Fichajes UD LAS PALMAS 06/07

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Señores, ...¿Que Jonathan Sesma se va al Tenerife?Espera :xD: :xD:
Lee aquí
http://www.diariodecadiz.com/diariodeca ... &idcat=828

Que vaya preparando la billetera.A Joinathan lo quiere medio primera división...
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Pues en la radio acaba de decir que tiene un principio de acuerdo con el tf, esperemos que no porque todo hay que decirlo, es un gran jugador
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Aunque despues de leer eso, duda mucho que el tf tenga dinero suficiente para realizar ese fichaje. Putos chicharreros fijo inventando cosas. Eso seguro que lo hacen para conseguir mas abonados, después diran que es mentira jajaj
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Pues en la prensa escrita, y por lo que dice él, no parece que vaya a ser así...
http://www.as.com/articulo/futbol/Sesma ... tb_56/Tes/
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

perreta escribió:
Toro amarillo escribió:GARCIA LORCA no digo que los fichemos a todos, he dicho que parecen interesantes algunos, con fichar a alguno esta bien, pero si no se puede, ademas yo no se pero a lo mejor alguno de los que comento arriba tiene carta de libertad o sus malas relaciones en el club podrian dar facilidades, todo es ponerse, lo que no se podria tolerar es fichar a todos los que yo digo, porque eso ademas de imposible, volveriamos a la misma historia de siempre. Asi que si interesa alguno que se les haga un seguimiento y a lo mejor puede ser bastante interesante. Saludos amigo!!
yo me quedo con ivan caviedes

Saludos Toro Amarillo te comprendo,pero que tengo un miedo a que pase lo que ocurrió tras el último ascenso,tenemos una buena base de jugadores sólo tenemos que apuntalar algunos puestos y a consolidarnos en esta categoría y si suena la flauta pués la tocamos,ojalá.
Pio-Pio
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Pues me alegro que vaya a un equipo como el Celta, pero las cosas como son jeje pero el Celta parece la selección Canaria jajaja
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Después de la gran temporada que ha hecho Sesma, si deja el Cádiz yo creo que será para fichar por un 1ª división. El Celta estaba muy interesado, ya que este año se quedan sin Silva y sólo tienen a Gustavo López para la banda izquierda.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

El Tenerife no tiene ni atado ni casi atado a Jonathan Sesma, que se dejen de locuras. Sesma si no se va al Espanyol, seguirá en el Cádiz, sin ninguna duda...

Lo peor de Nacho González es que lleva 6 meses sin hacer nada y su última etapa en Argentina al parecer fue un fracaso. Si a eso le añadimos que un portero ocupa una plaza de extracomunitario, peor todavía...

A Txiki no lo he visto en mi vida, a ver que tal resulta, que por lo visto andaban peleados por él varios equipos. Coincido con Pato en que puede liberar a Nauzet Alemán de su exilio en la banda derecha, aunque ahí lo ha hecho fenomenal.

Que se traigan inmediatamente a Quero, fundamental, bueno tampoco tan fundamental pero es un valor asegurado de presente y de futuro. Para la izquierda necesitamos un lateral y un interior como el comer, amén de otro delantero imponente si es posible. (Ni Reggi ni Turu Flores, por favor, no quiero más retornos...)
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

me joderia fleje, porque pienso que jonathan preferiria venir a las palmas antes que al tenerife porque es canarion y lo a demostrado, JUANITO no se entera señores, lo siento por decirlo algunos no estareis de acuerdo conmigo y sonara precipitado pero las cosas hay que hacerlas bien desde un principio.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Alguien sabe si Marcos se queda finalmente??
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Los puestos a reforzar pienso que deberian ser: mediocento organizador que sepa repartir el juego y delantero que, dentro de lo que cabe (no pido a Eto'o), marque diferencias.

Eso creo que es lo mas urgente, luego tambien harian falta dos jugadores de banda izquierda y un suplente para Nauzet, que podria ser Francis Suarez uno de los gemelos que teniamos cedidos en el Castillo.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Me gusta Leroy

Pio-Pio
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

lo de la banda izquierda es lo mas importante, porque con Juanma y Fredy eso es un coladero, a Fredy que lo manden a coger pistachos a turquia, hay que fichar un buen extremo tipo Pedro Vega, Jonathan Sesma que es delantero pero podria jugar de extremo perfectamente.. Tambien hay que traerse un delantero, un lateral izquierdo y un extremo derecho suplente de Nauzet, mediocentro no hace falta porque ya tenemos a Sergio y a Francis que habran madurado muchisimo en una categoria tan solida como 2B..de centrales vamos perfectos con David Garcia, Aythami, Ione y Victor..
Última edición por PRAVS el Mar Jun 27, 2006 12:44 pm, editado 1 vez en total.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

Estoy contigo TitanAmarillo.Que nos dejen de vender la moto con jugadores q ya van en cuesta abajo.Prefiero quedarme con lo q tenemos y q exploten en segunda A.Creo q tenemos equipo para por lo menos mantenerlo en segunda.Retocaria algunas posiciones pero no con jugadores tipo Reggi ni el Turu).Lo q no me cabe en la cabeza es q ocupen una plaza extracomunitaria en un portero, la verdad q no se quien ha sido el iluminado q ha aconsejado ese fichaje.Vendemos y regalamos a Orlando Quintana y a Nauzet Perez y ahora cerramos puertas a Heimann.Esto no hay quien lo entienda.Y ojala Nacho haga un temporadon,pero no entiendo esta contratacion,me cuesta.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Pero lo de Marcos nadie sabe aun no??. Ese hombe debe quedarse
Cerrado