[J18] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas
Lo q pasa es q vamos cagados a los campos joder si parece que jugabamos con el milan, juanito vaya mierda de cambios, quitas a Nau uno de los pocos q marcan goles en este equipo y dejas al xiqui patapalo y luego encima metes a la lacra del fredy y sacas al moco que era el unico q mantenia el centro del campo de las palmas con cierto orden, patetico juanito de verdad fuera de casa te cagas tu y cagas a los jugadores, no se puede ir a ningun sitio con miedo porq pasa lo q pasa, daba verguenza verlos jugar. Y encima la relajacion del Ione tuvo en la jugada del primer gol dos ocasiones claras de despejar la pelota, la primera se durmio y la dejo botar como un simplon y en la segunda otra vez se durmio cuando podia haber despejado a corner. Que rabia saber que podemos hacerlo de otra manera y perder encima dando esta imagen patetica.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Partido PÉSIMO nuestro. En todos los balones compartidos, acababan llevándoselo ellos. No dábamos tres pases seguidos y, para colmo, cuando podíamos crear peligro, las acciones ofensivas eran, cuanto menos, desafortunadas.
El árbitro, la verdad es que no me gustó nada. Sobretodo el tema del juego peligroso, soy el único que vio que ellos, con el ímpetu que iban a cada pelota, hacían más y les pitaban menos? Esa fue al menos la sensación que me dio.
Viendo los goles... el primero, fallo de Ione, debía haber sido más contundente, pero nadie ha mencionado que el jugador del Sporting le entra con una plancha que no es ni normal, al menos en mi opinión. No me parece un fallo de Pindado, en el sentido de que fue un tiro bastante inesperado, sobretodo teniendo en cuenta que no tiene que estar predispuesto a tirarse, pues yo creo que lo más lógico era un centro al área, o una dejada para que un jugador llegase desde la segunda línea.
El segundo gol, fue un fuera de juego CLARÍSIMO del jugador que remata. Aunque hay que destacar la cagada y falta de actitud total de Castillo... cómo se puede estar caminando cuando el rival está en el borde del área y tú estás rompiendo el fuera de juego? Inadmisible.
De todas formas, que no cunda el pan rico señores xDD. El Sporting, se ha visto hoy, es un EQUIPAZO. Lleno de velocidad, ímpetu, técnica, y con una apuesta ofensiva encomiable. Como se ha dicho más de una vez: "no es nuestra liga".
Por cierto, no me enteré... por qué sacaron a Nauzet Alemán?
El árbitro, la verdad es que no me gustó nada. Sobretodo el tema del juego peligroso, soy el único que vio que ellos, con el ímpetu que iban a cada pelota, hacían más y les pitaban menos? Esa fue al menos la sensación que me dio.
Viendo los goles... el primero, fallo de Ione, debía haber sido más contundente, pero nadie ha mencionado que el jugador del Sporting le entra con una plancha que no es ni normal, al menos en mi opinión. No me parece un fallo de Pindado, en el sentido de que fue un tiro bastante inesperado, sobretodo teniendo en cuenta que no tiene que estar predispuesto a tirarse, pues yo creo que lo más lógico era un centro al área, o una dejada para que un jugador llegase desde la segunda línea.
El segundo gol, fue un fuera de juego CLARÍSIMO del jugador que remata. Aunque hay que destacar la cagada y falta de actitud total de Castillo... cómo se puede estar caminando cuando el rival está en el borde del área y tú estás rompiendo el fuera de juego? Inadmisible.
De todas formas, que no cunda el pan rico señores xDD. El Sporting, se ha visto hoy, es un EQUIPAZO. Lleno de velocidad, ímpetu, técnica, y con una apuesta ofensiva encomiable. Como se ha dicho más de una vez: "no es nuestra liga".
Por cierto, no me enteré... por qué sacaron a Nauzet Alemán?
Yo creo que el Sporting es un buen equipo pero no es ni mucho menos lo bueno que lo hicimos nosotros hoy, de otra liga nada Las Palmas cuando juega quien tiene que jugar y con mentalidad ganadora puede con cualquier equipo de segunda division claramente, lo que pasa es que van agarrotados a verlas venir y eso solo pasa fuera de casa y es una cuestion de mentalidad y de actitud y de no creerselo, si el equipo no cree en si mismo y piensan que delante tienen a un equipo superior pasa lo de hoy. Repito hoy el Sporting parecia un campeon de Europa y fue porq la U.D. lo convirtio, quiero recordar que cuatro equipos han ganado en este campo equipos de segunda como nosotros y no de ninguna otra liga. Creo que debemos exigir que fuera de casa no se cambien las tacticas y las actitudes, que vamos con miedo y no se puede ir con miedo que es como en la vida, te comen y si no tiempo al tiempo.
- dosreis
- Administrador concursal
Ha sido un partidejo por parte nuestra, y asi ante equipos como el Sporting se paga, no salvaría a nadie hoy. Encima he tenido que estar aguantando mensajitos de mis colegas asturianos, que si equipejo, que si antifutbol, que si no se que..
Para colmo, marcaron los dos jugadores que dije que había que tener en cuenta, Diego Castro y Barral, solo faltó el de Congo y porque estaba sancionado..
Para colmo, marcaron los dos jugadores que dije que había que tener en cuenta, Diego Castro y Barral, solo faltó el de Congo y porque estaba sancionado..
- hacksamuel
- Habitual
Pues yo creo que no ha sido tan mal partido (digo mal que no feo). Ofensivamente si muy mal, nulos, impresición total en pases. Pero defensivamente no hemos estado mal, hasta el gol me refiero a partir de ahí si pero debido al nerviosismo. Pero si Ione no hubiera cometido ese error es muy posible que nos hubiéramos traído un punto. Lo siento por Ione, que había hecho buen partido, pero el fallo fue clamoroso, antes de que le entrara el delantero tuvo muchísimo tiempo para despejar.
El Sporting tiene un buen equipo, pero lo que me jode es que nos ganen por errores nuestros y no por buenas jugadas.
El Sporting tiene un buen equipo, pero lo que me jode es que nos ganen por errores nuestros y no por buenas jugadas.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
un partido malo lo tiene cualquiera, hoy no ha sido las palmas de otros dias no ha sido muy incisivo, ha sido ferreo en defensa salvo error en gol como ione y cosas asi, pero ya sabemos que la mayoria de los goles de segunda se basan en errores del contrario o en haber bajado la guardia y esto es lo que le ha pasado a las palmas, pero no pasa nada se corta la racha pero no por eso hemos de dejar de animar al equipo, un 2006 bueno en el aspecto y fuera del descenso buen trabajo de todo el conjunto, ahora en 2007 iremos hacia adelante ya veran jejeje un saludo
Mal partido de la UD, en defensa y peor en ataque. Aguantamos, a duras penas, los alocados embates atacantes del Sporting. Castillo hace genial a Juanma. Txiqui hace genial a Juanma. ¿Por qué no jugó Juanma? Esta sería una de las primeras claves del partido. ¿Ione de central y David García de lateral o viceversa? Esa sería otra de las claves, sobre todo, cuando, por alto, te las controlan todas ellos. ¿Estamos condenados a los centrales de 170 cm? Se notó, mucho, la ausencia de Aythami.
Aguantamos a duras penas, hasta el primer gol, fallo de Ione y semifallo de Pindado. El segundo gol, con Castillo de turista, rompiendo o haciendo dudoso el fuera de juego, nos terminó de matar. De todas maneras, cuando vienen, vienen y vienen, suelen terminar encontrando un hueco. Nuestro centro del campo, impreciso y desdibujado. Nacho Garro, invisible. Trashorras, irreconocible. El Moco, desacertado. Txiqui inoperante.
Fastidia ver que el Sporting no es nada del otro mundo, salvo por las ganas y la velocidad, que comparadas con las de la UD, parecían de otra galaxia.
Y luego los cambios. Es de risa sustituir a Nauzet por Fredy. No hay color. Fredy volvió a desmentir que pueda ser un peligro para las defensas contrarias. También es absurdo sacar al único centrocampista medianamente activo -David González- por Arriaga,, quien volvió a quedarse en... "Uyyy, este chico, algún día hará algo".
En fin, llegarán tiempos mejores. Feliz Navidad y ¡¡Arriba d'ellos!!!
Saludos
Aguantamos a duras penas, hasta el primer gol, fallo de Ione y semifallo de Pindado. El segundo gol, con Castillo de turista, rompiendo o haciendo dudoso el fuera de juego, nos terminó de matar. De todas maneras, cuando vienen, vienen y vienen, suelen terminar encontrando un hueco. Nuestro centro del campo, impreciso y desdibujado. Nacho Garro, invisible. Trashorras, irreconocible. El Moco, desacertado. Txiqui inoperante.
Fastidia ver que el Sporting no es nada del otro mundo, salvo por las ganas y la velocidad, que comparadas con las de la UD, parecían de otra galaxia.
Y luego los cambios. Es de risa sustituir a Nauzet por Fredy. No hay color. Fredy volvió a desmentir que pueda ser un peligro para las defensas contrarias. También es absurdo sacar al único centrocampista medianamente activo -David González- por Arriaga,, quien volvió a quedarse en... "Uyyy, este chico, algún día hará algo".
En fin, llegarán tiempos mejores. Feliz Navidad y ¡¡Arriba d'ellos!!!
Saludos