueno.pelotero escribió:Parece que ya empezó la campaña institucional de desprestigio a Hernán.
-
Yo no doy nombre del portero que deba venir. Pero si número. Tiene que venir 2 porteros.
Última edición por michaelscottud el Dom Jun 28, 2015 12:27 pm, editado 1 vez en total.
Exactamente lo mismo que hizo Jonathan Viera (el hijo de Ramírez), Nauzet, etc., ahora otra vez idolatrados.michaelscottud escribió:A mi a Germán la verdad que me importa poco que de vaya.
- Kokealca
- Presidente del Club
pelotero escribió:Parece que ya empezó la campaña institucional de desprestigio a Hernán.

Si Achinet raja de Hernán, es que como mínimo está difícil la renovación.
Yo no creo que Achinet haya dicho ninguna mentira.Kokealca escribió:pelotero escribió:Parece que ya empezó la campaña institucional de desprestigio a Hernán.
Si quieres a Hernán, págalo, si no puedes pagarlo, mejor que lo veas por el Canal Plus.![]()
![]()
![]()
![]()
un pregunta IMPORTANTISIMA..... javi varas tiene pareja ??? porque es un dato a tener en cuenta para ser portero de Las Palmas jajjaja despues de lo de santamaria y casto. deberia exigir el club un portero soltero y sin hijos 

Duardo85 escribió:un pregunta IMPORTANTISIMA..... javi varas tiene pareja ??? porque es un dato a tener en cuenta para ser portero de Las Palmas jajjaja despues de lo de santamaria y casto. deberia exigir el club un portero soltero y sin hijos

- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Muy de acuerdo en lo expuesto sobre Valerón, yo creo que el flaco ha cumplido su cometido y ha sido Paco Herrera el que no ha sabido aprovecharlo mejor, además, creo que a Valerón le perjudica la segunda división, estando en primera tiene aún mucho que aportar, y no sólo en el vestuario.Achinet escribió:Desde que Valerón vino a Las Palmas , el equipo ha ascendido dos veces. Resulta cansino el tema este , como si la ficha de Valerón la fuera a ocupar Messi y sin Valerón se nos garantiza la permanencia. Valerón puede jugar perfectamente otro año en Las Palmas porque lo ha demostrado con creces , y , en Primera División con más motivo.Pero el que no quiere ver, no quiere ver, y los que auguraban un fracaso rotundo del Flaco se tienen que agarrar ahora al supuesto posible hipotético fracaso del año que viene.El caso es tener la razón, aunque no la tengas.
En cuanto a Hernán, está claro que no quiso renovar porque quería jugar en primera si o si, una vez conseguido el ascenso, creo que el jugador preferirá seguir de amarillo si la UD le iguala la oferta que pueda hacerle otro equipo o incluso perdiendo algo de dinero, pienso que sólo se iría si tuviera una oferta de uno de los grandes y eso no va a ocurrir.
jajajajajajaa estaba cantadisimo jajajajajaajajaj.Kokealca escribió:pelotero escribió:Parece que ya empezó la campaña institucional de desprestigio a Hernán.
Si quieres a Hernán, págalo, si no puedes pagarlo, mejor que lo veas por el Canal Plus.![]()
![]()
![]()
![]()
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Muy mal lo tendria que hacer el club para que Hernan no siguiese. A ambas partes les interesa y se llegara a un acuerdo tarde o temprano, salvo que le ofrezan una miseria.