[J7] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Herradura_Blues
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Min95. final 3 puntos mas. Felicidades Juanito

Mensaje por Herradura_Blues »

Ahora a redondear la reccion frente al Vecindario, que luego el Tenerife sera otra cosa, lejos de casa es el mejor equipo hasta ahora de la categoria, pero los Derbis son imprevisibles, yo apuesto por un 2-2, pero no descarto el triunfo para mis colores con todos los respetos, pero si tengo que perder con alguien si es con la U.D. jode menos, mas que nada con la situacion de un equipo y otro hasta dia de hoy, con el colchon de puntos que tiene el representante tienerfeño no saldra dañado en exceso.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Herradura_Blues, jugaremos para empatar a puntos.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

porrrrrr fiiiiiin.

buen partio si señor
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

bien bien :lol: :lol: buen partido , si señor !!!
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Que partizado se salio en la naciente, y el mixe el pobre, no sabe perderxdxd
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

La victoria de hoy esta tapando los gravisimos errores que se cometen en la defensa. se siguen regalando jugadas y el equipo hace aguas atras.se vio en el gol recibido y en algunas que otras jugadas.Al ser el Madrid Castilla se minimizan estos errores,y con la victoria aun mas.No nos debemos engañar con esta victoria......queda demasiado por mejorar,sobretodo atras.De todas maneras el equipo no jugo nada mal, mas o menos en la tonica habitual de la temporada.
Lo unico importante hoy era sumar los 3 puntos y que los jugadores cogan moral y confianza de cara a dos partidazos.Felicidades a todos.

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

hoy no hemos jugado tan defensivo como el resto de la temporada...es normal que ahora se vean huecos defensivos , pero prefiero perder de esta manera que como hemos perdido de aqui para atrás.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

oooééééééééé
oooééééééééé
oooééééééééé

:D :D :D :D :D
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

bueno señores grandisima y justisima victoria ante el castilla de michel(que se fue de nuevo de vacio como debe ser) por 2-1 ,empezo bien la UD creando algunas ocasiones muy peligrosas que salvo el portero(en mi opinion el mejor de su equipo) hasta que el castilla se adelantaria gracias a una buena definicion de uno de sus jugadores(no me acuerdo quien) que tras un gran pase en profundidad marco ante la desesperada salida de pindado,pintaban mal las cosas y todo parecioa presagiar que el castilla nos iba a enchufar el segundo pero nada mas lejos de la realidad, tras unos minutos dibutativa por el gol la UD se echo arriba y logro el empate ,el autor del gol fue MARCOS MARQUEZ, y con 1-1 se llegaba al descanso,en la segunda parte mas de lo mismo la UD atacaba y el castilla se conformaba con el empate y solo llegaba en alguna jugada aislada ,en el minuto 63 AGUS ve la segunda tarjeta amarilla y es expulsado a partir de ahi la UD se viene totalmente arriba y comienza a embotellar totalmente a los pupilos del tal michel pero la mala suerte y el portero evitaban el gol hasta que a falta de 10 minutos FREDI cabeceo un centro de NAUZET(creo ) y puso el 2-1 ,incluso la UD pudo haber marcado el tercero en algunas contras pero el marcador se quedo 2-1

decir que el planteamiento de juanito me gusto mucho al equipo le vi mas caracter que otros partidos ,pal partido del vecindario probaria ese mismo 11 ,por cierto al parecer en la rueda de prensa michel nos volvio a dejar otras de su perlas de mal perdedor diciendo cosas tales como"les regalamos la victoria y solo nos falto marcarnos un gol en propia meta" lo que les cuento es lo que me han dicho
Última edición por lord canarion el Dom Oct 08, 2006 10:38 pm, editado 1 vez en total.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

BUF!!! QUE GUSTAZO!!!!! ... buen domingo... buen domingo...

El equipo me gustó, aunque hubo un par de detalles que estoy segura que Juanito también vió. Pero creo que este es el camino. Entramos por las bandas bien, con profundidad, y de ahi vino el segundo.

Y, no sé si fue cosa mia, pero hoy pareció que hubo "algo" de centro de campo, aunque al final ya todo se difuminó.

Por lo menos hemos salido de los puestos de descenso que, aunque son pocos los puntos que separan a los que están de los que no están, es un espaldarazo psicologico para que los jugadores confien en el trabajo que hacen a lo largo de la semana.

Ahroa.. el VECINDARIO, que lo siento por Pacuco, pero necesitamos los puntos.

ARRIBA D'ELLOS!!!
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

HeriVega escribió:hoy no hemos jugado tan defensivo como el resto de la temporada...es normal que ahora se vean huecos defensivos , pero prefiero perder de esta manera que como hemos perdido de aqui para atrás.
Perdona que te diga pero esta temporada no hemos jugado nada defensivos o no te acuerdas de partidos como contra el Xerez y el Elche. Lo que pasa es que el equipo aunque se gane, sigue teniendo serios problemas defensivos y hay que buscar una solución y no dejar que la victorias nos escondan los defectos. Por lo demás, de medio campo para adelante muy bien, me gusto Maric pese a fallar dos goles claros, pero el tio es rápido y siempre busca el desmarque.

Y como no, mención especial para Nauzet Aleman, si en el futbol español existen ojeadores, este tio ya tendría algún contrato con equipo de primera.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ASANTANA...de esos 2 partidos que me nombrastes ... no son 2 ... es uno y medio...la 2ª parte del elche mejor ni recordarla :lol:

Pero están los partidos contra el Valladolid , Ponferradina , Malaga , etc etc ... han sido partidos en los que no hemos salido con los cojones que salimos hoy...solo tuvimos unos momentos de inspiración donde creabamos peligro...pero mas nada.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

ASANTANA escribió: Y como no, mención especial para Nauzet Aleman, si en el futbol español existen ojeadores, este tio ya tendría algún contrato con equipo de primera.
Psssss, no estés dando pistas, que Nauzet nos tiene que llevar a nuestro lugar en el fútbol español, la Primera División.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Me gustó Maric mientras estuvo en el terreno de juego, David Glez y por supuesto el crack, Nauzet, que es el que marca la dierencia en este equipo. Atrás tenemos que seguir mejorando.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

AnSiTe escribió:
ASANTANA escribió: Y como no, mención especial para Nauzet Aleman, si en el futbol español existen ojeadores, este tio ya tendría algún contrato con equipo de primera.
Psssss, no estés dando pistas, que Nauzet nos tiene que llevar a nuestro lugar en el fútbol español, la Primera División.
Ojala dure mucho, pero lo veo dificil, ya vi un milagro que se quedara este año y si sigue asi no creo que podamos contar con él para la próxima temporada.
Responder