Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Los canariones exhiliados en granada nos pegaremos el viaje para ver los dos partidos ( fútbol y baloncesto)
el billete de guagua y eso nos encargamos
las entradas para los partidos cuanto saldrían?
Podríamos cogernos una pensión baratiya para todos los amarillos no?
Venga señores un abrazo
Hay un hostal internacional que está muy bien... tanto la marcha como el ambiente suele estar genial.... mucho guiri, todo el mundo de erasmus, etc, etc... no se lo que cuesta, pero deben ser en torno a los 20€ (+/-2€) con desayuno... el bar que tiene sale 3 euros los litros de cerveza, vamos que no está nada mal.... está en Huertas, zona de marcha que no está nada mal... si alguien está interesada que lo comente y les paso el numero... Es una lastima, pero Sir Soq´s Hostal estará completo varios días antes del partido...
En el Eaco's Hotel no quedan camas (ni espacio en el suelo) disponible.
Les recomiendo que se pillen cualquier hostal por Sol. Conozco uno que está muy limpio pero es carillo (50€ la habitación doble sin desayuno...). Conozco otro más barato pero de dudosa reputación y limpieza.... (consejo: cuidado con donde se meten por ahí porque muchos hostales son de los que alquilan las camas "por horas" ).
P.D: viejon, como vuelvas a llamar "Pensión" al pedazo de Hotel donde te vas a quedar... duermes en la terraza (y te aseguro que hace MUCHO frio xD)
P.D2: eso de que "ya está paga...." el pago se hace en mano cuando lleguen. Carta de Oro + Chorizo de Teror + 2 paquetitos de café tirma "pal cortao" (y si me traen una botellita de agua firgas de las pequeñas... puffff :D:D:D)
Eaco escribió:En el Eaco's Hotel no quedan camas (ni espacio en el suelo) disponible.
Les recomiendo que se pillen cualquier hostal por Sol. Conozco uno que está muy limpio pero es carillo (50€ la habitación doble sin desayuno...). Conozco otro más barato pero de dudosa reputación y limpieza.... (consejo: cuidado con donde se meten por ahí porque muchos hostales son de los que alquilan las camas "por horas" ).
P.D: viejon, como vuelvas a llamar "Pensión" al pedazo de Hotel donde te vas a quedar... duermes en la terraza (y te aseguro que hace MUCHO frio xD)
P.D2: eso de que "ya está paga...." el pago se hace en mano cuando lleguen. Carta de Oro + Chorizo de Teror + 2 paquetitos de café tirma "pal cortao" (y si me traen una botellita de agua firgas de las pequeñas... puffff :D:D:D)
-Yo era por el tema de los ocupas eaco
-Si quieres un paquetito de Kruger, que también es canario...
Lo mejor será que les digas, cerca de tu zona, asi estamos mas o menos juntos, y a la hora de organizar, podemos quedar en la zona, y nos movemos en masa...xD
Para la gente de fuera... lo mejor es pillarse un hostal por el centro (Sol) (que es donde están todos los hostales) o algún hotelillo barato a través de talones banchotel o de ofertas en páginas web.
Gente si quieren yo hace poquito estuve en una pension baratita que estaba muy bien, y estaba centrica total, caminando en dos min estas en plena gran via a la altura de la puerta del sol. Quien quiera informacion que me diga, la pension era la habitacion doble 40 euros o algo menos no recuerdo, pero estaba todo limpito y muy bien.
En el Eaco's Hotel no quedan camas (ni espacio en el suelo) disponible.
Es cierto... para esas fechas están reservados todos los hostales canarios de la zona...
No, no... Chueca era la primera parada nocturna. Eaco es el guia, jajajaja
Ja, ja, ja... muy bueno, muy bueno... ja, ja, ja...
Lo del hostal por 40€ habitacion doble yo creo que está muy bien.... no es nada caro para ser pleno centro de madrid... el que decia yo está cerca de Sol, pero las habitaciones son minimo de 4.... no sabes que psicopata te puede tocar en la habitacion...
eL VieJoN! escribió:La gente va a pensar que vives en un zulo en las afueras de Madrid, Eaco....
Pero bueno.
Centro(Sol) era la primera parada nocturna no ?
PD: Perdón por lo de los Kruger, olvidaba que ya no fumas
No, no... Chueca era la primera parada nocturna. Eaco es el guia, jajajaja
Cierto, yo soy el guia y a sugerencia de Xercos se cambiño la primera parada a Chueca
P.D: mmm... El que no quiera ir a Chueca que no vaya, pero menudos pibones hay por alli xDDD
P.D2: antes de que los graciosillos salten... pibones sin trabuco