osky escribió:R_sur escribió:Igualito Bailly que Lemos, estamos hablando del central titular del cuarto clasificado de la mejor liga del mundo, que ademas ha jugado 41 partidos con competición Europea incluida. No, no vale 40 kilos ni de coña, pero uno se ha consolidado y el otro pues sigue siendo una incógnita, que igual Lemos dentro de 2 años es mejor, pero lo tenéis en una nube como si fuese el nuevo Beckenbauer cuando de momento no ha demostrado nada.
Dicho esto, yo lo soltaba por 12+variables.
Madre mia, "teneis" ...
No seas primo, si por Bailly pagan 40, Lemos vale 30 millones. No es lo mismo Lemos que Bailly, porque ha jugado 20 partidos mas, te lo puedo comprar, vale, pero tampoco exageres la diferencia no es ni de broma 12-40, por favor.
Perdón por usar el castellano correctamente, en mi próximo comentario intentare poner cosas como el 'coño joder, ños, fuerte loco', y demás.
Ya dije que Bailly no valía 40 ni de coña, para mi seria algo así como 25 Bailly/15 Lemos, si hablamos de esta temporada. Ojala decida quedarse, se consolide y consigamos hacer una buena temporada para que suba su cache .. Pero hay muchos equipos que necesitan defensas y va a ser muy difícil retenerlo.. Creo que muchos tenemos la sensación de que con que alguno ofrezca 10M+variables, se lo va a acabar llevando.
Hay un aspecto que me crea duda, el dinero con el que se pagó el fichaje de Arehujo salió del dinero del club o del presidente? Por que si fue del bolsillo del presidente y viendo el fracaso de la operación igual está frito por recuperar el dinero e igual es un buen momento para ello. Pero es algo que no se a ciencia cierta.