Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Quitale el espacio final en [/img ] y se te quedará así [/img] pues cuando lo tengas asi lo copias tal cual y lo pegas en tu firma en el perfil y ya esta!! si no me he explicado con claridad intentaré explicartelo mas detallado. Saludos y suerte!!
Bueno, tengo un total de 27 Userbars a falta de una de Tropical Drinker o algo por el estilo(a ver si alguien se porta ) que me gustaría juntar todas en un gif y que cambien cada 3 o 4 segundos a la siguiente, la página que puso River, en páginas anteriores, un poco que ya no sirve
eL VieJoN! escribió:Bueno, tengo un total de 27 Userbars a falta de una de Tropical Drinker o algo por el estilo(a ver si alguien se porta ) que me gustaría juntar todas en un gif y que cambien cada 3 o 4 segundos a la siguiente, la página que puso River, en páginas anteriores, un poco que ya no sirve
Necesitas un user bars que ponga tropical drinker ? si es así yo mismo te lo hago ya me dices.