AncarUD escribió:Soy AncarUD en el coche flipando. Tiene narices que des lecciones Pelotero, tiene narices después de lo que has escrito. No sabía que cuando moderas no sale quien es, lo tendré en cuenta para la próxima vez pero Pelotero esto tendrá consecuencias desd q tenga un rato de calma
Pues igual deberías haberlo comprobado antes. Has tenido tiempo mientras ibas editando todos los comentarios. Piensa y luego actúa, sin flipes por medio.
Me hace gracia eso de Piensa y luego actúa. Bueno ya mirare el tema con calma tengo que conducir.
Como mínimo espero una disculpa al foro.
¿Aqui se banea por los años que lleves en el foro o como en el resto del mundo por los insultos a los foreros?. Sería mucho más agradable poder entrar y leer opiniones a favor o en contra, incluso piques sin llevarlo al insulto personal. Bueno, creo que para mi y para cualquiera que leyendo eso no le de ni por registrarse y participar.
Última edición por ari097 el Dom Mar 05, 2017 9:08 pm, editado 1 vez en total.
adrigm escribió:Parece que hay algunos que pueden decir lo que les de la Gana. Es como el barça y el Madrid con los árbitros xD
Aquí parece que Pelotero puede decir lo que le salga del nabo que no va a pasar nada.
Cómo que no pasa nada, están editando todos mis mensajes.
Deberían banearte directamente.
Hago una descalificación genérica y algunos foreros se dan por aludidos, insultando sin más, específicamente a mí. Deberían banear a los que insultan a otro forero por expresar su opinión genérica, aunque sea vejatoria para muchos.
Si fui yo. No estoy familiarizado con determinado vocabulario. Es triste que justifiques determinadas cosas
¿Qué he justificado?
Al criticar al moderador por el detalle de no firmar una moderación y no reprobar los terribles comentarios de otro compañero entre otras cosas. En cualquier caso no quiero seguir con el tema.