[J13] UD Las Palmas - CD Castellón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pal'estadio escribió:Tres puntitos más pal saco, la próxima semana cogemos al tetetongo jeje, que es lo que interesa.

Dicho esto, unas palabras para el "señor" juanito:

¿No era mejor sacar el equipo de la segunda parte de titular?. Vale que se juegue fuera de casa un poco más defensivo, pero en casa no bichillo. Chacho que daba pena ver como Las Palmas era incapaz de llegar a la puerta contraria, solo se creaba un ambiente, no realidad, de algo cuando le llegaba el balón a Trashorra, super marcado, o por la vanda del vasco.

La segunda parte cambió un par de elementos y la cosa cambió. El castellon ya no tenia que marcar solo a Trashorra, tenia que estar atentos a más gente y no podia, solo era cuestión de tiempo el marcar, tiempo que por poco nos falta por su alineación defensiva.

También me pregunto muchas veces porque salió el Moco de las alineaciones, creo que lo estaba haciendo bién. No me haga pensar mal, aquellas famosas frases de los canteranos, y creer que quiere usted que la cantera pase de puntillas hasta que no le queda más remedio que usarla.

En cuanto a Fredy :roll: ... bueno lo de Fredy "señor" juanito me lo voy a tomar a cachondeo.

SALUDOS.

....yo creo que a Juanito le salió el planteamiento PERFECTO... en la 1ª parte un equipo "desgastador" donde cansara y mermara al contrario ...y en la 2ª parte salió el arte y la clase de la UD ... si a eso le sumamos el desgaste de la 1ª parte... Los tiki - taka iban a estar como pez en el agua. Y asi fue ... porque yo creo que NADIE del estadio se esperara que juanito hiciera los 3 cambios a los 15 min de la 2ª parte .
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió: ....yo creo que a Juanito le salió el planteamiento PERFECTO... en la 1ª parte un equipo "desgastador" donde cansara y mermara al contrario ...y en la 2ª parte salió el arte y la clase de la UD ... si a eso le sumamos el desgaste de la 1ª parte... Los tiki - taka iban a estar como pez en el agua. Y asi fue ... porque yo creo que NADIE del estadio se esperara que juanito hiciera los 3 cambios a los 15 min de la 2ª parte .
Opino de cierta manera como tú, pero yo creo que el planteamiento no fue del todo así, porque Aday and cía en el mediocampo más allá de brega no aportaron mucho más, pero si quieres cansar al rival, debes de comenzar por una presión axfisiante arriba, con al menos 2 puntas que presionen, no como Márquez (que en su pérfil está en la brega con los centrales cuando Las Palmas tiene el balón, pero no cuando lucha por recuperarlo), éste hombre necesita un compañero, porque 4/5 defensas contra un único delantero ya me dirás tú que desgaste van a sufrir.:?

Yo creo que la partida se ganó, y ahí si comparto al 100% tu planteamiento en el centro del campo, pero yo creo sinceramente que fue de una manera algo casual, no planteada desde un principio, sino que Juanito se lo fue encontrando según iba transcurriendo el partido, pero es cierto que el centro del campo con los nombres de Aday, Cobas, Fredy Arriaga y Trashorras es con un perfil de brega en sus 2 primeros nombres, de verticalidad y técnicas en los 2 últimos y luego está Fredy que lo poco que hace es perder la pelota o provocar faltas y con suerte alguna tarjeta al rival. Y no con ello, reniego de cierto toque, clase que tiene el chaval, pero tiene un autismo en los partidos más que preocupante, parece que la partida no van con él, un caso digno de estudio, Nauzet Alemán y David Glez en el banco, y este hombre de la partida, de misterios está llena la vida. :roll:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Por favor HeriVega, ¿a quién cansó Las Palmas en la primera parte?, porque ya me dirás a quien desgasta Fredy y Cobas. Si los cansados eramos nosotros que no haciamos más que correr tras la pelota. En la segunda parte no es que estaban cansados, es que nosotros teniamos más el balón.

En cuanto a los tres cambios del "señor" juanito, es verdad nadie se lo esperaba, pero nadie se lo esperaba por tratarse de él, porque lo normal es que hiciera los dos cambios en el descanso por lo mal que estaba el equipo.

SALUDOS.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

pal´estadio , que fredi no se lleve a nadie y centre como el culo no quiere decir que no haga correr al lateral ... ¿no? Lo mismo digo de Cobas... aunque yo no soy partidario de ninguno de los 2... solo digo que el planteamiento salió perfecto porque TODO el equipo cansó al castellón..y luego al entrar la "magia" tuvieron las cosas mas faciles
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Sí, pero nos llegan a marcar un golito en la primera mitad y salimos escaldaos...
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Ardany escribió:Sí, pero nos llegan a marcar un golito en la primera mitad y salimos escaldaos...
Y si llegamos a marcar nosotros un golito en la primera mitad, salen escaldaos ellos. Vamos a dejarnos de los "ysis" y vamos a centrarnos en las realidades. Por cierto, como comentó alguien arriba, creo que es una muy buena noticia la asistencia de espectadores (13.120), jugando con un equipo de la parte baja. Volverán...
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

HeriVega, ¿me estás diciendo que el "señor" juanito planteó el partido así?. No me lo creo.

Para mí el "señor" juanito se equivocó en elegir los titulares, luego hay que reconocer que hizo bien los cambios y a tiempo. Y sigo pensando que los que se cansaron en el primer tiempo fuimos nosotros por correr detrás del balón.

En cuanto a Fredy pienso que no, que no cansa a nadie, bueno si, a nosotros jaja, es que ya no centra ni con el trasero bichillo.

SALUDOS.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

A mí el partido me pareció bastante malo, especialmente la primera parte, como la del Almería. GOLAZO de Márquez, no encajamos gol y sumamos de 3 en 3 en casa. Esa es la mejor noticia.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Sinceramente el partido fue malisimo hasta que marco Marcos Marquez ese golazo.
Yo me estaba quedando dormido... :?
Responder