Homenaje para el amigo Cobo y su familia.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

pal'estadio creo que lo has dicho pero para confirmarlo en el descanso estaras por la naciente para poder cobrar? es que creo que tendre problemas para poder pagarte antes de que empieze por que llegare con el tiempo justo, si me puedes confirmar algo o decirme por donde estaras,estare agradecido.

Saludos.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Así es El_Ninja, estaré en la naciente en el descanso, donde la publicidad de tropical.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 642
Registrado: Jue Feb 10, 2005 1:23 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por alex84_lp »

88.alex84_lp ayer te di el dinero pal´estadio asi que creo que por mi parte todo completo saludos.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Me pagó en el estadio. Jeje, este muchacho se apuntó en el foro el 2-10 y tiene solo 5 mensajes. Los tiene casi todos en el post de "que le regalamos a Cobo" y son preguntando como aportar el dinero. Me hace gracia el despiste que tiene allí. A mi me confundió con La Cantera jaja. Lo apunto porque me dá que sigue despistado jaja. Estas risas son de buen rollo bichillo, te portaste.

Buen muchacho :wink:



89 - Timple
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Hablé con él, como veo que no se apunta lo apunto yo. Quiero ir cerrando ya esto.

90 - Chernegualdo.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Bueno señores, si no se apunta alguién a última hora, deprisa y corriendo, creo que podemos dar por cerrada la suma .

Darles las gracias una vez más por hacer posible que esto salga adelante.

Creo que todos tenemos en mente que lo del regalo es algo simbólico, lo que realmente interesaba era que saliera al campo contra el tetetongo y le demos la ovación que se merece por parte de una grada casi llena.

¡¡¡Creo que lo vamos a conseguir!!!


Saludos y ¡¡¡arriba d'ellos bichillos!!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:plas: ¡¡¡ Bravo !!!
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Ojalá salga bienísimo,y si es así y sale bien,te lo debemos a tí Pal estadio que has sido el que te has meneado para este asunto.
Gracias bichillo!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¡Bravísimo Pal Estadio! Y muchas gracias a todos los que han colaborado, ¡se tiene que hacer algo grande!
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Esperemos lo que aun no se han decidido los regalos no? bueno el caso es que me alegra muchisimo que todo vaya bien me alegro mucho por nuestro querido señor cobo!!
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Debemos aclararlo ya señores, queda 1 semana y poco, y desde que se pida lo que se pida, hasta que se haga..... a darse prisa!!!!
timple
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Lun Oct 02, 2006 1:22 pm
Ubicación: grada curva

Mensaje por timple »

Pal'estadio escribió:Me pagó en el estadio. Jeje, este muchacho se apuntó en el foro el 2-10 y tiene solo 5 mensajes. Los tiene casi todos en el post de "que le regalamos a Cobo" y son preguntando como aportar el dinero. Me hace gracia el despiste que tiene allí. A mi me confundió con La Cantera jaja. Lo apunto porque me dá que sigue despistado jaja. Estas risas son de buen rollo bichillo, te portaste.

Buen muchacho :wink:



89 - Timple
gracias pal´estadio la verdad es que estoy despistado con esto gracias nuevamente por aceptarme y que salga todo bien
felicidades a todos
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

timple escribió:
Pal'estadio escribió:Me pagó en el estadio. Jeje, este muchacho se apuntó en el foro el 2-10 y tiene solo 5 mensajes. Los tiene casi todos en el post de "que le regalamos a Cobo" y son preguntando como aportar el dinero. Me hace gracia el despiste que tiene allí. A mi me confundió con La Cantera jaja. Lo apunto porque me dá que sigue despistado jaja. Estas risas son de buen rollo bichillo, te portaste.

Buen muchacho :wink:



89 - Timple
gracias pal´estadio la verdad es que estoy despistado con esto gracias nuevamente por aceptarme y que salga todo bien
felicidades a todos
¿Aceptarte bichillo?, por favor hombre.

Aquí nadie acepta a nadie, en este post, abierto hace casi un mes, entró quien quiso sin pedir permiso, lo único que se pedia era querer hacerle un homenaje al amigo Cobo. Tú, nuevo en el foro y con apenas un par de mensajes, aparte del despiste jaja, eras uno de los que queria sumarte a este homenaje y te buscaste la vida para dar conmigo el domingo, me confundiste con La Cantera y todo jaja, pero me pagaste.
No sé porqué, pero me llamó la atención tú caso. Y no eres el único, me pasaron unos cuantos casos que llamaron bastante mí atención, ya lo contaré porque vale la pena, amén de los que se ofrecieron para lo que hiciera falta, que fueron bastantes.

En este foro hay gente maravillosa, con buenas ideas y participativos cuando se les propone hacer algo para la U.D.
Si nos unimos en una sola voz, cuando queramos conseguir algo seremos más fuerte y más caso nos harán.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Pal'estadio escribió:
timple escribió:
Pal'estadio escribió:Me pagó en el estadio. Jeje, este muchacho se apuntó en el foro el 2-10 y tiene solo 5 mensajes. Los tiene casi todos en el post de "que le regalamos a Cobo" y son preguntando como aportar el dinero. Me hace gracia el despiste que tiene allí. A mi me confundió con La Cantera jaja. Lo apunto porque me dá que sigue despistado jaja. Estas risas son de buen rollo bichillo, te portaste.

Buen muchacho :wink:



89 - Timple
gracias pal´estadio la verdad es que estoy despistado con esto gracias nuevamente por aceptarme y que salga todo bien
felicidades a todos
¿Aceptarte bichillo?, por favor hombre.

Aquí nadie acepta a nadie, en este post, abierto hace casi un mes, entró quien quiso sin pedir permiso, lo único que se pedia era querer hacerle un homenaje al amigo Cobo. Tú, nuevo en el foro y con apenas un par de mensajes, aparte del despiste jaja, eras uno de los que queria sumarte a este homenaje y te buscaste la vida para dar conmigo el domingo, me confundiste con La Cantera y todo jaja, pero me pagaste.
No sé porqué, pero me llamó la atención tú caso. Y no eres el único, me pasaron unos cuantos casos que llamaron bastante mí atención, ya lo contaré porque vale la pena, amén de los que se ofrecieron para lo que hiciera falta, que fueron bastantes.

En este foro hay gente maravillosa, con buenas ideas y participativos cuando se les propone hacer algo para la U.D.
Si nos unimos en una sola voz, cuando queramos conseguir algo seremos más fuerte y más caso nos harán.

SALUDOS.
Pal'estadio, después de estás palabras, no me cabe duda que eres tú el que debe entregarle a nuestro Cobo el presente que elijamos. No admitiré un NO por respuesta.

Saludos
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Apoyo al 100% la idea de M.A. :plas:
Responder