Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
Buena prueba tenemos con el Villarreal. 3-0 minuto 37.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver si acusan el cansancio de jugar el Jueves Europa liga y podemos aprovecharnos.
- isletero22
- Presidente del Club
Hoy ha sido expulsado Ortuño por una entrada al leñero de Iñaki en la 1º parte del tenerife - Cádiz ... 

Pero eso no es expulsion ni de coña, no es para tanto, tarjeta amarilla y punto, aún así el Tenerife no es capaz de ganarle a un Cadiz con uno menos y el Cadiz va y le empata con uno menos... pero esto va en el off topic de segunda división, aquí solo para hablar de los equipos de primera.isletero22 escribió:Hoy ha sido expulsado Ortuño por una entrada al leñero de Iñaki en la 1º parte del tenerife - Cádiz ...
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Vaya repaso del Villarreal al Celta, que a su vez venía de marcarle otros cuatro al Barcelona.
Pues seguimos en el mismo puesto a la espera de lo que pase mañana en el Eibar con Osasuna, pero joder si hubiéramos ganado nos hubieramos alejado de nuestros perseguidres y estaríamos ahí con el pelotón de los arriba, pero en esta jornada todos los de arriba han ganado y se nos alejan.
Si hubiéramos ganado estaríamos en el mismo puesto... es cierto que nos hemos alejado 3 puntos del peloton de arriba, pero acostúmbrate porque ese es nuestro sitio. Esos de arriba nuestra, este año, están todos muy muy bien y quedaremos por debajo de todos ellos.james escribió:Pues seguimos en el mismo puesto a la espera de lo que pase mañana en el Eibar con Osasuna, pero joder si hubiéramos ganado nos hubieramos alejado de nuestros perseguidres y estaríamos ahí con el pelotón de los arriba, pero en esta jornada todos los de arriba han ganado y se nos alejan.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Llevamos las jornadas que llevamos, pero a día de hoy por juego malo y ramplon mandaba a segunda al granada, osasuna, betis, español, valencia, leganes...
Yo solo espero no acordarme de los 4 puntos perdidos contra el Osasuna/Espanyol.. Por que son puntos perdidos incluso dadas las circunstancias de como se puso el partido en Osasuna.
- isletero22
- Presidente del Club
En Pamplona.
El 7º lugar sigue siendo algo realista a día de hoy. Los 6 primeros, son los que estaban previstos.
Si el Valencia no despega, no veo equipos claramente superiores a UD. 4 jornadas sin ganar, 1 victoria en las últimas 5 jornadas y aún somos 7º y terminaremos así la jornada, si el Eibar no gana.
Mucha igualdad en media tabla, a poco que las lesiones nos respeten más a jugadores claves y Boateng coja la forma y empiece a dar más, unido a Roque, Viera, Tana, Bigas, Dani, Macedo... podemos estar en la pelea, echo en falta otro 9, veremos que pasa en Enero. Sería una inversión interesante de cara a quedar más arriba.
El objetivo marcado es la permanencia, pero no podemos contentarnos con eso, cuando uno ve jugar a otros equipos y el fútbol que tienen y ve jugar a UD, y cuando mira otras plantillas y mira la de la UD, ve que el objetivo puede quedarsele corto a UD. Todo puede pasar, pero este equipo está varios escalones por delante de Osasuna, Granada, Leganés, Sporting...
Creo que 1 o 2 por delante de Betis, Deportivo, Alavés o Eibar.
El Málaga tiene una plantilla de similar nivel, con jugadores jóvenes y de talento, pero de momento no arranca y creo que en la dirección ( QS vs Juande) le llevamos ventaja.
Celta y sobre todo Valencia sí son dos plantillas superiores, pero luego eso hay que demostrarlo.
La Real no tiene mala plantilla tampoco, pero me da la impresión de que le falta alguna cosilla arriba, aparte de tener al mejor Vela que a día de hoy es la sombra de hace 2,3 campañas.
Todo puede pasar y alguno estará por encima de lo que digo y otro por debajo, pero yo lo veo muy igualado y salvo el Valencia no veo a plantillas claramente superiores sobre el papel a UD.
Es la impresión que a mí me da de por donde pueden ir los tiros, espero que si me están leyendo seguidores de otros equipos no se lo tomen como un menosprecio, creo que lo que digo, es tratando de ser objetivo.
Si la UD no queda como mínimo en una situación parecida a la de la pasada campaña, me quedaré con la sensación de que había equipo para más. Media tabla sería un sitio lógico para UD.
Lo del 7º lugar da muchas posibilidades de ir a EL pero evidentemente es algo complicado por alguno de los que he nombrado, muchos equipos para un solo lugar, aunque posible. Uno ve esta campaña esa posibilidad viendo las dudas del Valencia a día de hoy, lo que ha afectado al Celta haber perdido a Augusto el curso pasado y a Nolito este verano... y que equipos con más presupuesto tampoco parecen superiores ( Málaga, Depor, Betis, Real, Espanyol).
Si luego hay que bajar el listón, se bajará... pero mientras sea posible y realista, hay que aspirar a lo máximo.
Con rotaciones, errores de QS, lesiones de jugadores importantes, otros lejos de su mejor nivel... se ha competido y solo se ha perdido en Anoeta en esta racha de partidos. Cuando este equipo vuelva a elevar el nivel... veremos que pasa.
El 7º lugar sigue siendo algo realista a día de hoy. Los 6 primeros, son los que estaban previstos.
Si el Valencia no despega, no veo equipos claramente superiores a UD. 4 jornadas sin ganar, 1 victoria en las últimas 5 jornadas y aún somos 7º y terminaremos así la jornada, si el Eibar no gana.
Mucha igualdad en media tabla, a poco que las lesiones nos respeten más a jugadores claves y Boateng coja la forma y empiece a dar más, unido a Roque, Viera, Tana, Bigas, Dani, Macedo... podemos estar en la pelea, echo en falta otro 9, veremos que pasa en Enero. Sería una inversión interesante de cara a quedar más arriba.
El objetivo marcado es la permanencia, pero no podemos contentarnos con eso, cuando uno ve jugar a otros equipos y el fútbol que tienen y ve jugar a UD, y cuando mira otras plantillas y mira la de la UD, ve que el objetivo puede quedarsele corto a UD. Todo puede pasar, pero este equipo está varios escalones por delante de Osasuna, Granada, Leganés, Sporting...
El Málaga tiene una plantilla de similar nivel, con jugadores jóvenes y de talento, pero de momento no arranca y creo que en la dirección ( QS vs Juande) le llevamos ventaja.
Celta y sobre todo Valencia sí son dos plantillas superiores, pero luego eso hay que demostrarlo.
La Real no tiene mala plantilla tampoco, pero me da la impresión de que le falta alguna cosilla arriba, aparte de tener al mejor Vela que a día de hoy es la sombra de hace 2,3 campañas.
Todo puede pasar y alguno estará por encima de lo que digo y otro por debajo, pero yo lo veo muy igualado y salvo el Valencia no veo a plantillas claramente superiores sobre el papel a UD.
Es la impresión que a mí me da de por donde pueden ir los tiros, espero que si me están leyendo seguidores de otros equipos no se lo tomen como un menosprecio, creo que lo que digo, es tratando de ser objetivo.
Si la UD no queda como mínimo en una situación parecida a la de la pasada campaña, me quedaré con la sensación de que había equipo para más. Media tabla sería un sitio lógico para UD.
Lo del 7º lugar da muchas posibilidades de ir a EL pero evidentemente es algo complicado por alguno de los que he nombrado, muchos equipos para un solo lugar, aunque posible. Uno ve esta campaña esa posibilidad viendo las dudas del Valencia a día de hoy, lo que ha afectado al Celta haber perdido a Augusto el curso pasado y a Nolito este verano... y que equipos con más presupuesto tampoco parecen superiores ( Málaga, Depor, Betis, Real, Espanyol).
Si luego hay que bajar el listón, se bajará... pero mientras sea posible y realista, hay que aspirar a lo máximo.
Con rotaciones, errores de QS, lesiones de jugadores importantes, otros lejos de su mejor nivel... se ha competido y solo se ha perdido en Anoeta en esta racha de partidos. Cuando este equipo vuelva a elevar el nivel... veremos que pasa.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Otro golito de Sergio León....que bien nos hubiese venido un tío como este.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Los rivales nos van conociendo y van planteando partidos para que la UD no despliegue el juego que puede llegar a ofrecer.El objetivo base es la permanencia,pero creo que se puede hacer una campaña para que el equipo se instale en la zona cómoda de la tabla y tener una campaña de lo más plácida...Ahí habrá factores como que nos respeten las lesiones o los planteamientos del entrenador.isletero22 escribió:En Pamplona.
No nos olvidemos que mientras quedemos más arriba en la clasificación,más dinero recibiremos al final de liga.Por eso,es fundamental ir sumando los puntos necesarios para asegurar la permanencia y luego quedar lo más arriba posible.
Partidos como los del Sadar o el del pasado Viernes no se debieron dejar de escapar...Aún así y con todo,hemos logrado el 50% de los puntos en juego hasta el momento.Veremos lo que el equipillo hace en el Madrigal.
Seguimos en el puesto 7, perdió el Eibar.
- pitasabila
- Presidente del Club
Pues Osasuna acaba de ganar en Ipurúa. El Granada se descuelga.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Se podría decir que Riesgo tomó un riesgo innecesario.