equipacion nueva
-
- Manolo de Tacoronte
-
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- Atlante
- Directivo de la entidad
A mi la primera me encanta, me parece un acierto volver a la de siempre, toda amarilla, sin toques azul ni nada, entiendo q algunos la consideren simple, pero es preciosa, elegante y clásica, es más entiendo q la equipación cambie de una temporada a otra por cuestión de marketin, pero siempre he pensado q esa es la camiseta de la UD, tal vez con otra tonalidad de amarillo, como la q tenia el equipaje en los años 80 y q la equipación con la q se debería jugar para sacar beneficios es con la segunda.
Por cierto yo tampoco identifico al equipillo visitiendo de blando, pero entendiendo q es un homenaje a uno de nuestros fundadores la veo hasta bonita.
Por cierto yo tampoco identifico al equipillo visitiendo de blando, pero entendiendo q es un homenaje a uno de nuestros fundadores la veo hasta bonita.
Por mi perfecto. Yo a partir del dia 15 de Agosto creo que empiezo las clases con el profe este que os digo, antes no se si podria contactar con el tio. Pero si quereis vamos hablando de cuantos quereis la camiseta y yo hablo con este tio a ver si nos hace un precio especial por ser unos cuantosYardieUD escribió:Oxigeno, Con nosotros se nos podria hacer un pedido bastante interesante estoy seguro que con los que queremos comprarla de la web podriamos hacernos un gran pedido, te parece que organizemos algo¿?

- Pato WRC
- Administrador concursal
Los tres equipajes son preciosos: el 1º, el clásico de siempre, con la camiseta amarilla sin ribetes azules(solos los de la publicidad, que es inevitable); el 2º, con los colores de uno de nuestros fundadores, por lo tanto, son también los colores de la UD. Y el 3º, es como el de los filiales de los años 80.Según he leido por aquí, es el de filial. Me parece precioso y felicito a la directiva.
- ayoze
- Directivo de la entidad
Me gustan las 3. Lo que no me gusta demasiado es la camisa de rayas, pero tengo que reconocer que este modelo es más bonito que el de hace unos años.
El equipaje me gusta por lo clásico, recuerda a la gran UD. Ya está bien de ponerle mochilas a la camisa o quitarle los ribetes amarillos de las medias.
Este año me compro la camisa, que ya toca.
El equipaje me gusta por lo clásico, recuerda a la gran UD. Ya está bien de ponerle mochilas a la camisa o quitarle los ribetes amarillos de las medias.
Este año me compro la camisa, que ya toca.