Alguien sabe si vendrán aficionados Pucelanos??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Xebi escribió:las armas de fuego en el estadio nunca se entran, sólo se utilizan en los lugares donde se custodia el dinero, como por ejemplo los bancos o el mismo corte inglés, ellos acatan las normas de los inspectores y es a ellos a los que debemos dirijir la queja, que yo comparto la misma opinión que tu respecto a eso.
Saludos ;)
Lo de las armas de fuego no me refería precisamente al estadio. De todas formas, yo creo que el área de la seguridad privada respecto a sus competencias y jurisdicciones están un poco en el limbo, en tierra de nadie. Abarcan muchas cosas pero casi no pueden hacer nada, tanto que edificios de organismos públicos que debería ser vigilados por Guardia Civil y/o Nacional son vigilados por ellos. :roll:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Oye, una cosa, este finde jugamos contra el Lorca.

Hemos empezado hablando de si venia alguien, seguido a lanzamientos de botellas, y acabando hablando de Armas de fuego, y bancos...xD

udlaspalmas.net Style!

Imagen

Imagen
tunte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por tunte »

A mi la verdad me parece mal cualquier tipo de violencia ya sea en el futbol o donde sea, pero lo que no voy a defender es a ese grupo de "pacíficos seguidores vallisoletanos".
Señores que estamos hablando de los "ultras violetas" un grupo de ideología fascista donde los haya que se declaran abiertamente racista (por no decir más cosas) que se les llena la boca llamándonos a los canarios "moros de mierda".

Vamos, que si se hubiesen llevado la del pulpo, sería resultado de lo que ellos mismos han sembrado.
Responder