Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

Hay que estar tranquilos.

Si Nicolás Ortega dice que esto va de escándalo y a buen ritmo, no debemos preocuparnos, todo marcha.

Vaya palo se va a dar cuando vea que no se llegan a los 22.000 abonados.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Yo las pocas veces que he tenido "la fortuna" de ver o escuchar a Nicolas Ortega, me ha dado la sensación de que es mas mentiroso que MAR, que ya es decir...Parece que cuando habla dirigiendose a los aficionados nos trata como si fueramos niños de parvulario.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

huracanma escribió:Yo las pocas veces que he tenido "la fortuna" de ver o escuchar a Nicolas Ortega, me ha dado la sensación de que es mas mentiroso que MAR, que ya es decir...Parece que cuando habla dirigiendose a los aficionados nos trata como si fueramos niños de parvulario.
no se si alguna vez habrá dicho la verdad con un micro delante, éste hombre pilla un polígrafo y lo destroza
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Aún recuerdo cuando la temporada pasada dijo que ir al estadio es más barato que ir al cine xDxD
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

perreta escribió:Aún recuerdo cuando la temporada pasada dijo que ir al estadio es más barato que ir al cine xDxD
Esa fue buenísima :lol: es que él va con los chiquillos y les compra los combos esos de roscas y refrescos de 9 euros y le sale una barbaridad :lol: :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

FuerzaAmarilla escribió:
perreta escribió:Aún recuerdo cuando la temporada pasada dijo que ir al estadio es más barato que ir al cine xDxD
Esa fue buenísima :lol: es que él va con los chiquillos y les compra los combos esos de roscas y refrescos de 9 euros y le sale una barbaridad :lol: :lol:
Y encima sin la tarjeta de descuento.

Normal caballero, normal!
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Jasikevicius escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
Y encima sin la tarjeta de descuento.

Normal caballero, normal!
Pues yo hace un par de semanas fui al cine, con la tarjeta y me salio la entrada 5€ y me regalaron las roscas :lol: :twisted:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

hay que ser un caradura para decir eso
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

acosta escribió:
hay que ser un caradura para decir eso
Lo que tiene unos huevos que se los pisa :twisted:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Si esto fuera otro sitio y otro equipo, no tendría cojones de poner estos precios y decir la mamarrachada del cine.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Nicolás Ortega: "Hay entre 500 y 600 nuevos abonados, estamos sorprendidos"
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Jajajajajajajajajajajjajajajajaja

Lo de ese señor es de locos
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Señores tranquilos, la campaña va a dar un subidon cuando la gente vuelva de las vacaciones, no no dará un subidón cuando se cobre la extra, no no dará un subidón cuando se vaya la panza de burro, no yo creo que es cuando se alinee el sol y se vea el teide, el roque nublo y el roque de los muchachos...

No no... creo la campaña dará un subidón, pero de azúcar a más de un directivo por semejante chaflamejada de campaña.

Lo que más me jode es que yo no voy a abonarme después de ser fiel durante muchos años, y sí me jode por el equipo y por los jugadores que son los máximos perjudicados, en cambio por la directiva me alegroooo.

Me da igual el que piense que soy mal aficionado, el equipo es lo primero pero como persona con orgullo que me considero hay que anteponer los valores, y eso es lo que le falta al papada, tener valores, que no se puede vivir en la nube del éxito y sólo bajar de vez en cuando para cobrar.

Lo siento de corazón por el equipo pero esto es consecuencia se jugar con la integridad de las personas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

MOJO escribió:Nicolás Ortega: "Hay entre 500 y 600 nuevos abonados, estamos sorprendidos"
Coño, para algo que dice cierto.

Hay que estar sorprendido que con la que está cayendo y estos precios, aún haya gente que se abone como nuevo socio :lol:
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Jasikevicius escribió:
MOJO escribió:Nicolás Ortega: "Hay entre 500 y 600 nuevos abonados, estamos sorprendidos"
Coño, para algo que dice cierto.

Hay que estar sorprendido que con la que está cayendo y estos precios, aún haya gente que se abone como nuevo socio :lol:
Igual también está mintiendo y solo se abonaron como nuevos los dos de la famosa foto :lol: :lol: :lol:
Cerrado