Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lo que habia dixo UD Las Palmas 1-0 Real Sociedad B me sorprendio que no convocara a Nacho Casanova pero para el proximo ya estara disponible y encuanto a expectadores 17000 y pico no esta mal Pío Pío
UD Las Palmas = 10
Real Sociedad B = 0
Última edición por Tony el Dom Jun 04, 2006 9:13 pm, editado 1 vez en total.
ToNy escribió:Lo que habia dixo UD Las Palmas 1-0 Real Sociedad B me sorprendio que no convocara a Nacho Casanova pero para el proximo ya estare disponible y encuento a expectadores 17000 y pico no esta mal Pío Pío
UD Las Palmas = 10
Real Sociedad B = 0
¿Eres adivino? Pues dime com0o va a quedar la vuelta. Si aciertas...
ToNy escribió:Pato eres un flipado tio no me contestes mas te lo ruego vale no me toques los cojones
Yo flipo contigo...¿Te has echado un tripi??? Vete a dormir, nenito... aprende a escribir en un foro sin faltar al respeto.Eres muy inmaduro y te pones a la defensiva en seguida.Se nota que te cascan bastante...
Si crees que te he insultado o faltado el respeto, te aconsejo que vayas al psicólogo...
A mi me gusto el ekipo...entro bien por las bandas constantemente,con mas acierto por la dercha ke por la izkierda pero bien.
lo ke le falta a este ekipo es un medio centro ke de pases largos y pases en profundidad...(uno nos dio el penalti ante el rayo y otro la expulsion del defensa realista )