Pal'estadio escribió:Tres puntitos más pal saco, la próxima semana cogemos al tetetongo jeje, que es lo que interesa.
Dicho esto, unas palabras para el "señor" juanito:
¿No era mejor sacar el equipo de la segunda parte de titular?. Vale que se juegue fuera de casa un poco más defensivo, pero en casa no bichillo. Chacho que daba pena ver como Las Palmas era incapaz de llegar a la puerta contraria, solo se creaba un ambiente, no realidad, de algo cuando le llegaba el balón a Trashorra, super marcado, o por la vanda del vasco.
La segunda parte cambió un par de elementos y la cosa cambió. El castellon ya no tenia que marcar solo a Trashorra, tenia que estar atentos a más gente y no podia, solo era cuestión de tiempo el marcar, tiempo que por poco nos falta por su alineación defensiva.
También me pregunto muchas veces porque salió el Moco de las alineaciones, creo que lo estaba haciendo bién. No me haga pensar mal, aquellas famosas frases de los canteranos, y creer que quiere usted que la cantera pase de puntillas hasta que no le queda más remedio que usarla.
En cuanto a Fredy... bueno lo de Fredy "señor" juanito me lo voy a tomar a cachondeo.
SALUDOS.
....yo creo que a Juanito le salió el planteamiento PERFECTO... en la 1ª parte un equipo "desgastador" donde cansara y mermara al contrario ...y en la 2ª parte salió el arte y la clase de la UD ... si a eso le sumamos el desgaste de la 1ª parte... Los tiki - taka iban a estar como pez en el agua. Y asi fue ... porque yo creo que NADIE del estadio se esperara que juanito hiciera los 3 cambios a los 15 min de la 2ª parte .