El chino Losada del valladolid es el fichaje nacional La ser
Si, lo que mas me gustaba de Losada en su epoca dorada era ver como suplia su relativa carencia goleadora, con un constante dinamismo de alegres movimientos, mayormente surgia como segunda opcion de remate debido a su mecanica movil, con atisbos de una cierta punta de velocidad con el balon orientado de primeras.
Entre lineas era una culebra seseando las medias diagonales, con inrrupcion a la espalda de su par, o pares, un jugador mas de darte el pase de la muerte, que de finalizar el mismo.
Por ese prisma lo veia yo, en cualquier caso es toda una incognita por despejar, por un lado esta su edad, que aunque no siendo un mochuelo mudando plumilla, tampoco es un chop suey caduco. Las lesiones sufridas con anterioridad puede ser la parte que mas dilema y controversia pueden conllevar, pero por otra parte... ¿podria revivir una segunda juventud?, yo al menos quiero creer que si por la cuenta que me trae.
En cuanto a si me gusta o no este fichaje, prefiero reservarme la opinion para mi mismo, ¡suerte chino!.
Entre lineas era una culebra seseando las medias diagonales, con inrrupcion a la espalda de su par, o pares, un jugador mas de darte el pase de la muerte, que de finalizar el mismo.
Por ese prisma lo veia yo, en cualquier caso es toda una incognita por despejar, por un lado esta su edad, que aunque no siendo un mochuelo mudando plumilla, tampoco es un chop suey caduco. Las lesiones sufridas con anterioridad puede ser la parte que mas dilema y controversia pueden conllevar, pero por otra parte... ¿podria revivir una segunda juventud?, yo al menos quiero creer que si por la cuenta que me trae.
En cuanto a si me gusta o no este fichaje, prefiero reservarme la opinion para mi mismo, ¡suerte chino!.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Difícilmente podemos decirte algo con certeza, porque el partido no fue televisado y lo que sabemos es de la radio. Por lo que escuché, yo sacaría en conclusión que el tiempo que jugó (aprox. 20 min.) creo algunas ocasiones, e incluso estuvo apunto de definir una que se marchó por muy poco.Pucelot escribió:ha jugado losada!? q tal funciono si jugo!??? saludos!
Saludos.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- tifosi_amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
Solo se entrena de momento no esta inscrito en la liga, y han dicho q se a mendilibar no le hacia falta q no lo haran hasta el dia 31, asi q no se ni como esta entrenando ni nada, me imagino q estara cogiendo un poco de ritmo pero no tengo ni ideatifosi_amarillo escribió:x cierto pucelot,ke tal esta funcionando manchev ???'
saludos