Ramírez ¡DIMISIÓN!
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
Yo por eso, mientras este señor esté en el club ni me planteo dejarle un duro al equipo.
-
- Administrador concursal
Y que me dicen de la cuasi nula info del juicio? solo se dice algo en la tv canaria y poco más, es acojonante el tema.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Su propio primo contradiciéndose en el juicio jajajaja primero que sí hacía horas extras cuando era jefe de seguridad y luego que no hacía horas extras, la cara del innombrable era un poema.
-
- Administrador concursal
Jajajaja menudo borderline, si esas son las pruebas contundentes.....
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
En el Canarias7 le han hecho un seguimiento diario. Creo que ha habido un parón ahora en las sesiones y como lo que manda es la actualidad diaria.
https://www.canarias7.es/temas/entidade ... naria.html
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Espero que los chanchullos de este ser no salpique a la UD... Ayer en Radio Las Palmas pusieron la declaración de Héctor de Armas en el juicio:
HDA: "Cuando me nombran consejero de la UD, el primer trabajo que me encargan es que me reúna con la plantilla para bajarles el sueldo porque es mucho dinero. Un domingo por la tarde estaba con D. J. y con la reforma laboral recién aprobada sin normas de desarrollo ni nada, hay un momento que uno de los futbolistas me dice, "bueno vale, pero las dietas no se tocan, ¿no?, extrañado le digo, ¿qué es eso de las dietas?, me explica dicho futbolista que los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas cobran su salario en dietas, consistía en pagar su billete de avión, su estancia en el hotel y pagar la guagua hasta el estadio"
Info: Radio Las Palmas
pio pio UDLP escribió: ↑Jue Jul 13, 2023 1:45 pm Espero que los chanchullos de este ser no salpique a la UD... Ayer en Radio Las Palmas pusieron la declaración de Héctor de Armas en el juicio:
HDA: "Cuando me nombran consejero de la UD, el primer trabajo que me encargan es que me reúna con la plantilla para bajarles el sueldo porque es mucho dinero. Un domingo por la tarde estaba con D. J. y con la reforma laboral recién aprobada sin normas de desarrollo ni nada, hay un momento que uno de los futbolistas me dice, "bueno vale, pero las dietas no se tocan, ¿no?, extrañado le digo, ¿qué es eso de las dietas?, me explica dicho futbolista que los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas cobran su salario en dietas, consistía en pagar pagar su billete de avión, su estancia en el hotel y pagar la guagua hasta el estadio"
No no eso no fue en el juicio eso es una declaración de hace mucho tiempo que lo sacaron ayer en radio las palmas pero no tiene nada que ver con el juicio. Puedes escucharlo en el Podcast de la radio
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No es en el juicio actual pero si lo dijo hace tiempo en otro juicio, por eso digo que espero que no salpique nada de esto a la UD y como siguen imputados ambos...james escribió: ↑Jue Jul 13, 2023 2:45 pmpio pio UDLP escribió: ↑Jue Jul 13, 2023 1:45 pm Espero que los chanchullos de este ser no salpique a la UD... Ayer en Radio Las Palmas pusieron la declaración de Héctor de Armas en el juicio:
HDA: "Cuando me nombran consejero de la UD, el primer trabajo que me encargan es que me reúna con la plantilla para bajarles el sueldo porque es mucho dinero. Un domingo por la tarde estaba con D. J. y con la reforma laboral recién aprobada sin normas de desarrollo ni nada, hay un momento que uno de los futbolistas me dice, "bueno vale, pero las dietas no se tocan, ¿no?, extrañado le digo, ¿qué es eso de las dietas?, me explica dicho futbolista que los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas cobran su salario en dietas, consistía en pagar pagar su billete de avión, su estancia en el hotel y pagar la guagua hasta el estadio"
No no eso no fue en el juicio eso es una declaración de hace mucho tiempo que lo sacaron ayer en radio las palmas pero no tiene nada que ver con el juicio. Puedes escucharlo en el Podcast de la radio
- pitasabila
- Presidente del Club
pio pio UDLP escribió: ↑Jue Jul 13, 2023 1:45 pm Espero que los chanchullos de este ser no salpique a la UD... Ayer en Radio Las Palmas pusieron la declaración de Héctor de Armas en el juicio:
HDA: "Cuando me nombran consejero de la UD, el primer trabajo que me encargan es que me reúna con la plantilla para bajarles el sueldo porque es mucho dinero. Un domingo por la tarde estaba con D. J. y con la reforma laboral recién aprobada sin normas de desarrollo ni nada, hay un momento que uno de los futbolistas me dice, "bueno vale, pero las dietas no se tocan, ¿no?, extrañado le digo, ¿qué es eso de las dietas?, me explica dicho futbolista que los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas cobran su salario en dietas, consistía en pagar su billete de avión, su estancia en el hotel y pagar la guagua hasta el estadio"

No sé ni qué decir.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Quién es D.J.?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si por algo no se caracteriza el grupo mediàtico al que representa el vetado es por solidarizarse con los demàs,hay multitud de ejemplos,tanto aquì en la islas como en el Congreso de los diputados,etc,etc,asì que ahora a mamarla.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Mola eso de que cada jugador pague su asiento en la guagua oficial al estadio. Si que sabe innovar MAR.pitasabila escribió: ↑Jue Jul 13, 2023 3:44 pmpio pio UDLP escribió: ↑Jue Jul 13, 2023 1:45 pm Espero que los chanchullos de este ser no salpique a la UD... Ayer en Radio Las Palmas pusieron la declaración de Héctor de Armas en el juicio:
No sé ni qué decir.

Me imagino la cara de Sinkgraven cuando le dijeron que tenia que pagarse el taxi

- Canarion2006
- Presidente del Club
Menudo loco del coño salio el besugo liposucciones.Sergio-R escribió: ↑Jue Jul 20, 2023 9:44 pm Alucinante:
https://twitter.com/pablochecam/status/ ... 9531882496
Little Adolf strikes again.
Y la gente llenandole los bolsillos.
Y la gente llenandole los bolsillos.