[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

La verdad es que con tanto follón, mal rollo, dan ganas de dejar de participar en el foro. Este hilo siempre me ha gustado pero parece que cuando no hay mucho que comentar empezamos a pegarnos entre nosotros.
Por cierto en la foto que ha puesto James, forero que aporta mucho a este hilo, el césped se ve espectacular.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

james escribió:Imagen

Falta la otra mitad de las escaleras pintadas, encima la grada naciente que es pequeña se hace en 5 minutos y nada psss esto va pa tres meses pintar las escaleras.
:-D :-D :-D :-D Me parece precioso aún con la serigrafía y las escaleras a medias y con la churrinaciente, éste estadio sólo puede mejorar,,, no existe un emoticono que se caiga la baba?
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Me parece muy lamentable que no hayan pintado el resto de las escaleras porque no aparecen en el plano de la TV.

No existe otra razón que no sea esa, si no ya se deberían de haber pintado lo que queda desde hace unas semanas.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Es que deberían avanzar ya de una vez, eso de dejarlo a medias no me hace mucha gracia...hasta hay tiempo de sobra para hacerlo, tan difícil es?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ahora no hay presupuesto.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Alomejor como el sábado viene el Madrid pues alomejor esta semana lo terminan... es incomprensible que solo hayan hecho la mitad, joer es que el Cabildo no tiene dinero para más tarros de pintura y seguir pintando¿?...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Pintaron hasta donde pilla la cámara....ahora no hay prisas.. :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y ademàs el equipo està enrachao,no tocar nada.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Son cosas mías o el césped ha metido un pequeño bajón sobre todo en el área de naciente? Me dio esa impresión el otro día durante el partido.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Confío que la llegada del Real Madrid suponga la culminación de las escaleras. Tal y como pasó el año pasado, que para la llegada del Real Madrid se terminó todo el tapete verde alrededor del campo a toda prisa.

Bendito seas todopoderoso Real Madrid. Ojalá que nos toque en Copa para poder ver acabar alguna otra cosa :xfavor: :xfavor:

Porque en esta isla no se trabaja por y para los grancanarios. Se trabaja para que cuando llegue a la isla el ser superior y su Real Madrid lo encuentre todo a su gusto.

Grancalopitecus sapiens sapiens.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

¿Cuánta gente te ve contra el Málaga?

¿Cuánta gente te va a ver contra la Real jugando a la misma hora que un Barsa-Atlético?

¿Cuánta gente te verá contra el Real Madrid?

Los grancanarios disfrutamos de la mejora. Pero es que me parece surrealista que alguien no entienda que el sábado es uno de los días que mejor aspecto tiene que tener el estadio en todo el año.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

pimpolloamarillo escribió:¿Cuánta gente te ve contra el Málaga?

¿Cuánta gente te va a ver contra la Real jugando a la misma hora que un Barsa-Atlético?

¿Cuánta gente te verá contra el Real Madrid?

Los grancanarios disfrutamos de la mejora. Pero es que me parece surrealista que alguien no entienda que el sábado es uno de los días que mejor aspecto tiene que tener el estadio en todo el año.
Totalmente de acuerdo
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió:Son cosas mías o el césped ha metido un pequeño bajón sobre todo en el área de naciente? Me dio esa impresión el otro día durante el partido.
En las planos cortos se ve que el césped se sigue levantando, eso si, en menor medida que el año pasado.

Se supone que estamos entrando en la parte de la temporada que mejor aguanta el verde sobre todo en el EGC, los problemas pueden venir por febrero-marzo que es cuando históricamente el césped siempre ha mostrado una imagen paupérrima.

Toca esperar.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:
AncarUD escribió:Son cosas mías o el césped ha metido un pequeño bajón sobre todo en el área de naciente? Me dio esa impresión el otro día durante el partido.
En las planos cortos se ve que el césped se sigue levantando, eso si, en menor medida que el año pasado.

Se supone que estamos entrando en la parte de la temporada que mejor aguanta el verde sobre todo en el EGC, los problemas pueden venir por febrero-marzo que es cuando históricamente el césped siempre ha mostrado una imagen paupérrima.

Toca esperar.
Si, en cualquier caso está muy bien para el poco tiempo que hace que se plantó. Yo creo que no será un gran problema este año.
Por otro lado, hoy fui a sacar mi entrada para el partido del Madrid y vi que están pintando las escaleras en tribuna.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Tener que esperar la visita del Madrid para terminar de pintar las escaleras del estadio o acometer mejoras me parece de equipejo y/o institución cabildicia de medio pelo y pueblerino. Ver como equipos como el Alavés o Leganés, dos recién ascendidos ya tienen pintado todo su estadio (con escaleras incluidas) desde antes de comenzar la Liga te hace sonrojar y aquí, vamos poco a poco, temporada a temporada, esperando a que venga el Madrid o Barça para acometer mejoras..... LAMENTABLE!! Han tenido desde el 15 de mayo para pintar las dichosas escaleras y estamos a 19 de septiembre sin finalizar de pintar..... SURREALISTA!!
Responder