Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)
-
- Presidente del Club
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Hay que estar tranquilos.
Si Nicolás Ortega dice que esto va de escándalo y a buen ritmo, no debemos preocuparnos, todo marcha.
Vaya palo se va a dar cuando vea que no se llegan a los 22.000 abonados.
Si Nicolás Ortega dice que esto va de escándalo y a buen ritmo, no debemos preocuparnos, todo marcha.
Vaya palo se va a dar cuando vea que no se llegan a los 22.000 abonados.
Yo las pocas veces que he tenido "la fortuna" de ver o escuchar a Nicolas Ortega, me ha dado la sensación de que es mas mentiroso que MAR, que ya es decir...Parece que cuando habla dirigiendose a los aficionados nos trata como si fueramos niños de parvulario.
no se si alguna vez habrá dicho la verdad con un micro delante, éste hombre pilla un polígrafo y lo destrozahuracanma escribió:Yo las pocas veces que he tenido "la fortuna" de ver o escuchar a Nicolas Ortega, me ha dado la sensación de que es mas mentiroso que MAR, que ya es decir...Parece que cuando habla dirigiendose a los aficionados nos trata como si fueramos niños de parvulario.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Aún recuerdo cuando la temporada pasada dijo que ir al estadio es más barato que ir al cine xDxD
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Esa fue buenísimaperreta escribió:Aún recuerdo cuando la temporada pasada dijo que ir al estadio es más barato que ir al cine xDxD

-
- Presidente del Club
Y encima sin la tarjeta de descuento.FuerzaAmarilla escribió:Esa fue buenísimaperreta escribió:Aún recuerdo cuando la temporada pasada dijo que ir al estadio es más barato que ir al cine xDxDes que él va con los chiquillos y les compra los combos esos de roscas y refrescos de 9 euros y le sale una barbaridad
![]()
Normal caballero, normal!
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues yo hace un par de semanas fui al cine, con la tarjeta y me salio la entrada 5€ y me regalaron las roscasJasikevicius escribió:Y encima sin la tarjeta de descuento.FuerzaAmarilla escribió:Esa fue buenísimaperreta escribió:Aún recuerdo cuando la temporada pasada dijo que ir al estadio es más barato que ir al cine xDxDes que él va con los chiquillos y les compra los combos esos de roscas y refrescos de 9 euros y le sale una barbaridad
![]()
Normal caballero, normal!

hay que ser un caradura para decir esoperreta escribió:Aún recuerdo cuando la temporada pasada dijo que ir al estadio es más barato que ir al cine xDxD
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que tiene unos huevos que se los pisaacosta escribió:hay que ser un caradura para decir esoperreta escribió:Aún recuerdo cuando la temporada pasada dijo que ir al estadio es más barato que ir al cine xDxD

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Si esto fuera otro sitio y otro equipo, no tendría cojones de poner estos precios y decir la mamarrachada del cine.
-
- Directivo de la entidad
Nicolás Ortega: "Hay entre 500 y 600 nuevos abonados, estamos sorprendidos"
-
- Presidente del Club
Jajajajajajajajajajajjajajajajaja
Lo de ese señor es de locos
Lo de ese señor es de locos
- jAti
- Acceso VIP
Señores tranquilos, la campaña va a dar un subidon cuando la gente vuelva de las vacaciones, no no dará un subidón cuando se cobre la extra, no no dará un subidón cuando se vaya la panza de burro, no yo creo que es cuando se alinee el sol y se vea el teide, el roque nublo y el roque de los muchachos...
No no... creo la campaña dará un subidón, pero de azúcar a más de un directivo por semejante chaflamejada de campaña.
Lo que más me jode es que yo no voy a abonarme después de ser fiel durante muchos años, y sí me jode por el equipo y por los jugadores que son los máximos perjudicados, en cambio por la directiva me alegroooo.
Me da igual el que piense que soy mal aficionado, el equipo es lo primero pero como persona con orgullo que me considero hay que anteponer los valores, y eso es lo que le falta al papada, tener valores, que no se puede vivir en la nube del éxito y sólo bajar de vez en cuando para cobrar.
Lo siento de corazón por el equipo pero esto es consecuencia se jugar con la integridad de las personas.
No no... creo la campaña dará un subidón, pero de azúcar a más de un directivo por semejante chaflamejada de campaña.
Lo que más me jode es que yo no voy a abonarme después de ser fiel durante muchos años, y sí me jode por el equipo y por los jugadores que son los máximos perjudicados, en cambio por la directiva me alegroooo.
Me da igual el que piense que soy mal aficionado, el equipo es lo primero pero como persona con orgullo que me considero hay que anteponer los valores, y eso es lo que le falta al papada, tener valores, que no se puede vivir en la nube del éxito y sólo bajar de vez en cuando para cobrar.
Lo siento de corazón por el equipo pero esto es consecuencia se jugar con la integridad de las personas.
-
- Presidente del Club
Coño, para algo que dice cierto.MOJO escribió:Nicolás Ortega: "Hay entre 500 y 600 nuevos abonados, estamos sorprendidos"
Hay que estar sorprendido que con la que está cayendo y estos precios, aún haya gente que se abone como nuevo socio

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Igual también está mintiendo y solo se abonaron como nuevos los dos de la famosa fotoJasikevicius escribió:Coño, para algo que dice cierto.MOJO escribió:Nicolás Ortega: "Hay entre 500 y 600 nuevos abonados, estamos sorprendidos"
Hay que estar sorprendido que con la que está cayendo y estos precios, aún haya gente que se abone como nuevo socio