Hijos de Puta Linarenses

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

BRINDISI escribió:
javier_garcel escribió:Canaria07,
dos cosas canaria07. una vez sali del insular con un golpe de una botella que me callo encima del hombro , de alguien de los nuestro que la tiro al campo y se quedo corto.
en el heliodoro tambien me tiraron cosas , y cuando vienen ellos yo paso completamente.
y por ultimo , decirte que soy de telde, y tambien iba a verlo puesto que yo jugaba en sus filiales, en un partido contra el maspalomas, que eso eran derbys que no veas, hubo una trefulca y yo que estaba huyendo de eso no me pude librar y sali con sangre en la frente.
nunca he buscado venganza, vivir con venganza es vivir sin felicidad!
yo entiendo lo que tu quieres decir, que no es justo e indignante, y claro que hay que enfadarse y expresar una gran repulsa a esos acontecimientos. ¿crees que no me duele ver a esa señora en el periodico??, pues tengo que decirte que si, y mucho, por eso no me gustaria ver a una señora de linares de la misma forma ni a un niño.
que todo aficionado al futbol, sea de las palmas , linares,tenerife , etc etc etc, puedan ir a un campo de futbol a disfrutar y ya esta, y que dejemos nosotros la violencia.
hece una semana nos volviamos locos por lo del uni y ahora estamos incitando a que dos ignorantes la forme en nuestro estadio. la verdad que no lo comprendo
saludos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Totalmente de acuerdo.
No vamos a conseguir nada uscando venganza. Porque además, los que vengan no tienen por qué sr los que nos agredieron. Y no tienen que pagar lo que hagan los violentos.
Vamos gente, si subimos, nos olvidaremos de esto pronto.
Aunque ahora duele, y mucho.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

javier_garcel escribió:Canaria07,
dos cosas canaria07. una vez sali del insular con un golpe de una botella que me callo encima del hombro , de alguien de los nuestro que la tiro al campo y se quedo corto.
en el heliodoro tambien me tiraron cosas , y cuando vienen ellos yo paso completamente.
y por ultimo , decirte que soy de telde, y tambien iba a verlo puesto que yo jugaba en sus filiales, en un partido contra el maspalomas, que eso eran derbys que no veas, hubo una trefulca y yo que estaba huyendo de eso no me pude librar y sali con sangre en la frente.
nunca he buscado venganza, vivir con venganza es vivir sin felicidad!
yo entiendo lo que tu quieres decir, que no es justo e indignante, y claro que hay que enfadarse y expresar una gran repulsa a esos acontecimientos. ¿crees que no me duele ver a esa señora en el periodico??, pues tengo que decirte que si, y mucho, por eso no me gustaria ver a una señora de linares de la misma forma ni a un niño.
que todo aficionado al futbol, sea de las palmas , linares,tenerife , etc etc etc, puedan ir a un campo de futbol a disfrutar y ya esta, y que dejemos nosotros la violencia.
hece una semana nos volviamos locos por lo del uni y ahora estamos incitando a que dos ignorantes la forme en nuestro estadio. la verdad que no lo comprendo
saludos.
Habria que verte,en esos momentos que indicas si pensabas que la venganza no es buena o querias cogerlos y estamparlos.Eso es lo que hemos hecho nosotros,en un periodo corto de tiempo,sigues con la sensacion de impotencia y exhas rayos por la boca pero a lo largo de la semana te enfrias y ya piensas que no vale la pena.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

SÁBADO,

UD LAS PALMAS
CD LINARES

NOS LA JUGAMOS, ¡¡¡VAMOS A CENTRARNOS EN ELLO!!

A POR ELLOS!!
Cerrado