Amarillo forever escribió:FaRyNhO, pos segun la mierda esta k tengo yo aki kedan tb el de belgica (spa) 17/09/2006
No sé mucho de fórmula 1, pero el circuito de bélgica me encanta, es el de Spa-francochamps o algo así, y es el k tiene la pedazo de curva que es con un desnivel guapísimo hacia ascendente, y en ese circuito ya se corrió este año. Esa carrera no me la perdí, esa curva es un espectáculo
Aqui les dejo la clasificacion final para la carrera de mañana
Alonso vuela sobre el agua y logra la 'pole position'
Espectacular golpe de mano el que ha dado Fernando Alonso en el Gran Premio de China, al logra la 'pole position' y quedar Michael Schumacher con el sexto mejor tiempo.
Mañana la carrera empieza a las 07:00 Horas
P.D. Se que hay un post de la F1 pero a saber donde esta, el buscador no furula...SORRY
Pues hoy se escapó la carrera, esperemos que el mundial no se escurra entre los dedos.
Carrera
1ºSchumacher
2ºAlonso
3ºFisichella
4ºButton
5ºDe La Rosa
Campeonato de Pilotos.
1º Schumacher 116 puntos, líder por número de victorias
2º Alonso 116 puntos.
Con el primer repostaje y llevando una ventaja considerable, Alonso cambió las ruedas delanteras, mientras que Schumacher y Fisichella continuaron con el mismo juego. A partir de ahí el Renault fue para atrás y llego a caer hasta la 4º posición. En el segundo repostaje, se trabó una de las ruedas traseras y perdió mucho tiempo.
Fisichella iba líder. Paro Schumacher, en la siguiente vuelta paró Fisichella, volviendo a pista por delante del alemán, pero una cagada en la primera curva dio el liderato a Schumacher.
Al final, Alonso empezó a destrozar los tiempos, recuperando la 2º posición.
Dentro de una semana Japón, y el 22 de Octubre se acabó lo que se daba en Brasil. Si la semana que viene Alonso no puntúa y gana Schumacher, pues se acabó lo que se daba.
Fisichella estuvo hasta las 6 de la mañana en la fiesta que dio Schumacher para celebrar su triunfo en China
Las claves:
* La fiesta se celebró en el hotel Marriot de Shangai.
* Además, el italiano lo tiene claro: su objetivo es el Mundial de constructores; el título de Alonso es secundario.
* Este episodio enturbia aún más las malas relaciones que mantienen Alonso y Fisichella.
Se le complica a alonso el mundial con la pole de Massa, y el segundo puesto de Schumacker, Alonso, sale quinto....Alguien sabe a que dichosa hora es la carrera? En directo...?