tu papi te la conto a ti? bueno adios fantasmita. el uni es eternoPIOBCN escribió:vete con papi anda, para que te cuente la historia de las 7 estrellas verdes... tu caso es el típico caso de niñato al que le comieron el cerebro y del que se aprovechan para una causa perdida. en fin... a ver si te quedas sin equipo y tu grupito de tamarancitos blues se inventan otra cosa para beber y buscar peleas, gran forma de defender ideales eh? enga peque, ya son las 8, van a salir los lunisperreta escribió:si, con ideales pero ideales de totorotaseré un payaso, pero con ideales, totorota
Los Ultras se ríen de los fantasmas
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
- Aday
- Juez de la administración concursal
Estas bonito tú para llamar fantasmita a nadie...perreta escribió:
tu papi te la conto a ti? bueno adios fantasmita. el uni es eterno
Señores, vamos a hacer un esfuerzo entre todos para llevar de la mejor forma posible la presencia de este violento, con problemas de personalidad en nuestro foro. Ya sé que sus numerosas mentiras y su falta de coherencia para defender lo indefendible (como la violencia de la que presume utilizar como diversión) nos saca a todos de nuestras casillas. Pero es lo que hay. La cultura del coyote sabemos que está bastante extendida en nuestra tierra.
Amigo PIOBCN, ya sabes que no ofende quien quiere, sino quien puede, asi que pasa un kilo de este personaje y no entres en su juego barriobajero.
Aday escribió:Estas bonito tú para llamar fantasmita a nadie...perreta escribió:
Señores, vamos a hacer un esfuerzo entre todos para llevar de la mejor forma posible la presencia de este violento, con problemas de personalidad en nuestro foro. Ya sé que sus numerosas mentiras y su falta de coherencia para defender lo indefendible (como la violencia de la que presume utilizar como diversión) nos saca a todos de nuestras casillas. Pero es lo que hay. La cultura del coyote sabemos que está bastante extendida en nuestra tierra.
Amigo PIOBCN, ya sabes que no ofende quien quiere, sino quien puede, asi que pasa un kilo de este personaje y no entres en su juego barriobajero.

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ni soy violento, ¿lo eres tú? Ni tengo problemas de personalidad ¿los tienes tu? y mentiras no he dicho ninguna ¿y tu verdades?, y si yo defiendo a mi equipo y a mi grupo eso es defendible.Aday escribió:Estas bonito tú para llamar fantasmita a nadie...perreta escribió:
PD: no soy un coyote ni me gusta el regueton ni nada de eso ¿lo eres tú?Eso si lo mentiros son otros, que se están cayendo por su propio peso.
-
- Acceso VIP
EH EH, RESPETA A LOS IDEALES TIO, QUE UN GRUPITO LO UTILIZE MAL O LO ESTE ENSUCIANDO NO METAS A TODOS EN EL MISMO FREGADO.PIOBCN escribió:vete con papi anda, para que te cuente la historia de las 7 estrellas verdes... tu caso es el típico caso de niñato al que le comieron el cerebro y del que se aprovechan para una causa perdida. en fin... a ver si te quedas sin equipo y tu grupito de tamarancitos blues se inventan otra cosa para beber y buscar peleas, gran forma de defender ideales eh? enga peque, ya son las 8, van a salir los lunisperreta escribió:si, con ideales pero ideales de totorotaseré un payaso, pero con ideales, totorota
DIOS! ESTOI CANSADO DE QUE GENERALIZEN. DEJEN AL GRUPO ESE QUE CON EL TIEMPO YA VERAN QUE SE DISOLVERA JODER, PASEN,
SOLO UDLP
No me malinterpretes tio, ni desviemos el post. Yo respeto los ideales, y sólo me he metido con ese grupo, que seguro que no saben ni lo que significa ni lo que hacen. No te confundas, en ningún momento he genearlizado yo respeto, que comparta o no es otra cosa, y tampoco he dicho que no lo haga, sólo que ellos ni saben.GuancheKanario escribió:
EH EH, RESPETA A LOS IDEALES TIO, QUE UN GRUPITO LO UTILIZE MAL O LO ESTE ENSUCIANDO NO METAS A TODOS EN EL MISMO FREGADO.
DIOS! ESTOI CANSADO DE QUE GENERALIZEN. DEJEN AL GRUPO ESE QUE CON EL TIEMPO YA VERAN QUE SE DISOLVERA JODER, PASEN,
SOLO UDLP

-
- Acceso VIP
PIOBCN no lo queria desviar, solo que me jode que por un grupo o por unas personas metan a mucha gente.Disculpa.PIOBCN escribió:No me malinterpretes tio, ni desviemos el post. Yo respeto los ideales, y sólo me he metido con ese grupo, que seguro que no saben ni lo que significa ni lo que hacen. No te confundas, en ningún momento he genearlizado yo respeto, que comparta o no es otra cosa, y tampoco he dicho que no lo haga, sólo que ellos ni saben.GuancheKanario escribió:
EH EH, RESPETA A LOS IDEALES TIO, QUE UN GRUPITO LO UTILIZE MAL O LO ESTE ENSUCIANDO NO METAS A TODOS EN EL MISMO FREGADO.
SOLO UDLPSaludos Y repito, no desviemos y que la política no impere en el post.
UDLP siempre
Última edición por GuancheKanario el Mar Jul 18, 2006 12:05 am, editado 1 vez en total.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Mal no lo estamos utilizando, el problema es que somos del UNI. Y no aguanta que el UNI tenga un grupo ultra. Para todos los que desean nuestra muerte se van a encontrar con un muro y ni tu ni gente como tu ni nos vas hacer retroceder en nuestro empeño de animar a nuestro equipo hasta el final de los dias.GuancheKanario escribió:EH EH, RESPETA A LOS IDEALES TIO, QUE UN GRUPITO LO UTILIZE MAL O LO ESTE ENSUCIANDO NO METAS A TODOS EN EL MISMO FREGADO.PIOBCN escribió:vete con papi anda, para que te cuente la historia de las 7 estrellas verdes... tu caso es el típico caso de niñato al que le comieron el cerebro y del que se aprovechan para una causa perdida. en fin... a ver si te quedas sin equipo y tu grupito de tamarancitos blues se inventan otra cosa para beber y buscar peleas, gran forma de defender ideales eh? enga peque, ya son las 8, van a salir los lunisperreta escribió: si, con ideales pero ideales de totorota
SOLO UDLP
- Aday
- Juez de la administración concursal
perreta, el violento eres tú que has reconocido que junto con tus otros 2 amigos con los que formas el temible grupo "juligan" Tamaran Blues, prefieren pasar el tiempo emborrachándose para luego ir a buscar pelea. (Palabras tuyas registradas en este foro, yo no me invento nada).
Tus numerosos nicks usados en este foro, delatan el grave problema de personalidad que tienes, aunque no seas consciente de ello.
Y tus mentiras... pues simplemente con decir que no eres violento, cuando has reconocido que prefieres ir a beber y a pelear antes que hacer tifos... ya te delata.
Por mi parte, se acabó este absurdo tema. Tú puedes seguir con tu perreta...
Tus numerosos nicks usados en este foro, delatan el grave problema de personalidad que tienes, aunque no seas consciente de ello.
Y tus mentiras... pues simplemente con decir que no eres violento, cuando has reconocido que prefieres ir a beber y a pelear antes que hacer tifos... ya te delata.
Por mi parte, se acabó este absurdo tema. Tú puedes seguir con tu perreta...
-
- Acceso VIP
perreta Aqui nadie dice que no animes a tu equipo, somos libres de animar a quien sea. Pero no vengas a este foro a decir que nosotros tenemos que animar al universidad o a darnos razones para hacerlo. Aqui somos 100 % fieles a los colores amarillos.perreta escribió:Mal no lo estamos utilizando, el problema es que somos del UNI. Y no aguanta que el UNI tenga un grupo ultra. Para todos los que desean nuestra muerte se van a encontrar con un muro y ni tu ni gente como tu ni nos vas hacer retroceder en nuestro empeño de animar a nuestro equipo hasta el final de los dias.GuancheKanario escribió:EH EH, RESPETA A LOS IDEALES TIO, QUE UN GRUPITO LO UTILIZE MAL O LO ESTE ENSUCIANDO NO METAS A TODOS EN EL MISMO FREGADO.PIOBCN escribió: vete con papi anda, para que te cuente la historia de las 7 estrellas verdes... tu caso es el típico caso de niñato al que le comieron el cerebro y del que se aprovechan para una causa perdida. en fin... a ver si te quedas sin equipo y tu grupito de tamarancitos blues se inventan otra cosa para beber y buscar peleas, gran forma de defender ideales eh? enga peque, ya son las 8, van a salir los lunis
SOLO UDLP
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Reconozco que ahí me pase mucho con esas declaraciones y no debí decirlo con esas palabras y pido disculpa por ello.perreta, el violento eres tú que has reconocido que junto con tus otros 2 amigos con los que formas el temible grupo "juligan" Tamaran Blues, prefieren pasar el tiempo emborrachándose para luego ir a buscar pelea. (Palabras tuyas registradas en este foro, yo no me invento nada).
Pero ni soy un delincuente ni un violento por decir eso que fue mas fruto de un calentón que otra cosa.
También pido disculpa por insultar a piobcl por llamarle payaso y fantasma, y no recurrir al dialogo y al debate en vez de insultar.
Por mi termino con este asunto un saludo y hasta mañana