Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno señores, ya que me han puesto los dientes largos, que digo largos, larguíiiiiiiiiiiiiiiiisimos, solo me queda felicitarles y desearles que pasen un dia imborrable, con la guindita de una supermegahipergran victoria (3-1) sobre los vecinitos de´nfrente, lo dicho, saludos y a disfrutarlo.
Joder puesta muy guapo y estan muy bien situados cabrones
Si querido Kensi.. Este es nuestro hogar.. y en verdad nos ponemos siempre, siempre Carlos, Mibe yo y casi siempre un 85% de las veces kylian y demás camaradas pero me encanta ese sitio por que esta cerca del bar, cerca de las personas que me importan y cerca de la entrada al estadio.
PD: Un día que no curres te vienes y conoces a la peña son grandes personas Estoy orgulloso de ese sitio.
desface si!!! pero con control Cool que vacio se ve Surprised Shocked
solo queda un dia gente!!
Si querido Kensi.. Este es nuestro hogar.. y en verdad nos ponemos siempre, siempre Carlos, Mibe yo y casi siempre un 85% de las veces kylian y demás camaradas pero me encanta ese sitio por que esta cerca del bar, cerca de las personas que me importan y cerca de la entrada al estadio.
¿85% de las veces? Como se nota que bebes en exceso. Será el 100% de los partidos de este año. Mañana esteré como siempre.
Qué pasa que estoy una semana currando como un condenao y ya no me quieres? Te vas a enterar, mañana te siento con los blanquiazules.
PD: Un día que no curres te vienes y conoces a la peña son grandes personas Estoy orgulloso de ese sitio.
¿85% de las veces? Como se nota que bebes en exceso. Será el 100% de los partidos de este año. Mañana esteré como siempre.
Qué pasa que estoy una semana currando como un condenao y ya no me quieres? Te vas a enterar, mañana te siento con los blanquiazules.
totalmente de acuerdo.
¿?¿?¿?¿? Kylian por favor acuda a cajaa!! dinnn donnn!!