Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por pitasabila »

osky escribió:Al final Bailly ha salido por .... 40 millones!!!!! Y nosotros tenemos que conformarnos con 10? Jajaja, vaya chiste. La clausula y punto.

Esta venta de Bailly ha echado por tierra los argumentos de los que dicen que 10-12 kilos es una sablada y casi que debemos venderlo deprisa y corriendo por si la retiran ... :mrgreen:
Hay que decir que los equipos ingleses están inflando el mercado pagando traspasos por encima de su valor. Bailly no vale 40 kilos ni harto de copas. A lo mejor un equipo inglés sí está dispuesto a pagar los 30 millones de la cláusula.

Dicho esto, no lo vendía por menos de la cláusula.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Devl1n escribió:Menos de 20 es un regalo. Yo me conformaría con 15 + 5 variables(fáciles de cumplir)
Cláusula, que para algo se firman.

Malvendimos a Vitolo, que ha sido fundamental en el Sevilla y prácticamente que es su estandarte. Fichar amarillo significa Calidad MARmotor. No vayamos a regalar.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Igualito Bailly que Lemos, estamos hablando del central titular del cuarto clasificado de la mejor liga del mundo, que ademas ha jugado 41 partidos con competición Europea incluida. No, no vale 40 kilos ni de coña, pero uno se ha consolidado y el otro pues sigue siendo una incógnita, que igual Lemos dentro de 2 años es mejor, pero lo tenéis en una nube como si fuese el nuevo Beckenbauer cuando de momento no ha demostrado nada.

Dicho esto, yo lo soltaba por 12+variables.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

R_sur escribió:Igualito Bailly que Lemos, estamos hablando del central titular del cuarto clasificado de la mejor liga del mundo, que ademas ha jugado 41 partidos con competición Europea incluida. No, no vale 40 kilos ni de coña, pero uno se ha consolidado y el otro pues sigue siendo una incógnita, que igual Lemos dentro de 2 años es mejor, pero lo tenéis en una nube como si fuese el nuevo Beckenbauer cuando de momento no ha demostrado nada.

De modo que se exprime al máximo a los aficionados para que paguen el abono no se va a hacer con el Barcelona para que pague por Lemos.

Ley de la oferta y la demanda.
batllory

Mensaje por batllory »

Que el Barça suba a 15 que algún tonto inglés tira la casa por la ventana y nos ponen casa y coche a todos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

R_sur escribió:Igualito Bailly que Lemos, estamos hablando del central titular del cuarto clasificado de la mejor liga del mundo, que ademas ha jugado 41 partidos con competición Europea incluida. No, no vale 40 kilos ni de coña, pero uno se ha consolidado y el otro pues sigue siendo una incógnita, que igual Lemos dentro de 2 años es mejor, pero lo tenéis en una nube como si fuese el nuevo Beckenbauer cuando de momento no ha demostrado nada.

Madre mia, "teneis" ... :error:

No seas primo, si por Bailly pagan 40, Lemos vale 30 millones. No es lo mismo Lemos que Bailly, porque ha jugado 20 partidos mas, te lo puedo comprar, vale, pero tampoco exageres la diferencia no es ni de broma 12-40, por favor.
Última edición por osky el Mié Jun 08, 2016 3:32 pm, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

pitasabila escribió:
osky escribió:Al final Bailly ha salido por .... 40 millones!!!!! Y nosotros tenemos que conformarnos con 10? Jajaja, vaya chiste. La clausula y punto.

Esta venta de Bailly ha echado por tierra los argumentos de los que dicen que 10-12 kilos es una sablada y casi que debemos venderlo deprisa y corriendo por si la retiran ... :mrgreen:
Hay que decir que los equipos ingleses están inflando el mercado pagando traspasos por encima de su valor. Bailly no vale 40 kilos ni harto de copas. A lo mejor un equipo inglés sí está dispuesto a pagar los 30 millones de la cláusula.

Dicho esto, no lo vendía por menos de la cláusula.
Efectivamente, los equipos ingleses sueltan la pasta a la ligera, pero el mismo caso de Bailly se puede dar el año que viene con Lemos, no hay prisa.

Yo confio en el potencial del uruguayo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Pienso que Bailly es muy bueno, ha jugado en Europa y desde la premier han pagado 40M€ por el, que si los vale porq los han pagado.
A Lemos no lo podemos poner al mismo nivel porq efectivamente no ha demostrado nada.

Lo que pasa es que nosotros afortunadamente no somos un club con urgencias económicas, un club que quiere crecer y que necesita jugadores como Lemos para mejorar. Lemos es una gran promesa y por eso varios clubes de primer nivel se han fijado en el. Al igual que Bailly vale 40M€ porq alguien los ha pagado, Lemos vale lo que el club pida por el si alguien lo paga.

Lo que quiero decir es que el precio del Lemos tiene que ser alto porq para que el Villareal se desprendiera de Bailly, es porq han pagado mucho dinero y han obtenido un gran beneficio. Lo ficharon por menos de 6 y lo venden por 40M€ tras tenerlo dos años y obtener un gran beneficio deportivo.

Si nosotros ahora vendemos a Lemos por supongamos 10M€, realmente obtendremos 8M€ de beneficio descontando lo que nos ha costado a nosotros y tendremos que invertir en otro central otros 2M€( para asimilarlo a Lemos). Nos quedaremos con un beneficio de 6 M€. (Podemos traer a alguien gratis pero seguramente nos de menos garantías que Lemos)
Realmente esos 6M€ valen la pena como para desprendernos de un jugador que nos puede dar un buen rendimiento deportivo y si encima se sale dar mucho mas beneficio económico en próximo año?
Desde mi punto de vista no. Si no explota, es buen central y cumple muy bien en nuestro equipo y si explota será una mina de oro.
El jugador ha firmado por 5 años así que eso de salir a un grande a los 6 meses de llegar por poco dinero ni de coña.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

osky escribió:

Madre mia, "teneis" ... :error:

No seas primo, si por Bailly pagan 40, Lemos vale 30 millones. No es lo mismo Lemos que Bailly, porque ha jugado 20 partidos mas, te lo puedo comprar, vale, pero tampoco exageres la diferencia no es ni de broma 12-40, por favor.
Perdón por usar el castellano correctamente, en mi próximo comentario intentare poner cosas como el 'coño joder, ños, fuerte loco', y demás.

Ya dije que Bailly no valía 40 ni de coña, para mi seria algo así como 25 Bailly/15 Lemos, si hablamos de esta temporada. Ojala decida quedarse, se consolide y consigamos hacer una buena temporada para que suba su cache .. Pero hay muchos equipos que necesitan defensas y va a ser muy difícil retenerlo.. Creo que muchos tenemos la sensación de que con que alguno ofrezca 10M+variables, se lo va a acabar llevando.

Hay un aspecto que me crea duda, el dinero con el que se pagó el fichaje de Arehujo salió del dinero del club o del presidente? Por que si fue del bolsillo del presidente y viendo el fracaso de la operación igual está frito por recuperar el dinero e igual es un buen momento para ello. Pero es algo que no se a ciencia cierta.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Chacho, viendo lo que ha pasado con Bailly, es ahora cuando debemos decir, NO VENDEMOS

El Villarreal lo fichó en Enero de 2015 al Espanyol por 6 millones y lo vende un año y medio después por 40, nosotros en este caso tenemos que ser el Villarreal con Lemos, no el Espanyol y dejar que otro haga el negocio

No seamos pardillos, el jugador es un crack, como si ha jugado 1 sólo partido, cuando ves a un crack en tu equipo lo sabes y Lemos llegará lejos si no se lesiona y demás

Nos lo quedamos, lo disfrutamos otra temporada y el verano que viene nos hacemos un Bailly con él. Coño joder
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Aquì el tema es que para ejercer la opciòn de compra con el equipo ruso y la ficha de Lemos,se "prometieron" ciertas cosas en caso de oferta buena,etc,etc,y en esas estamos,lo ideal hacer un año aquì bueno y ahora que ya està en el escaparate de los grandes,pegamos el pelotazo mayor de nuestra historia,con 20 años como tiene el pibe seria la postura mas lògica pero .......................
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

A ver cómo es esto, si Lemos "hubiera demostrado algo" estaría en el Barça, pero como no ha demostrado nada vamos a regalárselo al Barça??? (!!!)

Se creerán ustedes que el Barça tiene cuatro totorotas de ojeadores o iban a venir a por Lemos si no fuera una petición expresa de Luis Enrique.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

soto y fernandez escribió:Aquì el tema es que para ejercer la opciòn de compra con el equipo ruso y la ficha de Lemos,se "prometieron" ciertas cosas en caso de oferta buena,etc,etc,y en esas estamos,lo ideal hacer un año aquì bueno y ahora que ya està en el escaparate de los grandes,pegamos el pelotazo mayor de nuestra historia,con 20 años como tiene el pibe seria la postura mas lògica pero .......................
Puede ser pero también tiene una clausula de 30M€ que por algo se la pusieron digo yo.
De todas formas MAR es buen negociante así que por ese lado estoy tranquilo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Que Lemos no se vende coñooooo!!!!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

AncarUD escribió:
soto y fernandez escribió:Aquì el tema es que para ejercer la opciòn de compra con el equipo ruso y la ficha de Lemos,se "prometieron" ciertas cosas en caso de oferta buena,etc,etc,y en esas estamos,lo ideal hacer un año aquì bueno y ahora que ya està en el escaparate de los grandes,pegamos el pelotazo mayor de nuestra historia,con 20 años como tiene el pibe seria la postura mas lògica pero .......................
Puede ser pero también tiene una clausula de 30M€ que por algo se la pusieron digo yo.
De todas formas MAR es buen negociante así que por ese lado estoy tranquilo.
Busca cuando la firma del jugador y las declaraciones que hizo,es indudable que tiene esa clausula y tiene 5 años firmados,pero ya sabemos lo que valen esas cosas en este mundillo.
Responder