Quedada Bar Grada (Partido Xerez) Info: pag 1

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

eL VieJoN! escribió:fercan, javito, carlos, Piwi ya tiene la foto que les saqué.

Un saludoooo!
gracias ya se la pedire
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

kuelgala aqui
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Agatio escribió:
Piwi escribió:Si tio... la verdad que llegue mojadisimo temblando... con una fatiga a muerte... pero cuando me acoste... despues de 5 horas caminando... y me tape con el edredon calentito... uffff valio la pena...
Ños, te iba a decir "coño, pos si no tenías prisa en volver de puta madre, caminar no es malo, todo lo contrario", pero lloviendo es otro rollo, compadre xD. Yo hay veces que incluso pudiendo coger la guagua voy a pata, aunque tarde 2 horas, si no hay prisa no tengo nada que perder :). Además esas 2 horas me cunden muchísimo, no me gusta vivir frenéticamente, hay días que se me pasan volando sin enterarme.

Ya me pasaré un día que queden en el bar, pero de incógnito, a golifear (o golisniar, según de donde se sea).

Invitado estas tio, aunque te digo una cosa por no ir te perdiste a fercan abriendose a lo mc hamer dios mio... fue crack total... Señores para cuando un asadero o otra quedada?

PD: Yo cuando camino esas largas distancias es por que estoy medio chispilla si no... xD ya me ha pasado unas cuantas veces a este paso me llamaran forest gam
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Una quedada buena seria siempre que las palmas juegue fuera y sea televisado y el asadero pues tambien a ver si cuadran un fin de semana.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

señores vayan pensado una fecha para un asadero,digan sugerencias de fechas y lugar para ponernos deacuerdo
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

fercan escribió:señores vayan pensado una fecha para un asadero,digan sugerencias de fechas y lugar para ponernos deacuerdo

Yo lo veo de puta madre el asadero!!! si vamos mas de 5 ufff cremita cremita! xD podriamos hacerlo como tu bien dices para el proximo partido televisado fuera de casa.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Piwi escribió:
fercan escribió:señores vayan pensado una fecha para un asadero,digan sugerencias de fechas y lugar para ponernos deacuerdo

Yo lo veo de puta madre el asadero!!! si vamos mas de 5 ufff cremita cremita! xD podriamos hacerlo como tu bien dices para el proximo partido televisado fuera de casa.

o un dia que juega las palmas fuera sin televisar una radio oyendo el futbol y bebiendo
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

fercan escribió:
Piwi escribió:

o un dia que juega las palmas fuera sin televisar una radio oyendo el futbol y bebiendo

Claro claro y comiendo papas arrugas con mojo!!!! yosssssssssss a organizarlo ya!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Sios este post no estaba en el Principal :roll:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

ya acabo el partido del xerez.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

RiverPlate escribió:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
TREMENDÍSIMO!!!

Un saludo para todos que ultimamente estoy desconectado!!
Besos y abrazos puntales.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

JOder Piwi, lo tuyo no es normal. Chacho, nadie te podía dejar un euro. :lol:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

ayoze escribió:JOder Piwi, lo tuyo no es normal. Chacho, nadie te podía dejar un euro. :lol:

No sé como voy a pedir un € si ni veia... xD como quieres que pida ná... de todos modos suma y sigue... mil anecdotas de estas me avalan... ``Soy de lo que no hay´´

PD: Pa cuando el asaderito a ver si vamos mirando fechas ya y eso...
Responder